Tarifa Pulpo Paul que estás en el cielo con nueva rebaja

llamando al 1212 te puedes hacer Pulpo Paul

Pero efectivamente es una tarifa para portabilidades desde otras compañías

Hola:

yo estoy en la misma situación que humada1971 y no entiendo bien vuestras respuestas ¿puedo llamar al 1212 y hacerme del Pulpo Paul o cuando llamen me van a decir que no porque ya estoy en pepephone?

Aprovecho para daros las gracias por todas las contestaciones que hay en los foros. Aunque me he dado de alta hace poco os llevo consultando mucho tiempo y me habéis sido muy útiles en multitud de problemas.

Un saludo

Una pregunta, esta tarifa es valida tambien para portabilidades desde tarjeta? O solo desde contrato?

distraido65 dijo:
Hola:

yo estoy en la misma situación que humada1971 y no entiendo bien vuestras respuestas ¿puedo llamar al 1212 y hacerme del Pulpo Paul o cuando llamen me van a decir que no porque ya estoy en pepephone?

Siempre y cuando tu línea llegase a Pepephone mediante portabilidad.

mnolo coño que la acabamos de rebajar xDDDD eso sí, no será la ultima rebaja que hagamos, desde luego :D

MrBunbury dijo:
mnolo coño que la acabamos de rebajar xDDDD eso sí, no será la ultima rebaja que hagamos, desde luego :D

JAJAJAJA....por preguntar que no quede XDDD , yo si te soy sincero con la tarifa del pulpo estoy contento (ya no me siento estafado como en VOMISTAR), en vez de mas descuentos me gustaria poder fundir mis puntos en hoteles o servicios variados del grupo globalia.

La tarifa del Pulpo ya ha sido rebajado en tres ocasiones, haciendo de ella una tarifa activa y que se mantiene al día y siempre muy atractiva. Se ha convertido posiblemente en la tarifa más versátil que hay.

Empezó siendo la tarifa Patito Feo, con bono de datos obligatorio y un precio máximo de 10 céntimos/min. Se transformó en Pulpo Paul y ahí vino su atractivo. No obligatorio el bono de datos y precio máximo 8 cént./min, pero además ha sido rebajada 2 veces en no mucho tiempo, a 7 y a 6 cent./min máximo.

En cambio la que nunca había sido rebajada desde su lanzamiento es la Movilzona 5 cent/min. A ver si ahora con esta primera rebaja inicial le cogen el gustillo y sigue una línea activa como la Pulpo Paul :p
Aunque siendo realista no creo que haya mucho margen para muchas reducciones, pero sí apostaría que podría reducirse a 4 cent./min en un tiempo futuro. Ojalá.

Pero resumiendo, no seáis pidones que las tarifas de pepephone se mantienen activas y revisándose a la baja sin necesidad de que nadie les haga competencia y actualizándonos las tarifas a todos. Así que en ese punto tenemos una gran, gran ventaja :).

pokora dijo:
distraido65 dijo:
Hola:

Siempre y cuando tu línea llegase a Pepephone mediante portabilidad.

Gracias Pokora. Ya me he cambiado de tarifa sin problemas, lo único es que hice unos calculillos y me he quedado con la nueva de 4.5 c/min en lugar del Pulpo Paul, que también está muy bien.

distraido65 si haces llamadas de más de 4 o 5 minutos te conviene la 4,5 :D sino el Pulpito :D

Imaginaba... pero como la gente dice de todo pues mejor asegurar jaja, pues nada en cuanto acabe lo poco que me queda me mudo a Don Pepe :)

MrBunbury dijo:

Vaya ¡Como cambian las cosas de un día para otro!

Es mucho más lo que puede lograr simyo, o el que sea, a favor de buscar mejores tarifas en pepephone que miles de ideas expuestas en el foro desde hace meses. Ja ja

Saludos

Perdonad que resucite el tema, ayer decidí por fin cambiarme de robostar y pasarme a pepephone. Pone que la tarifa del pulpo paul termina el 28 de febrero, y tb que sólo las 2000 primeras altas podrán cogerla. ¿Me dará tiempo a apuntarme a dicha promoción?
Y otra duda, ¿luego podré cambiar de tarifa sin problemas? Thx.

deleluis dijo:
Perdonad que resucite el tema, ayer decidí por fin cambiarme de robostar y pasarme a pepephone. Pone que la tarifa del pulpo paul termina el 28 de febrero, y tb que sólo las 2000 primeras altas podrán cogerla. ¿Me dará tiempo a apuntarme a dicha promoción?
Y otra duda, ¿luego podré cambiar de tarifa sin problemas? Thx.

Si sin problema te van a mantener la oferta si ya has solicitado la portagilidad via web pepephone, y luego una vez en pepe, proviniendo de portabilidad puedes cambiar de tarifa sin problema alguno... Saludos

hola a tod@s,
11 días en portar desde Simyo sin ningún problema, ya disfruto pepephone desde hoy con la tarifa pulpo paul 6 céntimos. Animaros los indecisos, la única pega es un poco de incertidumbre en el envío de la SIM ya que no avisaron por teléfono de la entrega ni confirmaron dirección, en mi caso me la entregaron el Vienes 18 en casa a las 17h (indican que solo entregan por la mañana).

Un saludo