Tarifas Pepephone ADSLzone : detalles y como contratar

MrBunbury dijo:
Estamos pensando en meter un viaje a la tarifa ;)

http://www.pepephone.com/promo/adslzone ... index.html

¿Alguna sugerencia? Pero asequible claro :p
¿Tenéis posibilidad de tocar cualquier cosa o solo la voz?

Por ir proponiendo algo, eliminaría el último tramo en la tarifa de voz, quedándose así:

Establecimiento: 18,15 cént.

Llamadas hasta 1 min. --> 0 cént./min.
Llamadas hasta 2 min. --> 1 cént./min.
Llamadas hasta 3 min. --> 2,2 cént./min.
Llamadas de más de 3 min. --> 3,5 cént./min.

(es un buen recorte aunque llevan mucho tiempo 'sufriendo en silencio' como las hemorroides)

Para la tarifa de voz+datos:

Establecimiento: 18,15 cént.

Llamadas hasta 1 min. --> -1,2 cént./min.
Llamadas hasta 3 min. --> 0 cént./min.
Llamadas de más de 3 min. --> 1,2 cént./min.

Bono de datos
1 Gb por 5,90€
2 Gb por 10,90€
5 Gb por 29€

(extiendo los 0 cént./min. hasta las llamadas de 3 minutos... y los bonos los dejo como están pero cualquier rebaja valdría :D )

Hola, estoy interesado en cambiarme a esta tarifa del pulpo pepe  pero solo si es posible en prepago. En la web puedes elegir prepago o contrato pero la letra pequeña no dice lo mismo por lo que estoy en dudas.

En prepago no podrás contratar ninguna tarifa "especial" de PepePhone. Únicamente tiene disponible su tarifa prepago oficial, que puedes consultar en la web.

Re:

kolmo7 dijo:
En prepago no podrás contratar ninguna tarifa "especial" de PepePhone. Únicamente tiene disponible su tarifa prepago oficial, que puedes consultar en la web.
Por lo que veo en prepago solo tienen disponible una tarifa normal sin datos. La verdad de todas las operadoras que e visto de 1gb es la mas barata que encontré y con cobertura movistar pero no puedo hacerme contrato. Gracias por la info

Saludos

Buenas, yo tengo la tarifa pulpo pero con 500 mb en datos, compartida con otra línea, quiero pasarla a la de 1 Gb por 5.9€ si lo hago por la web, como queda el compartimiento con la otra línea?

¿Pulpo con 500Mb de datos? Las Pulpo siempre han tenido más gigas...

Puedes cambiarte de tarifa desde el enlace para contratar la propia tarifa. En el proceso tienes que logearte como usuario de PepePhone y seleccionar la línea a la que quieras aumentar los megas de datos.

En principio no debería ocurrir nada con la otra línea, es decir, debería seguir compartiéndose los datos con la principal. De todos modos, cuando hagas el cambio de tarifa, en la propia web puedes comprobar si estás compartiendo datos entre líneas.

Esta es la tarifa, yo diría que es pulpo de 500, por lo menos es lo que veo, la duda es de cambiar la tarifa como hago? no me sale la de pulpo o no se hacerlo, si voy a la página principal de pepephone, solo veo la ratoncito

Tienes una Pulpo sin datos y otra tarifa con 500Mb que es la que está compartiendo el bono con la Pulpo.

Esa otra tarifa debe ser una de forocoches, más concretamente debe ser la "caballo loco". En el segundo post de este hilo tienes el detalle de cada tarifa con datos asociados, incluyendo la Pulpo Pepe y la Caballo loco.

En el caso que nos ocupa, para contratar la Pulpo Pepe con 1Gb debes pinchar en este enlace: http://www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopepe/

Tras eso, en la parte izquierda de la infografía, verás el botón "Contratar" debajo de la tarifa con 1Gb de datos. Puedes ir directamente a ella por este otro enlace: http://www.pepephone.com/movil/contrata ... 59/NNU/MZ2

Después te saldrá otra pantalla para indicar si eres nuevo usuario de PepePhone o si ya tienes líneas. Tienes que elegir "Ya cliente".

Tras introducir tus claves de acceso te preguntará si quieres hacer portabilidad, tener un nuevo número o cambiar una de tus líneas. Selecciona esa última.

Finalmente, elige la línea con la tarifa de datos. Para tu caso, es la línea que tienes nombrada como "Cristian". Asegúrate de que eliges esa línea porque si coges la otra tendrás dos tarifas de datos, una de 1Gb para "Matías" y otra de 500Mb para "Cristian".

