Tarifa sin consumo ni caducidad

En tu caso parece que Simyo sería mejor alternativa, ya que ellos no te obligan más que a un consumo cada 6 meses.

Anonimo dijo:
Si, por eso he preguntado.

Veo que hay un post comentando la cláusula 8 que indica algo de "uso ilícito" en los que te pueden cobrar la SIM y los gastos de envío si no haces un uso que ellos consideren lícito (según lo que yo he descrito aquí, seguro que no lo consideran lícito y me lo acabarían cobrando), sin embargo son 10€, menos que pagar un año de recargas (con mínimo de 5€ de recarga).

kolmo7 dijo:
bibisline dijo:
En prepago pepe no ofrece nada aprovechable, creo que en cierto modo, para forzar a que la gente pille un contrato, eso de tener que ir recargando cada 3 meses...

En las compañías que no tienen consumo mínimo no tiene sentido el potenciar el prepago... creo que ya lo dijo en su twitter Serrahima.
Hay gente joven que no tiene una cuenta en un banco.

Aunque creo que en ese caso, seguramente seran de los que prefieran moviles de esos que son "regalados" en las 3 marias.

PsiDtg dijo:
kolmo7 dijo:
bibisline dijo:
En prepago pepe no ofrece nada aprovechable, creo que en cierto modo, para forzar a que la gente pille un contrato, eso de tener que ir recargando cada 3 meses...

En las compañías que no tienen consumo mínimo no tiene sentido el potenciar el prepago... creo que ya lo dijo en su twitter Serrahima.

Aunque creo que en ese caso, seguramente seran de los que prefieran moviles de esos que son "regalados" en las 3 marias.

Pero están sus papás que sí las tienen... hace poco estuve en un curso y una de las cosas que hicimos fue una prueba de unas encuestas a través de los smartphones de los asistentes. El que daba la charla y nos hacía la prueba nos dijo:

"Veo que por aquí hay gente de todas las edades, así que seguro que habrá algunos teléfonos modernos para poder hacer esta actividad. ¿Os habéis fijado que cuanto más joven es la persona más moderno y sofisticado es el móvil que usa? Ves a los padres con los ladrillos de pantalla monocromo y sus hijos con iphones..."

:LOL:

Aparte de que los mayores sean mas carrozones (xD), tambien esta relacionado con que los niñatos son mu tontos y lo unico que quieren es presumir.

Referencias adicionales: consultar canis/poligoneros/chonino-ronaldos.

Anonimo dijo:
Buenas.

¿Existe en Pepephone (aunque si conocéis otras operadoras también me interesa) alguna tarifa, contrato o prepago, que no tenga ningún tipo de consumo mínimo?

En las modalidades prepago tienen la fea "costumbre" de caducar el saldo al cabo de X tiempo sin volver a recargar, sin embargo he visto que Pepephone tiene una oferta de contrato por 6 cent/min que indica:

Habla con la mejor tarifa de España: 6 cent/min toda la vida.

A todos los fijos y móviles nacionales. A cualquier hora.
Sin consumo mínimo ni cuotas mensuales. Sin compromiso de permanencia.

Eso me interesa mucho, pero como digo en los prepago tienen la trampa de hacer caducar el saldo. ¿Que ocurre en la modalidad contrato?

¿Pueden llegar facturas de 0€ sin que me den de baja el telefono? (bueno, hacer alguna llamada para que no lo dieran de baja sería aceptable, no es recargar 5€ cada 4 meses)
En pepephone ninguna de las tarifas tiene consumo minimo. La ultima factura que le llego a un familiar mio era de menos de 50 centimos. Sólo hizo dos llamadas en todo el mes. Yo creo que es la única compañia española que en ninguna de sus tarifas tiene consumo mínimo.

PsiDtg dijo:
kolmo7 dijo:
bibisline dijo:

No hace falta que tengan cuenta en el banco, se puede recargar en cualquiera de las agencias de viaje ecuador o halcon.

antoniomoya dijo:
nandross dijo:
Pepephone no es una compañía para tener prepagos, ni tienen intención de mejorar esto.

Es absurdo tener prepagos en una compañia en las que ninguna de sus tarifas tiene consumo minimo
Lo mismo pienso, además veo a Pepephone para tener el número principal de tener varios y no al revés.