Tarifas Pepephone ADSLzone : detalles y como contratar

es que me a extrañado pues en la web de pepephone pone que la previsión de cambio era para el día 16 y veo que es una fecha demasiado cercana para no haberse iniciado ni siquiera el proceso de portablidad,gracias compi. ;)

mariclaire dijo:
es que me a extrañado pues en la web de pepephone pone que la previsión de cambio era para el día 16 y veo que es una fecha demasiado cercana para no haberse iniciado ni siquiera el proceso de portablidad,gracias compi. ;)

Eso es normal, luego esa fecha se va ampliando, día que pasa, día que suma a esa fecha.

mariclaire dijo:
cuanto tiempo tarda en ponerse en marcha el proceso de portabilidad??yo pensaba que tardaban pocas horas,ayer al medio día inicié todo y todavía no estoy en proceso de portabilidad,es normal??

Yo solicité la portabilidad un jueves,
el viernes me llamaron por la tarde para confirmar los datos de entrega de la SIM,
el lunes me llamó movistar para confirmar la fecha de portabilidad al viernes y para hacerme una oferta,
el martes me llegó la SIM,
el viernes fui de PepePhone.

Nena eso me paso a mi,en la cmt lo tenia al dia y medio o asi,y en cuanto a la porta la inicie un dia 4 en la web ponia para el dia 10 y al final el sms era para el dia 14 y seguro que ahora tienen jaleos asique no desesperes
Por cierto que me lo ha recordado kolmo yo tambien llame directamente para concertar cita para que trajeran la sim,no les espere a que me llamaran

pues en mi caso me tardaron 10 dias y movistar solo llamo para advertirme de que esas compañias no tenia cobertura que eran mucho mas caras porque la linea no era de su propiedad y bla bla bla pero no me ofrecieron nada (con lo que le gusta una charla a una sudaka pero mas me gusta a mi que estoy todo el dia solo) la chavala me colgo aburrida de escuchar mis batallas por las carreteras de España

y el telefono de mi parienta es pepephonera el proximo es el de mi querida SUEGRA y el siguiente el de mi niña mayor

el mio no ese seguira con vodafone porque combino la tarifa @xs con el adsl y me sale mas barato

saludos

ya me han llamado para cofirmar la dirección de envío de la sim,será el lunes,pero es normal que desde el lunes,y estamos ya a jueves todavía no se haya iniciado la portabilidad??son ya para cuatro días y miro en la CMT y nada.... :(

mariclaire dijo:
ya me han llamado para cofirmar la dirección de envío de la sim,será el lunes,pero es normal que desde el lunes,y estamos ya a jueves todavía no se haya iniciado la portabilidad??son ya para cuatro días y miro en la CMT y nada.... :(

Pues sí que deben estar liados... es mucho tiempo desde que solicitaste la portabilidad.

En cuanto a lo de aparecer en la web de la CMT no te preocupes. PepePhone no habrá comunicado todavía dicha portabilidad... el paso previo era la de ponerse en contacto contigo para confirmar la solicitud... supongo que en poco tiempo ya estará.

Festas dijo:
Hola, quería confirmarlo, porque llamé el día 2 ó 3 y el chico que me atendió no me confirmó nada,simplemente me dijo que abría incidencia y que en 72h se pondrían en contacto conmigo. De momento no me han dicho nada

Saludos

bueno, viernes 13 y 10 días después no sé nada de ellos.......la verdad es que en mi caso se están luciendo :sneaky:

Festas dijo:
Festas dijo:
Hola, quería confirmarlo, porque llamé el día 2 ó 3 y el chico que me atendió no me confirmó nada,simplemente me dijo que abría incidencia y que en 72h se pondrían en contacto conmigo. De momento no me han dicho nada

Saludos

bueno, viernes 13 y 10 días después no sé nada de ellos.......la verdad es que en mi caso se están luciendo :sneaky:

Vuelve a llamar.

mariclaire dijo:

mariclaire hasta que no tienes la sim en casa, no empieza la portabilidad, quiero decir, que cuando el mensajero ya avisa a pepephone de que ha entregado la sim, entonces empieza todo el proceso, y al dia siguiente ya te llama tu operadora a quererte convencer para que te quedes :p

Al menos a mi fue así.

