Tarifa Pulpo Paul que estás en el cielo con nueva rebaja

Anunciamos una nueva rebaja en la tarifa Pulpo Paul que pasa a llamarse...

Tarifa Pulpo Paul que estás en el cielo

Ahora será 6 céntimos como Máximo para llamadas de 6 minutos. Es decir, hemos rebajado otro céntimo el precio máximo. Para los que conozcan la tarifa...

Si llamas 1 minuto, pagas sólo 1 céntimo

Si llamas 2 minutos, pagas 2 céntimos......

Hasta un máximo de 6 céntimos para llamadas de 6 minutos o más. Recuerdo que podéis elegir la tarifa con o sin datos.

http://www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopaul/

¡Genial!

Primero fue a 8 cts/min con Pulpo Paul, luego 7 cts/min con Hasta siempre Pulpo Paul y ahora ...

6 cts/min con Pulpo Paul que estás en el cielo!

Me encanta ... así da gusto hablar, que te cambian la tarifa a mejor!

Yo soy cliente de pepephone con la tarifa del 5, ¿puedo solicitar esta tarifa o al ser cliente ya no puedo?

Saludos.

digoyo dijo:
Yo soy cliente de pepephone con la tarifa del 5, ¿puedo solicitar esta tarifa o al ser cliente ya no puedo?

Saludos.

Llama al 1212 creo que puedes cambiar de tarifa sin problema , si te pidiesen codigo o algo pidelo aquí saludos

digoyo dijo:

Saludos.

Yo estoy a las mismas, les he enviado un email con el cambio de tarifa ;)

Pego mi comentario realizado en la propia noticia de portada

A mi entender esta tarifa se ha quedado en tierra de nadiea.
Quien busca hablar poco se va a una tarifa de movilonia sin establecimiento de llamada. Siempre que hablemos menos de 1:30 segundos las de movilonia son más económicas. Para quien no las conozca:
- Movilonia VIP: Estbl. Llamada = 0€ 12cnt/minuto y 7 ccnt/min a partir del minuto 3:30
- Movilonia Nuevega y habla: Estbl. Llamada= 0€ y 9cnt/min + 7€ Internet

Para quien haga llamada normales, la de HTCMANIA comentada más arriba por franmat20 no tiene rival.

En definitiva, que si quieres poner Internet en el móvil la Pulpo Paul no tiene sentido. Si solo quieres llamar y tus llamadas son cortas es mejor la Movilonia VIP.

Y ya por último, decir humildemente, que en mi opinión adslzone no ha sabido aún sacar una tarifa competitiva y revolucionaria. Al principio decían tener la mejor de pepephone tanto para llamadas cortas como largas. Luego la mejor para cortas, y ahora ya se limitan a compararse con tarifas de rivales como Yoigo que no son Low Cost.

La clave está en el establecimiento de llamada. Ahora que no lo tengo, prefiero llamar a enviar un sms. 30 segundos (casi siempre suficiente para quedar con alguien o similar) me cuestan 4.5 centimos mientras que con el Pulpo serían 16...

Buenas, yo soy usuario de la Tarifa del 5 con dos lineas, tengo dicha tarifa porque asi hablo mas tranquilo sin pensar que me paso de minutos y se me encarece.

Esta tarifa nueva me interesa pero antes de hacer ningun tipo de cambio me gustaria saber si se sabe una fecha aproximada para el cambio de la tarifa del 5 que creo tambien estaban renegociando. Lo digo mas que nada para no estar cambiando de tarifa cada 2 x 3.

¿Me lo parece a mi...o la tarifa del 5 solo sobrevivira si hay un cambio en el establecimiento de llamada?. Segun mi forma de verlo con esta nueva tarifa la del 5 no tiene sentido ya que raras veces llegas al 5 min de llamada.

Un saludo.

Hola, yo estoy en la del pulpo y mi pregunta es ¿si debo llamar para pasarme a la nueva tarifa del pulpo? o automaticamente ellos nos pasan a la nueva tarifa. Saludos a todos.

Digoyo a la tarifa del 5 le toca revisión pero puedes cambiarte llamando al 1212 ;)

En principio me voy a cambiar a la del pulpo, ya veremos qué tipo de revisión sufre la del 5, que como no sea quitando el establecimiento de llamada a mí me interesa más la del pulpo, ya que rara vez paso de 4-5 minutos hablando.

