Tarifa Pulpo Paul que estás en el cielo con nueva rebaja

Los SMS son a 9 céntimos sip.

La tarifa del 5 hay que darle un poco de vida. Ya hemos pedido un poco de aire fresco :)

Hace tiempo hice una portabilidad de rovafone a ppphone prepago a traves de la web de esta ultima ya que no sabia que existiais. Ahora con las tarifas tan extraordinarias que tenemos a traves de ADSLZONE me interesaria pasar el numero a contrato con tarifa pulpo paul. Sabeis si puedo hacerlo?. El tema es que me interesa mantener el numero.

patrikery dijo:
Hace tiempo hice una portabilidad de rovafone a ppphone prepago a traves de la web de esta ultima ya que no sabia que existiais. Ahora con las tarifas tan extraordinarias que tenemos a traves de ADSLZONE me interesaria pasar el numero a contrato con tarifa pulpo paul. Sabeis si puedo hacerlo?. El tema es que me interesa mantener el numero.

Supongo que si llamas al 1212 y pides que te pasen a contrato con la nueva tarifa del pulpo paul no te pondran ningun problema.

Un saludo.

Pd: Yo me cambie esta tarde de la del 5 al pulpito jeje

Si van a mejorar la tarifa del 5 tal vez los que la tenéis no tenéis que apuraos en cambiar al pulpo. Yo sospecho que la mejora podría ser bajarla a 4,5.

¡Un poco de aire fresco! Mmmmmm, ¿por dónde irán los tiros?

¿Tardaremos mucho en saber -aproximadamente- cuál es la mejora en la tarifa del 5?

Flamingos dijo:
Los SMS son a 9 céntimos sip.

La tarifa del 5 hay que darle un poco de vida. Ya hemos pedido un poco de aire fresco :)

A 3,5cent/min no pueden bajarlo...porque a ese precio esta la tarifa cobaya con datos y no van a poner el mismo precio...sin datos.

Si su precio actual es 5 y no tocan el establecimiento....solo hay dos posibilidades 4 ó 4,5cent/min.

Hagan sus apuestas Sras y Sres...jejeje

mnolo dijo:
A 3,5cent/min no pueden bajarlo...porque a ese precio esta la tarifa cobaya con datos y no van a poner el mismo precio...sin datos.

Si su precio actual es 5 y no tocan el establecimiento....solo hay dos posibilidades 4 ó 4,5cent/min.

en 4,5 sin datos estaria muy pero que muy bien............ :D

Y 4 estaria Geniallllllllllllllll ;)

Me decanto por el 4.5!!!

SESC dijo:
Estas empecinado... en otras tarifas.... ya las conocemos de sobra ; yo tengo la tarifa sin establecimiento (la que mas utilizo) y la del 5 de movilzona (con ambas tengo vuelos gratis ) lo que no esta bien es que entres en todos los post que se escriben al respecto sobre las tarifas movilzona para que hagas propaganda de otras tarifas de otro portal... al menos a mi parecer, si quieres abre un post en este mismo foro comparando todas las tarifas... y nadie te lo va a criticar. Saludos

No voy a entrar en este debate absurdo. Llevo más tiempo que usted como usuario registrado en esta web... ¿cree que estoy aquí para trollear? En fin...

Es curioso, ustedes utilizan a Yoigo EN LA PROPIA NOTICIA DE PORTADA para alabar las bondades de su tarifa, y yo la comparo con tarifas de la misma compañía y se me tiran encima. Además, todo ha surgido después de leer a Javier Sanz decir "se trata de una oferta fantástica para los usuarios que realizan llamadas cortas ya que sólo pagan 1 céntimo si hablan 1 minuto" Mi intención en todo momento era simplemente decir que podía estar orientada a clientes con duración de llamadas intermedias y no cortas, ya que según la CMT la media de las llamadas está en 1:30.

En fin, que dejo el tema, que yo ni gano ni pierdo con esto, los que ganáis sois ADSLZONE.

Yo seguiré buscando la tarifa que más me convenga y dando mi opinión, que para eso están los foros.

P.D. Para el que no lo sepa, soy cliente de PepePhone desde hace meses.

Un saludo

Pues sí, tendrá que bajar a 4,5 o a 4 céntimos/minuto. Cabe también otra posibilidad: un establecimiento de llamada reducido (por ejemplo a 10 céntimos).

