Tarifas Pepephone ADSLzone : detalles y como contratar

parabellum777 dijo:
Comet dijo:
Si coges la tarifa con datos sí es como dices pero el establecimiento de llamada es 0,090 € (supongo que será el mismo, que yo lo tengo sin datos).
El establecimiento de llamada es de 15 céntimos + Impuestos en la tarifa Pulpo Pepe.
Es verdad, lo he mirado pero me he confundido con el precio de los SMS. Siento el error.

Finalmente me decidí por esa tarifa con datos, a ver qué tal sale el invento :D Sobre todo por el tema de la cobertura, que nunca la he tenido de Vodafone...

Hice ayer la portabilidad, y hoy me han mandado el mensaje de que está en mi zona y llegará entre las 9:00 y las 19.00, pero hoy es Sábado y tengo entendido que envian de Lunes a Viernes, ¿alguien sabe si no es así o quizá el mensaje no se refiera a hoy mismo sino al próximo día operativo?

LizLemon dijo:
Finalmente me decidí por esa tarifa con datos, a ver qué tal sale el invento :D Sobre todo por el tema de la cobertura, que nunca la he tenido de Vodafone...

Hice ayer la portabilidad, y hoy me han mandado el mensaje de que está en mi zona y llegará entre las 9:00 y las 19.00, pero hoy es Sábado y tengo entendido que envian de Lunes a Viernes, ¿alguien sabe si no es así o quizá el mensaje no se refiera a hoy mismo sino al próximo día operativo?
Te llegará el lunes. Aunque ASM hace repartos lo sábados, hay que solicitar específicamente ese servicio, cosa que Pepephone no hace.
También puedes acercarte tú y recoger el sobre en la oficina de ASM si te pilla cerca.

Pulpo Pepe sin registrarme en adslzone

Hola, ¿se puede contratar la tarifa pulpo pepe sin tener que registrarme también en adslzone?

Gracias

Hola a todos

Entonces cualquiera puede contratar la tarifa del pulpo? Pensaba que habia que ser usuario de esta web...

Creeis que es mejor que la tarifa normal que tienen en pepephone que cuesta a 1,9 cent/m y 6,9€ por 651mb? es que no se cual contratar..

Gracias

Hola,

si la mayoría de tus llamadas son normalmente largas yo preferiría la tarifa normal, si en cambio son de llamadas cortas, aprox. <5 minutos yo contrataría la pulpo pepe, de todas manera hay gráficos que detallan mejor y con más precisión lo que estoy diciendo, observarlas y eliges la que más se aproximen a tu perfil.

Saludetes

DiOsTvE dijo:
Hola,

si la mayoría de tus llamadas son normalmente largas yo preferiría la tarifa normal, si en cambio son de llamadas cortas, aprox. <5 minutos yo contrataría la pulpo pepe, de todas manera hay gráficos que detallan mejor y con más precisión lo que estoy diciendo, observarlas y eliges la que más se aproximen a tu perfil.

Saludetes
Gracias. Esos graficos donde andan? no los encuentro

saludos

dutchct dijo:
DiOsTvE dijo:
Hola,

Saludetes
Gracias. Esos graficos donde andan? no los encuentro

saludos
http://www.adslzone.net/postlite307351-.html

La verdad es que no se decidirme...

He mirado mis llamadas y aproximadamente el 70% son menores de 2 minutos. El resto sobre 3, 4 o 5 min. Me vendria mejor la del ratoncito o la del pulpo pepe? que pensais?

Se puede cambiar de tarifa cuando se quiera y las veces que se quiera?

Saludos

@dutchct con ese porcentaje pulpopepe es tu opción sin dudarlo, salvo que mayoritariamente estén por debajo del minuto y medio. Si fuese así, te interesaría una tarifa que no tenga establecimiento de llamada. Hay otra tarifa de pepephone llamada movilonia vip (está asociada a otro foro) que no cobra el establecimiento, pero a costa de que el minuto es sensiblemente más caro, pero compensa si las llamadas están sobre el minuto y medio aprox.
Y puedes cambiar de tarifa una vez al mes sin problema.
Prueba con pulpopepe, y si ves más adelante que otras se adaptan mejor cambias y listo :D

areknames dijo:
@dutchct con ese porcentaje pulpopepe es tu opción sin dudarlo, salvo que mayoritariamente estén por debajo del minuto y medio. Si fuese así, te interesaría una tarifa que no tenga establecimiento de llamada. Hay otra tarifa de pepephone llamada movilonia vip (está asociada a otro foro) que no cobra el establecimiento, pero a costa de que el minuto es sensiblemente más caro, pero compensa si las llamadas están sobre el minuto y medio aprox.
Y puedes cambiar de tarifa una vez al mes sin problema.
Prueba con pulpopepe, y si ves más adelante que otras se adaptan mejor cambias y listo :D
Pues eso hare, gracias.

Saludos

Anonimo dijo:
alguien me puede decir, cuanto tiempo tarda pepephone en mandarte la sim una vez haces la portabilidad desde otra compañia?

muchas gracias
Yo hice la portabilidad en la web, llamé para confirmar la dirección, y a la tarde siguiente, ya me estaban entragando la sim en casa.

Uno o dos días suele ser lo normal.