Tarifas Pepephone ADSLzone : detalles y como contratar

yang en principio no hay límite,

La semana que viene anunciaremos la tarifa de datos. De momento para los que queréis sólo voz ;)

En el último paso me aparece:

"125 Se ha producido un error en el sistema. Por favor, contacte con Atención al cliente."

¿Aún no podemos gestionar las portabilidades?

Hola,

Acabo de registrarme, no he tenido manera de recuperar el que creo es mi viejo usuario "pakin".

En cualquier caso la iniciativa me parece muy buena.

Muchas gracias al Webmaster por la ayuda que me ha dado por email, Gracias !

Seguiré intentando recordar la clave vieja o el email... Que desastre soy :oops:

yo acabo de llamar para pasar mi tarifa de mapfre y me ha dicho la chica que esto es solo para altas nuevas o portabilidades que no puedo acogerme a ella :rolleyes:

pyllin sí funciona, de hecho ya hay bastantes altas, más de 20 por lo menos, osera que vuelve a intentarlo, sino lo miramos a ver que pasa o lo escalamos a Pepephone.

saludos

Yo no tengo la sim hasta esta noche de un prepago que tengo de VF en casa que apenas utilizo, a ver si llego a tiempo para esta noche.

Caducan las prepago como en Vf? imagino que a los x meses como en VF

Un saludo y gracias por la iniciativa.

No sé si caducan, supongo que si no utilizas sí, pero vamos la tarifa esta es ideal para llamar :D

Yakamoz dijo:
Si ya eres cliente de Pepephone y quieres pasarte a esta tarifa, necesitas el código de usuario y el nombre que tengas en el foro ADSLZon llama por telefono al Sac de Pepephone y ellos te cambian.
Tel_ 1212

Si?? Way! Esta tarde hago el cambio entonces!

pero solo es para portabilidades con contrato no? las altas nuevas tambien' no esta claro todavia alguien sabe algo?

Pues si es una estupenda tarifa espero que algún usuario que no vaya a utilizar su codigo me lo pase please tengo muchas ganas de poder acogerme a esta estupenda tarifa.

Yo otro más

Pues eso... que soy usuario registrado desde el 11 de Abril, mala suerte cachis.

Alguna alma caritativa que me de un código???

Gracias.

fjrincon te he mandado un código por mensaje privado de un usuario mio ;)

saludos

javi78 dijo:
pero solo es para portabilidades con contrato no? las altas nuevas tambien' no esta claro todavia alguien sabe algo?

en teoria es sólo portabilidades...

aunque comentan por ahi arriba que para migraciones a contrato te o hacen desde el SAC...

tocara llamar e informarse

Yo voy a pasar un prepago de VF que tengo en casa para llamadas a este prepago esta misma noche...

Bueno, yo soy cliente de pepephone de ya hace un tiempo y llamando al SAC me han echo el cambio, primero me han dicho que por web se puede hacer, pero no hay la opción y entonces me ha pedido los datos y el codigo de promo, que lo harían desde allí.
A puesto especial énfasis en mi antigüedad en adslzon y que yo soy cliente pero procedente de una portabilidad a contrato...

Yo he realizado la portabilidad nada más enterarme,pero tengo una duda:

En casa tengo 2 moviles más, todos a mi nombre y me gustaría pasarlos todos a Pepephone con la oferta de Adslzone.Necesíto 1 código para cada número o al tener ya un teléfono con esa oferta puedo exigir que me la ofrezcan para mis otros dos terminales?

Si necesitas un código para cada número, te mando un par yo por mensaje privado.

saludos