Tarifa sin consumo ni caducidad

Buenas.

¿Existe en Pepephone (aunque si conocéis otras operadoras también me interesa) alguna tarifa, contrato o prepago, que no tenga ningún tipo de consumo mínimo?

En las modalidades prepago tienen la fea "costumbre" de caducar el saldo al cabo de X tiempo sin volver a recargar, sin embargo he visto que Pepephone tiene una oferta de contrato por 6 cent/min que indica:

Habla con la mejor tarifa de España: 6 cent/min toda la vida.

A todos los fijos y móviles nacionales. A cualquier hora.
Sin consumo mínimo ni cuotas mensuales. Sin compromiso de permanencia.

Eso me interesa mucho, pero como digo en los prepago tienen la trampa de hacer caducar el saldo. ¿Que ocurre en la modalidad contrato?

¿Pueden llegar facturas de 0€ sin que me den de baja el telefono? (bueno, hacer alguna llamada para que no lo dieran de baja sería aceptable, no es recargar 5€ cada 4 meses)

La mejor tarifa es la Pulpo Pepe de Pepephone, pero es una pena tenerla y no usarla, además hay que realizar aunque sea un mínimo gasto cada tres meses.

Si quieres conservar un número por el simple hecho de conservarlo, mejor que lo portes a Orange prepago que tiene un ciclo de vida sin recargar de 12 meses + 1 de solo poder recibir llamadas.

Piensa en lo de llevar tu número principal a la Pulpo Pepe, mira las cifras y decide.

http://www.pepephone.com/promo/adslzone ... index.html

Un saludo

Bueno hacer un poco de gasto cada 3 meses no pasaría nada. Puedo hacer una (o varias) llamadas / sms y gastar algo (pongamos 0.5€ cada 3 meses), eso son 1'5€ al año que es muchísimo menos que el recargo mínimo que suelen dejar hacer de 5€.

Pero a ver si me van a dar de baja el número por decir: no por 0.5 es muy poco ->inactividad

Anonimo dijo:
Bueno hacer un poco de gasto cada 3 meses no pasaría nada. Puedo hacer una (o varias) llamadas / sms y gastar algo (pongamos 0.5€ cada 3 meses), eso son 1'5€ al año que es muchísimo menos que el recargo mínimo que suelen dejar hacer de 5€.

Pero a ver si me van a dar de baja el número por decir: no por 0.5 es muy poco ->inactividad
No sería 1'5€ serían 2€ con el número que he puesto xD

En prepago no se puede, en contrato no hay ningún tipo de consumo mínimo, pero el teléfono hay que usarlo.

Yo te aconsejo que hagas gasto todos los meses, para que todos los meses emitan factura, aunque sea de 10 céntimos. Mínimo se tiene que emitir una factura cada 3 meses, al 4 mes sin emitir factura te cortan el grifo.

Mirate estas dos tarifas:

http://www.pepephone.com/tarifamovilonia/
http://www.pepephone.com/pulpo

Son más interesantes que la oficial de 6 céntimos.

Gasto mínimo cada 3 meses en la pulpo pepe? donde pone eso? No lo sabía... No puedo estar 3 meses gastando 0€?

pantic_ho dijo:
Gasto mínimo cada 3 meses en la pulpo pepe? donde pone eso? No lo sabía... No puedo estar 3 meses gastando 0€?

no creo que te la den de baja despues de los 3 meses...
conozco a alguien que no hizo nada de consuma desde el mes de febrero 2011 y sigue teniendo la SIM activa y operativa

pantic_ho dijo:

Aquí: http://www.pepephone.com/html/es/condic ... o_voz.html

6. RESOLUCIÓN DEL CONTRATO

PEPEPHONE podrá resolver unilateralmente el Contrato cuando considere que el servicio telefónico móvil objeto del mismo es inactivo. El servicio se considerará inactivo cuando transcurran 3 meses seguidos sin haberse efectuado ningún consumo de servicios facturables. Transcurrido este plazo, se notificará al cliente la resolución del Contrato con un mes de antelación a la fecha definitiva de desactivación del servicio.

Al 4 mes te pueden cortar la línea y perder el número de teléfono. No se puede estar 3 meses gastando 0€.

pantic_ho dijo:

Yo nunca entendi eso de tener una linea parada!!! si no la usas dala de baja,o seguro que algun familiar o amigo la pueda llegar a usar, ya que Pepe no es una ong y por esa linea imagino que Vodafone cobra.

Vale, como indicáis hay que hacer un consumo cada 3 meses pero claro, ese consumo es MUCHÍSIMO inferior a tener que recargar 5€.