Uffff, no sé, la cuestión es que yo tengo contratada la tarifa del 5, y si tardan mucho en modificarla creo que me voy a ir a la nueva PULPO PAUL (que estás en los cielos...)

mnolo dijo:

mnolo dijo:
Buenas, yo pienso que la del 5 y el pulpo acabaran fusionandose ya que cada vez se acercan mas.

Ahora mismo el pulpo ha dejao KO a la del 5......a ver con que responde adslzone, me da a mi..que habra que jubilar la tarifa del 5.

Fuistes muy util para mi durante casi un año con tus 5cent/min pero lo siento, te voy a poner los cuernos con el octopodo.

Un saludito jejeje.

Ademas, que si se fusionan con la del Pulpo Paul a un coste maximo de 5 ct/min Pepephone va a barrer a la competencia. Porque las mejores tarifas tanto de Simyo como de Masmovil son a 5 ct/min (Desde el primer minuto).

Y en ese caso la del pulpo siempre sera mas ventajosa que las de simyo o masmovil.

Saludos.

lord_will dijo:
mnolo dijo:
Buenas, yo pienso que la del 5 y el pulpo acabaran fusionandose ya que cada vez se acercan mas.

Ahora mismo el pulpo ha dejao KO a la del 5......a ver con que responde adslzone, me da a mi..que habra que jubilar la tarifa del 5.

Fuistes muy util para mi durante casi un año con tus 5cent/min pero lo siento, te voy a poner los cuernos con el octopodo.

Un saludito jejeje.

Ademas, que si se fusionan con la del Pulpo Paul a un coste maximo de 5 ct/min Pepephone va a barrer a la competencia. Porque las mejores tarifas tanto de Simyo como de Masmovil son a 5 ct/min (Desde el primer minuto).

Y en ese caso la del pulpo siempre sera mas ventajosa que las de simyo o masmovil.

Saludos.

seria un puntazo..........

Pero si hace poco se mejoró la tarifa pulpo Paul, y a partir de 5 minutos se cobraba 5 céntimos el minuto, porque ahora la ponen a 6 cent/minuto?? Donde esta la mejora??

Lo que podrían bajar es el establecimiento de llamada y el precio de los Sms.

O vamos yo tengo ya un lio de tarifas que no se ni lo que tengo contratado :devilish:

Creo Flanders que te estás liando. La PULPO PAUL había sido mejorada reduciendo su "tope" máximo de 8 a 7 céntimos/minuto. Lo que se ha hecho ahora es volver a bajar un céntimo, quedando por tanto en 6 a partir de dicho minuto de llamada.

La otra es la tarifa del 5, que realmente ha perdido bastante sentido con la mejora de la anterior.

NDO.
Flanders dijo:
Pero si hace poco se mejoró la tarifa pulpo Paul, y a partir de 5 minutos se cobraba 5 céntimos el minuto, porque ahora la ponen a 6 cent/minuto?? Donde esta la mejora??

Lo que podrían bajar es el establecimiento de llamada y el precio de los Sms.

O vamos yo tengo ya un lio de tarifas que no se ni lo que tengo contratado :devilish:

Flanders, el Pulpo Paul ha evolucionado así:

Tarifa Patito Feo: 7€ datos y hasta 8 cént max
Tarifa Pulpo Paul: Sin datos y hasta 8 cént max
Tarifa Hasta siempre Pulpo Paul: sin datos y hasta 7 cént max
Tarifa Pulpo Paul que estás en los cielos: sin datos y hasta 6 cént max

Como ves ha evolucionado ;)

Luego tenemos la tarifa de 5 céntimos sin datos ni nada

Ya he solicitado esta tarde mi portabilidad!!!! Esta prevista para el día 4 de Febrero, a ver si todo va bien. Y empiezo a disfrutar.

La tarifa del pulpo es genial, ahora a esperar a la próxima semana, que he leído ahora mismo que van a mejorar la del 5 y a decidir en consecuencia.

Estamos ahí trabajando a ver que sale. La verdad que la tarifa del Pulpo es impresionante

Se puede acceder a la tarifa del pulpo si ya tienes pepephone y estas registrado en Adslzone o solo es para nuevos clientes o portabilidades? Gracias

humada1971 dijo:
Se puede acceder a la tarifa del pulpo si ya tienes pepephone y estas registrado en Adslzone o solo es para nuevos clientes o portabilidades? Gracias

Para la del Pulpo el requisito es que tú linea provenga de portabilidad.