Tarifas Pepephone ADSLzone : detalles y como contratar

Hola a tod@s y Feliz año. Gracias por la respuesta

Quería preguntar si esta oferta está aun en vigor ya que empezó en abril de 2010 (fecha del primer post) aunque veo que el último post es de hace poco tiempo.
En caso de que siga en vigor es necesario algún código, o similar para acceder a ella por ser de adsl?
GRACIAS ;)

weska dijo:
Hola a tod@s y Feliz año. Gracias por la respuesta

Quería preguntar si esta oferta está aun en vigor ya que empezó en abril de 2010 (fecha del primer post) aunque veo que el último post es de hace poco tiempo.
En caso de que siga en vigor es necesario algún código, o similar para acceder a ella por ser de adsl?
GRACIAS ;)
Sigue en vigor y no se necesita ningún código para las tarifas del Pulpo. Pulsas el enlace, completas con tus datos y listo.

Una duda

La verdad es que esta tarifa parece estar muy bien. La duda es saber k ocurre cuando superas los MB de datos. Baja la velocidad y no pagas mas o te cobran lo que te pases? GRACIAS ;)

Re: Una duda

weska dijo:
La verdad es que esta tarifa parece estar muy bien. La duda es saber k ocurre cuando superas los MB de datos. Baja la velocidad y no pagas mas o te cobran lo que te pases? GRACIAS ;)
Con Pepephone no hay reducción de velocidad, así que si te pasas del bono te cobran creo que a 3 cent/mb o algo así.

Re: Una duda

weska dijo:
Lo confirmo los megas de más se pagan a 3 céntimos +IVA

Gracias por las respuestas.
Te avisan si llegas al límite con sms como hacen otras compañías?
o hay alguna otra forma de saber que llegaste al límite?
GRACIAS ;)

Tienes la posibilidad de activar avisos por sms cuando llegas a una cierta cantidad e incluso puedes activar bloqueos.

Del mismo modo, PepePhone tiene una aplicación para iPhone y para Android, con la que puedes ir viendo tanto el consumo de datos como el de voz.

kolmo7 dijo:
Tienes la posibilidad de activar avisos por sms cuando llegas a una cierta cantidad e incluso puedes activar bloqueos.

Del mismo modo, PepePhone tiene una aplicación para iPhone y para Android, con la que puedes ir viendo tanto el consumo de datos como el de voz.
Muchas gracias Kolmo7.
esos avisos y/o bloqueos que comentas ¿cómo se activan? ¿desde la web de pepefhone o llamando ?
Por cierto algún número de pepe que no sea 902?
MUCHAS GRACIAS ;)

Mi padre tiene pepephone y tiene la tarifa de descuento que hace mapfre al ser socio de mapfre y pepephone.

Esta es mas barata por lo que veo,cabría la posibilidad de hacerse de esta tarifa?

gracias chicos

Fexo dijo:
Mi padre tiene pepephone y tiene la tarifa de descuento que hace mapfre al ser socio de mapfre y pepephone.

Esta es mas barata por lo que veo,cabría la posibilidad de hacerse de esta tarifa?

gracias chicos
¿Que tiene, la tarifa de 4,5 céntimos el minuto?

La Pulpo Pepe es mucho mejor, ya que empieza en 0 y acaba en 4,6 céntimos, así que ahorrará bastante.

Para contratarla, vais aquí: http://www.pepephone.com/promo/adslzone ... index.html

Y le dáis a contratar / Ya cliente / Meteis usuario y contraseña / Aplicar esta tarifa a una de mis líneas

Si lo prefieres, llamas al 1212 y les dices que te cambien.

Por la web me dice usuario no autorizado :S error 707

llamo mejor? hace falta dar el usuario de adslzone?

EDIT: Vale,es que no era la contraseña correcta no se acordaba jajaja solo puedo hacer un cambio al mes,asique cuando pase el mes me cambio a pulpo pepe =)

gracias por contestar nandross ;)

Fexo dijo:
Por la web me dice usuario no autorizado :S error 707

llamo mejor? hace falta dar el usuario de adslzone?

EDIT: Vale,es que no era la contraseña correcta no se acordaba jajaja solo puedo hacer un cambio al mes,asique cuando pase el mes me cambio a pulpo pepe =)

gracias por contestar nandross ;)
:D , si, vas a tener que esperar a que pase el mes. No es necesario indicar ni en la web ni por teléfono que eres de Adslzone, es una tarifa abierta a todo el mundo.

Buenas otra que acaba de pasarse a la pulpo. Antes tenía la tarifa de 6cts que me ofertaron cuando me porte a pepe, la pena es que tarde mucho en descubrir la tarifa pulpo pepe me habría ahorrado unas pelillas.