Un saludo ;)

Anais-- dijo:
mariclaire dijo:

mariclaire hasta que no tienes la sim en casa, no empieza la portabilidad, quiero decir, que cuando el mensajero ya avisa a pepephone de que ha entregado la sim, entonces empieza todo el proceso, y al dia siguiente ya te llama tu operadora a quererte convencer para que te quedes :p

Al menos a mi fue así.

Un saludo ;)

A mi me llamaron de mi operador anterior justo el día anterior a que me llegara la tarjeta de PepePhone. Ésta me llegó un martes y movistar me llamó el lunes (primero con un sms y luego llamando directamente).

drago111 dijo:
Estoy interesado ¿que tengo que hacer?

Si estás interesado en alguna de las tarifas de PepePhone que hay en los dos primeros post del hilo solo tienes que pinchar donde pone "Contratar" y luego seguir los pasos para terminar con el proceso de contratación.

Si estás interesado en otra cosa dime qué es y te cuento :)

Flamingos dijo:
Estimados visitantes, los usuarios de ADSLZONE podrán beneficiarse de la mejor oferta de telefonía móvil de la historia.

TARIFA PULPO PEPE

Posiblemente la mejor tarifa para los usuarios que realizan llamadas cortas y medias. Siempre pagas en función de la duración de tu llamada:

1 Minuto = 0 CÉNTIMOS
2 Minutos = 1 céntimo
....
Hasta un máximo de 4.6 céntimos hables lo que hables, sin datos . Y con datos (6,9 euros / mes 651 Megas) y llamadas a 4 céntimos

(Establecimiento de llamada 15 céntimos y SMS 9 céntimos)

:arrow: http://www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopaul/

Muy buena bajada, pero hay que cambiarlo aqui tambien, jajaja

Anais-- dijo:
mariclaire dijo:

Al menos a mi fue así.

Un saludo ;)

FALSO!! la portabilidad y su tramitación es independiente al envío... si hay problemas en el envío puede que tu portabilidad esté efectuada y tu no tengas la SIM...lo sé por experiencia!

kolmo7 dijo:
drago111 dijo:
Estoy interesado ¿que tengo que hacer?

Si estás interesado en alguna de las tarifas de PepePhone que hay en los dos primeros post del hilo solo tienes que pinchar donde pone "Contratar" y luego seguir los pasos para terminar con el proceso de contratación.

Si estás interesado en otra cosa dime qué es y te cuento :)

Hola kolmo7!

Estoy interesado en hacer una portabilidad a la tarifa Pulpo Pepe, manteniendo mi número, con tarifa de voz sin datos, de contrato. Tengo una duda: estoy registrado aquí en ADSLZONE desde principio de año 2012, pero aquí http://www.adslzone.net/pepephone-adslzone/ dice que es necesario estar registrado además en MOVILZONA. Agradecería que pudieras aclararme esta duda y así poder iniciar la portabilidad en la mayor brevedad posible.

Gracias de antemano. Un saludo!!!

MysticRiver dijo:
Hola kolmo7!

Estoy interesado en hacer una portabilidad a la tarifa Pulpo Pepe, manteniendo mi número, con tarifa de voz sin datos, de contrato. Tengo una duda: estoy registrado aquí en ADSLZONE desde principio de año 2012, pero aquí http://www.adslzone.net/pepephone-adslzone/ dice que es necesario estar registrado además en MOVILZONA. Agradecería que pudieras aclararme esta duda y así poder iniciar la portabilidad en la mayor brevedad posible.

Buenas tardes MysticRiver. No es necesario el registro en MovilZona. Ni siquiera lo es ya en ADSLZone.

Pincha en www.pepephone.es/pulpo y elige el botón "Contratar" de la izquierda para iniciar el proceso de contratación de la tarifa Pulpo Pepe sin datos.

Así de sencillo :)

kolmo7 dijo:
MysticRiver dijo:
Hola kolmo7!