En el caso prepago son, como mínimo: 5*4 = 20€ anuales
En el caso contrato sería lo mínimo qe pueda realizar, pongamos 4 llamadas a 0.25€ = 1€ anual

Muchas gracias por la información, miraré de portarlo a algun operador.

en prepago es peor pues cada 3 o 4 meses tengas saldo o no te "obligan" a hacer recarga para que no te bloqueen la línea,es un marrón pero así está estipulado.

Si, por eso he preguntado.

Veo que hay un post comentando la cláusula 8 que indica algo de "uso ilícito" en los que te pueden cobrar la SIM y los gastos de envío si no haces un uso que ellos consideren lícito (según lo que yo he descrito aquí, seguro que no lo consideran lícito y me lo acabarían cobrando), sin embargo son 10€, menos que pagar un año de recargas (con mínimo de 5€ de recarga).

Anonimo dijo:

Veo que hay un post comentando la cláusula 8 que indica algo de "uso ilícito" en los que te pueden cobrar la SIM y los gastos de envío si no haces un uso que ellos consideren lícito (según lo que yo he descrito aquí, seguro que no lo consideran lícito y me lo acabarían cobrando), sin embargo son 10€, menos que pagar un año de recargas (con mínimo de 5€ de recarga).
Pero si lo único que quieres es conservar el número y dejarlo muerto de risa por 5€ lo puedes mantener en Orange durante un año entero, y un mes de cortesía.

Si quieres un número en Pepephone que menos que darle vidilla con por ejemplo tu número principal, para lo demás pues otras.

Redes dijo:
Anonimo dijo:

Pero si lo único que quieres es conservar el número y dejarlo muerto de risa por 5€ lo puedes mantener en Orange durante un año entero, y un mes de cortesía.

Si quieres un número en Pepephone que menos que darle vidilla con por ejemplo tu número principal, para lo demás pues otras.
La cosa es que tengo +20 años y no tengo móvil (si, se que es raro xD pero he podido ir comunicandome y quedando usando el email + fijo cuando me han llamado).

Me han llegado las sim de Tuenti que regalaban hace un tiempo y he activado una, teniendo ese número de telefono sin saldo, pero apto para recibir llamadas. Realmente es mi único número de teléfono móvil, por lo que se podría decir que es el principal ya que no tengo otro. Lo que ocurre es que he pensado en mantener el número ya que para buscar trabajo irá bien, ya que suelen llamar al móvil que das y así lo podría llevar encima y no tener problemas de que llamen cuando no estoy, etc.

Sin embargo vi que en julio ese númeor dejará de recibir llamadas si no le meto saldo, por eso estoy mirando algo que me permita mantener el número con pocas llamadas o ninguna, porque hasta ahora no lo he necesitado. Sin embargo estoy planteando en "quedarme" el número de verdad, tal vez tendría alǵun tipo de consumo pero como habrás podido deducir, no me hace mucha falta y no consumiría mucho o nada (en el fijo tengo las llamadas gratis que dan, que normalmente tampoco consumo, y con email se puede organizar mucha cosa).

Así que sigo mirando compañías y letras pequeñas para portar. Sin embargo Pepephone me ha convencido bastante ya que por lo que veo la penalización esa de uso "ilicito" (que obviamente esto no sería un uso ilícito, es para tener un número de verdad, no mantenerlo para portarlo ni cosas similares) es de 10€, que sigue siendo menos que algunas prepago. Si bien como tu indicas Orange son 5€ al año.

Cuando Pepephone se puso en marcha compré dos números prepago por l de la promoción de los vuelos gratis creo que pagando solo las tasas, los vuelos al final no los aproveché y el saldo lo perdí pasados unos meses por no haber leído las condiciones sobre la caducidad de este.

Perdí los 15€ que había pagado por cada número con sus correspondiente saldo, pero como fue culpa mia no le di más importancia.

Pepephone en prepago no me gusta, pero en contrato es lo mejor de lo mejor superando a demás contratos y prepagos de las demás compañías.

En prepago pepe no ofrece nada aprovechable, creo que en cierto modo, para forzar a que la gente pille un contrato, eso de tener que ir recargando cada 3 meses...

A mí personalmente me da lo mismo que las prepago de Pepe "no sean competitivas", que se centren en sus contratos y sigan haciendo las cosas bien.

es que sin tener consumo mínimos y mejores tarifas no se quien hoy día prefiere tener una prepago a un contrato con pepephone,se ahorra más en contrato y hay gente que no sabe que está obligado a recargar cada 3 meses obligatoriamente,y cuando echan mano a llamar no tienen la línea retenida,para una emergencia vamos,prefiero tener un contrato aunque gaste 1€ al mes a estar en vilo.

bibisline dijo:
En prepago pepe no ofrece nada aprovechable, creo que en cierto modo, para forzar a que la gente pille un contrato, eso de tener que ir recargando cada 3 meses...

En las compañías que no tienen consumo mínimo no tiene sentido el potenciar el prepago... creo que ya lo dijo en su twitter Serrahima.