Tarifas Pepephone ADSLzone : detalles y como contratar

lujeo21 dijo:
Yo me porte en una tienda de halcon viajes y queria la de pulpo pero me dijeron que no que ellos de primeras te dan la normal y en cuanto tengas ya la linea activa llamas y que te pongan pulpopepe. y lo bueno es que la Sim te la dan en el momento!!!! y solo tienes qu esperar la portabilidad. :D

Vosotros hacer lo que os sea más cómodo, pero si hacéis la portabilidad por la página web, entráis en la cartera de Adslzone, y así Adslzone gana más dinerito y si llegáis a los 1000 mensajes os ponen el internet gratis.

nandross dijo:
lujeo21 dijo:
Yo me porte en una tienda de halcon viajes y queria la de pulpo pero me dijeron que no que ellos de primeras te dan la normal y en cuanto tengas ya la linea activa llamas y que te pongan pulpopepe. y lo bueno es que la Sim te la dan en el momento!!!! y solo tienes qu esperar la portabilidad. :D

Vosotros hacer lo que os sea más cómodo, pero si hacéis la portabilidad por la página web, entráis en la cartera de Adslzone, y así Adslzone gana más dinerito y si llegáis a los 1000 mensajes os ponen el internet gratis.

Mmmmm, internet gratis, qué interesante.
Lástima que para cuando tenga los 1000 mensajes ya no existirá ni internet... :D :D
Pero hay que reconocer que es una buena iniciativa.

Tatay2k3 dijo:
y para cambiar de tarifa desde la web ¿alguien puede explicar el procedimiento?

Es muy sencillo, presupongo que ya eres cliente de pepephone con linea activa.

Ve al siguiente enlace:
http://www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopepe/index.html

Y haz click en "contratar".

Tras eso selecciona "Ya cliente" y tan simple como seguir los pasos, es sencillo y tarda muy poco en hacerse efectivo el cambio.

el procedimiento es sencillo, pero tengo entendido que solo puedes cambiar de tarifa (al menos en la web) 1 vez al mes.

Pues yo también tenía esa duda, porque no veía ninguna opción en la cuenta personal de PPP.
Gracias por la aclaración.

Esa tarifa no se puede sacar en halcon viajes, yo en su dia fui y alucinaba con el nombre de la promo xD pensaba que me reia de ella xDDD

ayer inicié la portabilidad

Hola:

Ayer inicié la portabilidad a Pepephone vía web de Pepephone, elegía la tarifa de 6 cts/min. Hoy me ha dado por investigar por Internet y he descubierto que la tarifa del Pulpo Pepe es mucho más ventajosa (no me interesa internet, solo hablar).
Entonces, ¿qué debo hacer? ¿Esperar a que se haga efectiva la portabilidad y entonces solicitar el cambio a la del Pulpo través del enlace que no paro de ver en este hilo, eligiendo sólo hablar y diciendo que ya tengo una línea...?
Ahora mismo,cuando le digo que tengo una línea me sale mi nobre, pero no el número porque aún no se ha realizado la portabilidad, de hecho aún ni ha salido la tarjeta de viaje a mi casa.

Bueno, me he explicado regular, si podéis entenderme y explicarme si es así, gracias.

Un saludo

Si puedo cambiarme una vez realizada la portabilidad, espero a que se haga y no cancelo nada.

Inicié la portabilidad el jueves por la tarde via web, hoy sabado por la mañana me sigue poniendo pedido en almacen, es normal que tarde tanto en salir la tarjeta hacia mi domicilio?

He solicitado 2 lineas hoy, un numero nuevo y una portabilidad .
espero que me lleguen y tenga operativos ambos numeros en muy breve tiempo.

OS RECUERDO QUE SEGUN LA LEY, DESDE EL 1 DE JUNIO; TIENEN QUE TENER OPERATIVO Y HABER RECIBIDO LA SIM EN UN PLAZO NO SUPERIOR A 24 HORAS.

MUCHAS GRACIAS.

Perfecto, las recibí y operativas en 24 horas.Otro gran aplauso al operador móvil más potente y económico de España.

easton dijo:
he solicitado 2 lineas hoy, un numero nuevo y una portabilidad .

OS RECUERDO QUE SEGUN LA LEY, DESDE EL 1 DE JUNIO; TIENEN QUE TENER OPERATIVO Y HABER RECIBIDO LA SIM EN UN PLAZO NO SUPERIOR A 24 HORAS.

MUCHAS GRACIAS.[/u]

Si lo que esperas es que mañana a esta hora ya tengas las correspondientes tarjetas y activas la líneas en Pepephone, ya te digo yo que por mucha Ley que nos recuerdes, los milagros hay que pedirlos en Lourdes.

Así que lo mejor que puedes hacer, si no quieres llevarte un disgusto, es esperar con calma a que el proceso tenga lugar, y ya verás como el miércoles a más tardar puedes estar disfrutando de esta compañía, que seguro que no te va a dar más que satisfacciones.

Ten en cuenta que hasta que no tengas la tarjeta SIM en tu poder, no empezará teóricamente el proceso de portabilidad.

Saludos y bienvenido a Pepephone.

easton dijo:
he solicitado 2 lineas hoy, un numero nuevo y una portabilidad .

MUCHAS GRACIAS.[/u]

Ahora con las nuevas portabilidades en 24 horas lo que hace pepephone es iniciar la portabilidad el día que recibes empieza. En poquito tiempo, si no hay percances, tendrás tus líneas con pepe.

Vomistar está cambiando las tarifas , al menos a mi me lo han hecho, y me queda poquito para cambiarme a pepephone, ya estoy cansado de que me roben, hablo con un operador y me dice que el cambio de tarifas es en beneficio de los clientes, le digo que me lo explique que tengo contrato seis , es decir llamadas a 6 ctms. sms a 8ctms y ahora me con la tarifa nueva a18ctms llamadas y 15 ctms sms, se queda en blanco y me pide disculpas en nombre de Vomi... pero convencido de que está bien lo que han hecho ,fuerte fuerte eh. Tengo hecha una reclamación ya veremos que pasa, pero por lo que veo pinta mal. Estar al loro que le está pasando a mucha gente.

He seguido los pasos para ver en qué momento piden el usuario del foro y no veo que esté en ningún lado (no he llegado hasta el paso final, me he quedado en el de los datos)

Era para saber si hay que tener un tiempo mínimo en el foro, ya que me acabo de registrar.

¿Sería así como hay que hacerlo o es necesario algún código como he leido en el hilo?

Gracias!

Que yo recuerde no piden nada de usuario del foro. Si conoces la oferta es porque se supone que vienes al foro e imagino que se basan en eso, pero yo hice la portabilidad hace poco más de un mes y no recuerdo haber puesto mi nick.

Ok, gracias!

Estoy aun dandole vueltas pa decidir que hacer con la tarifa de movil (si pepephone u otro) y la verdad que en el foro estoy resolviendo bastantes dudas.

Por lo que veo mucha gente de Pepephone está contenta con ellos, he leido menos de 10 críticas malas y he mirado en muchos sitios...

Si no he leido mal, esta tarifa en concreto sería 8.14€ (incluyendo ya el IVA) por 651 MB de datos, y luego las llamadas con el típico establecimiento de 17.7€ y hasta 1 minuto a 0, hasta 2 min a 1 cent y en adelante a 3 cent, ¿correcto?

Si coges la tarifa con datos sí es como dices pero el establecimiento de llamada es 0,090 € (supongo que será el mismo, que yo lo tengo sin datos).