Estoy interesado en hacer una portabilidad a la tarifa Pulpo Pepe, manteniendo mi número, con tarifa de voz sin datos, de contrato. Tengo una duda: estoy registrado aquí en ADSLZONE desde principio de año 2012, pero aquí dice que es necesario estar registrado además en MOVILZONA. Agradecería que pudieras aclararme esta duda y así poder iniciar la portabilidad en la mayor brevedad posible.

Buenas tardes MysticRiver. No es necesario el registro en MovilZona. Ni siquiera lo es ya en ADSLZone.

Pincha en http://www.pepephone.es/pulpo y elige el botón "Contratar" de la izquierda para iniciar el proceso de contratación de la tarifa Pulpo Pepe sin datos.

Así de sencillo :)

Hola kolmo7!

Gracias nuevamente!!!

Es que tenía entendido (es posible que de forma errónea) que a través de registrarse en ADSLZONE que fue con quien Pepephone sacó en 2010 esta promo, a parte de poder acogerse a esta tarifa, esta tarifación era algo más económica que si se hacía a través de la web de Pepephone o de alguna oficina de Halcón Viajes. Así, según dices, actualmente se puede acceder a un precio de tarifas único tanto a través de la web de Pepephone, como de ADSLZONE/Pepephone o incluso en las oficinas de Halcón Viajes? En principio si no hubiera inconvenientes o lo desaconsejais por algún motivo, me gustaría hacerlo a través de una oficina de Halcón Viajes cercana, más que nada por tener un local físico al que poder dirigirme en algún momento. Querría saber según el tiempo que pueda tardar en hacerse todo el trámite y recepción de la tarjeta SIM, etc... si es aconsejable empezar todo a mediados de mes, finales, para que cuadre el fin de la anterior operadora a final de un mes y el inicio de la nueva en el siguiente.

Si hay algo que no se me entiende, te pido disculpas. Intentaré aclarártelo si fuese necesario.

Muchas gracias. Un saludo!!

MysticRiver dijo:
Hola kolmo7!

Gracias nuevamente!!!

Es que tenía entendido (es posible que de forma errónea) que a través de registrarse en ADSLZONE que fue con quien Pepephone sacó en 2010 esta promo, a parte de poder acogerse a esta tarifa, esta tarifación era algo más económica que si se hacía a través de la web de Pepephone o de alguna oficina de Halcón Viajes. Así, según dices, actualmente se puede acceder a un precio de tarifas único tanto a través de la web de Pepephone, como de ADSLZONE/Pepephone o incluso en las oficinas de Halcón Viajes? En principio si no hubiera inconvenientes o lo desaconsejais por algún motivo, me gustaría hacerlo a través de una oficina de Halcón Viajes cercana, más que nada por tener un local físico al que poder dirigirme en algún momento. Querría saber según el tiempo que pueda tardar en hacerse todo el trámite y recepción de la tarjeta SIM, etc... si es aconsejable empezar todo a mediados de mes, finales, para que cuadre el fin de la anterior operadora a final de un mes y el inicio de la nueva en el siguiente.

Si hay algo que no se me entiende, te pido disculpas. Intentaré aclarártelo si fuese necesario.

Muchas gracias. Un saludo!!

No puedes contratar esta tarifa en Halcón Viajes. En las oficinas presenciales solo podrás contratar las tarifas oficiales de PepePhone, que son las que aparecen en su web. Pero ni la Pulpo ni el resto de tarifas que están asociadas a algún portal de internet puedes contratar en una oficina de Halcón Viajes.

En cuanto al tiempo de recepción de la SIM suele ser de dos o tres días laborables desde que lo solicitas. Y da lo mismo hacerlo a mediados, a finales o al principio de mes porque solamente te cobrarán lo que hayas consumido. Ten en cuenta que no tienes consumo mínimo ni cuota mensual ni nada por el estilo. Haces una llamada y te la cobran, no la haces y no te la cobran. Simple.

Yo me porte en una tienda de halcon viajes y queria la de pulpo pero me dijeron que no que ellos de primeras te dan la normal y en cuanto tengas ya la linea activa llamas y que te pongan pulpopepe. y lo bueno es que la Sim te la dan en el momento!!!! y solo tienes qu esperar la portabilidad. :D