Tarifas Pepephone ADSLzone : detalles y como contratar

Estimados visitantes, los usuarios de ADSLZONE podrán beneficiarse de la mejor oferta de telefonía móvil de la historia.

TARIFA PULPO PEPE

Posiblemente la mejor tarifa para los usuarios que realizan llamadas cortas y medias. Siempre pagas en función de la duración de tu llamada:

1 Minuto = 0 CÉNTIMOS
2 Minutos = 1 céntimo
....
Hasta un máximo de 4.6 céntimos hables lo que hables.

Si necesitas datos, tienes la opción que incluye 651 Mb desde 6,9 euros al mes y que además tiene el coste máximo de las llamadas en 3 céntimos para las más largas.

(Establecimiento de llamada 15 céntimos y SMS 9 céntimos)

:arrow: http://www.pepephone.com/promo/adslzone ... index.html

Excelente tarifa

Sí señor, muy buena tarifa. Ahora sólo falta tener minutos entre Pepephone a un coste más reducido o sólo con establecimiento, aunque sean 5 minutos.

Duda...

Si tengo 3 líneas en contrato con otros operadores ¿puedo portar las 3 y beneficiarme de la oferta?

¿Puede alguien contar si experiencia en las Portabilidades con este operador?

Porté una línea de Movistar a Simyo y otra desde Vodafone y en ambas la tarjeta sim me llegó más tarde que la portabilidad por lo que estuve unos días sin teléfono.

¿Cómo me envían la sim? ¿Correos ó Mensajería?

Gracias

Por favor, pido a los moderadores que aclaren la oferta de datos para los adslzeros, ya que Javier la mencionó en el otro post

Vaya, yo he portado mi linea hace unos dias a Pepephone :cautious:

Para inyigo, la portabilidad, en mi caso, salio perfectamente. Yo la solic¡te via web y te dejan elegir la fecha en que quieres que se haga efectiva, yo pedi una fecha 10 dias posterior a la que me daban como estimada y cumplieron con la fecha solicitada.

La SIM te llega por mensajeria, ASM cocretamente, un dia despues de solicitar la portabilidad te envian un email para que llames y confirmes direccion de entrega y 1/2 dias mas tarde te la llevan, yo tuve la SIM casi 15 dias antes de que se hiciera efectiva la portabilidad.

Un saludo

Hola! si alguien no estuviera interesado en conseguir el codigo para la oferta de pepephone, le agradeceria que me lo pasara por privado.

Gracias por adelantado. Si los moderadores creen que el mensaje es inadecuado, por favor, borrenlo

Saludos a todos!

Alguien no necesita el codigo?

Hola quiero contratar esta tarifa pero me acabo de enterar de la promocion ahora,se me ha hecho tarde acabo de registrarme, :( me podriaiis hacer el favor de enviarme el codigo de promocion por favor? que no querais contratar esto.
Para vostros es pedir el codigo es menos de 1m y a mi me haria un favor muy grande.

No es complicado solo necesito el codigo:
http://www.adslzone.net/pepephone/

Enviarmelo a mi correo por favor: gracias

Muy buena promo, creo que voy a portar mi linea de Yoigo a Pepe.

Gracias a adslzone y a Pepehone por esta promo y tarifa.

Que pena que no puedo acogerme a esta estupenda tarifa si algún usuario no se va hacer de esta tarifa porfa que los que si la queremos que nos la pase please.

Ninguno de los dos enlaces del primer mensaje indican ninguna limitación acerca de la antiguedad mínima del número a portar en el operador donante.

¿Existe alguna limitación al respecto?

Pues yo también estoy en la misma situación.

Llevo leyendo el foro muchísimo tiempo, aunque nunca había dado el paso de llegar a registrarme.

Así pues, agradecería muchísimo a algún usuario de ADSL Zone que, si no lo tiene pensado usar, me facilite un código de promoción para conseguir la tarifa de 5 céntimos/minuto.

Gracias anticipadas.

liopox dijo:
Hola! si alguien no estuviera interesado en conseguir el codigo para la oferta de pepephone, le agradeceria que me lo pasara por privado.

Gracias por adelantado. Si los moderadores creen que el mensaje es inadecuado, por favor, borrenlo

Saludos a todos!

y los que ya tenemos pepephone que nos vayan dando no??

esto ya es como las isp de adsl, para clientes nuevos, tarifas nuevas, y para los clientes antiguos, ajo y agua.

Si hay fecha yang tienes que estar registrado en Adslzone antes del 1 de Abril sino no puedes acogerte a esa tarifa.Solo se puede si algún usuario de Adslzone no va a utilizar su codigo que lo pase a los demás pero ahora falta encontrar quien.Un saludo.
Porfa algún usuario que no vaya a utilizar su codigo y no le importe pasarlo estaría eternamente agradecido a quien me pase uno gracias.

Si ya eres cliente de Pepephone y quieres pasarte a esta tarifa, necesitas el código de usuario y el nombre que tengas en el foro ADSLZon llama por telefono al Sac de Pepephone y ellos te cambian.
Tel_ 1212

¿pero alguien ha conseguido contratar la tarifa de internet de 6 euros que decía MrBumbury con el código promocional???
Es que estoy esperando a que se pueda para pasarme!!!

OK, gracias.

Creo que no lo voy a utilizar, aunque tengo 2 tarjetas de prepago, una de Movistar y otra de Vodafone, las empleo para Internet movil con un moden de Movistar libre y no se que haga aun

manudas dijo:
¿pero alguien ha conseguido contratar la tarifa de internet de 6 euros que decía MrBumbury con el código promocional???
Es que estoy esperando a que se pueda para pasarme!!!
No, el código promocional este es para una tarifa de 5 céntimos el minuto, sin internet. Las tarifas de internet que tiene pepephone son de 300 megas si no me equivoco a 7 euros al mes, y con ellas hay 2 tarifas, una con establecimiento a 5 centimos y otra sin establecimiento a 9 centimos.

Saludos!

Yakamoz dijo:
Si ya eres cliente de Pepephone y quieres pasarte a esta tarifa, necesitas el código de usuario y el nombre que tengas en el foro ADSLZon llama por telefono al Sac de Pepephone y ellos te cambian.
Tel_ 1212
ah si? yo estoy esperando portabilidad, a ver si me puedo pillar la tarifa q iba a poner la de kitkat q es a 5,5cents, pero esta es mejor :)