Para compartir una tarifa de datos entre dos líneas es necesario que una de ellas tenga tarifa de datos y la otra no.

Una vez que hayas hecho el cambio de tarifa para la línea de "Cristian" asegúrate de que aparece ese mismo dibujo debajo de cada tarifa, el que parece un ratón de Disney girado... :p La "P" de dentro del dibujo significa "Principal" y representa la línea que tiene los datos a compartir. La "S" es "Secundaria" y se trata de la otra línea que usa los datos de la anterior. Es la que paga 2€ más en su factura por compartir esos datos con la línea principal.

Si tienes alguna duda pregunta :)

Otra cosa, como no es un simple aumento del bono de datos sino que estás cambiando la tarifa completamente (es decir, pasas de 500Mb a 1Gb pero también estás cambiando la tarificación de las llamadas), comprueba que esa otra tarificación te interesa en esa línea de "Cristian".

Perdona, pero no me ha llegado el aviso de respuesta, a mi criterio al ser un cambio de tarifa a mi me parece que es mejor que la existente o estoy equivocado y lo veo mal

Si la tarifa que tiene Cristian realmente es la "Caballo loco" (de forocoches) entonces coincide con la Pulpo Pepe salvo en las llamadas de menos de 2 minutos, en la que la Pulpo es mejor.

¡Que lío! No he entendido nada. No dudo de la pulcritud de esta empresa,  pero cuando se presentan las tarifas así: "desde aquí hasta allí, es tanto; si pasas, es cuanto, etc, etc  Nadie está controlando eso en una llamada. Cuando leo esa cosas me entra dolor de cabeza , me aburro y lo dejo. Yoigo, posiblemente, sea más caro, pero han dado con la clave de hacerse entender y no resultar aburridos, ni levantar suspicacias. Espero que con el ADSL no pase lo mismo; ni caballos, ni pulpos...ni sorpresas animalescas en las facturas. Una tarifa...y pulpo, digo  ¡y punto!

Bueno, cada uno elige lo que cree mejor... unos pagar menos aunque quizás no lo entienda completamente y otros pagar más entendiéndolo todo.

De cualquier forma, PepePhone no lleva el mismo ritmo de antaño a la hora de modificar tarifas. Las grandes, con sus "fusiones", se están llevando a mucha gente y eso será malo para las pequeñas.

wanny ramirez dijo:
¡Que lío! No he entendido nada. No dudo de la pulcritud de esta empresa,  pero cuando se presentan las tarifas así: "desde aquí hasta allí, es tanto; si pasas, es cuanto, etc, etc  Nadie está controlando eso en una llamada. Cuando leo esa cosas me entra dolor de cabeza , me aburro y lo dejo. Yoigo, posiblemente, sea más caro, pero han dado con la clave de hacerse entender y no resultar aburridos, ni levantar suspicacias. Espero que con el ADSL no pase lo mismo; ni caballos, ni pulpos...ni sorpresas animalescas en las facturas. Una tarifa...y pulpo, digo  ¡y punto!
Si quieres evitar el desde aquí, hasta allí, etc. te recomiendo estas dos tarifas también de Pepephone, pero mucho más sencillas.
1. La tarifa "estándar" con 1 GB de datos :
http://www.pepephone.com/movil/tienda/habla_y_navega
Habla por 0 céntimos/minuto y Navega 1 GB por 5.9€
2. Movilonia VIP 4G
https://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/
Tarifa sin establecimiento, habla por 7 cents/min y navega 1 GB por 5.9€

Te interesa la primera si haces bastantes llamadas largas y la segunda (que es la que tengo yo) si haces sobre todo llamadas cortas.
Piensa que el 99% de las tarifas en el mercado que no son tarifa plana te cobran 18.15 céntimos de establecimiento por llamada (15 cents + IVA).

Pues a mí esta compañía telefónica siempre me ha parecido ridícula. No entiendo cómo hay personas a día de hoy todavía siguen contratando sus servicios, existiendo compañías con mejores tarifas y mejor cobertura.

Pues a mí esta compañía telefónica siempre me ha parecido ridícula. No entiendo cómo hay personas a día de hoy todavía siguen contratando sus servicios, existiendo compañías con mejores tarifas y mejor cobertura.
Curiosamente según el último informe de la OCU es la compañía con clientes más fidelizados de España... digo yo que por algo será

Yo tengo la inimitable de Pepephone y me va de lujo desde luego. Gente con principios y el cliente es lo primero, atención magnífica. No llega a 50 pavos por Fibra y móvil (sin fijo claro).