Gracias por la info MrBunbury.

Ante esta respuesta a mi comentario en la noticia del señor MrBunbury en el la noticia de portada:

Y a todo el mundo le gusta, le gustaba cuando era coste máximo 8 céntimos y más ahora que es a 6....

Pero claro siempre hay gente que le gustaría llamar gratis xD

Decirle que me parece una falta de respeto. Yo me he expresado con educación, argumentando mi postura, y su respuesta ha sido como de si un niño mal criado me tratase.

Decirle MrBunbury, que nunca he hablado de llamar gratis, simplemente he dado mi opinión, en que por lo que hay que luchar es por retirar el establecimiento de llamada.
Además he comentado que si usted defiende que esta tarifa está orientada a llamadas cortas, entendiendo por llamada corta aquella por debajo de 1:30 (media de llamadas en España según la CMT), reitero que las tarifas de Movilonia son más rentables. Tanto con la Nuevega y Habla (13,5 centimos) y con Vip (18 centimos) ya que con la Hasta Siempre... se quedaría en 15+2+1=18 centimos osease, lo mismo.

En definitiva, que para llamadas cortas, repito, menos de 1:30 las de Movilonia son más rentables.

Esta es mi argumentación MrBunbury, en ningún momento he hablado de llamadas gratis, simplemente de comparación de tarifas. Creo que debe de tratar con respeto tanto a los que alaban su tarifa como los que argumentamos posturas en contra.

Si publicitan que es la mejor en llamadas cortas, queda demostrado que al menos en menos de 1:30 no lo es (ni que decir tiene en llamadas de 40" 50" ... )

Un saludo

Hola,

Muy buena noticia!

Aunque yo no este en esta tarifa, puesto que tengo la movilonia VIP, me alegro mucho de esta rebaja para los demas usuarios a quienes les beneficia (Entre ellos dos amigos que les recomendé la del Pulpo) y se lo agradezco al equipo de ADSLZONE.

Como comentaban antes esta nueva revision de la tarifa es un incentivo más para pasarse desde la tarifa del 5 a la mejorada Pulpo Paul. En mi opinión como parece que van los tiros la tarifa del 5 cada vez tendrá menos publico objetivo. No porque se mala, en absoluto. Sino simplemente por las mejoras de las demás tarifas.

Si en el futuro hubiera otra rebaja de la del Pulpo hasta un coste maximo de 5 ct/min, entonces si que claramente siempre seria más ventajosa la del Pulpo Paul frente a la del 5. Llegados a este punto se podría eliminar la del 5 y migrar automaticamente sus usuarios a la del Pulpo Paul.

Unificando, asi, las tarifas sin datos de ADSLZONE. Porque al fin y al cabo ahora mismo hay tantas tarifas de Pepephone que da un poco de vertigo analizarlas todas una por una para ver cual conviene mas a cada tipo de usuario. Las de Movilonia, las de ADSLZONE, las de HTCmania, Moviltoday... etc.

Y si esto acaba pasando, respetuosamente me gustaría plantear al equipo adslzone la posibilidad de sacar otra tarifa destinada otro target de mercado diferente: En este caso una sin establecimiento.

Un saludo.

BNG no me refería a tí en particular. Es evidente que hay que luchar por mejores tarifas pero ten en cuenta que las OMV no son ONGs... revenden el servicio.... las que tenían que hacer más son las grandes.

Creo que es un paso adelante esta rebaja de la Pulpo Paul y permíteme... ¿Todas las llamadas las haces de 1 o 1:30? Porque yo la mayoría sí pero otras muchas son de 3 o 4 minutos.. y con la "Pulpo Paul que estás en los cielos" cubres todos los segmentos :D

No te digo nada si haces una llamada larga ;)

Yo estaba con la tarifa del Pulpo Paul, y claro, ahora seguiré todavía más contento. Yo sin embargo no veo cosas que ven otros. Para mi sigue siendo una muy buena tarifa para llamadas cortas, aunque la Movilonia Vip, sea mejor en llamadas de hasta 1 min. y 30 segundos. Pero es la mejor para llamadas medianas, ya ahora muy buena también para las largas. Quizás es la más compensada de las que hay actualmente. Yo creo que la Movilonia Vip cubre otro perfil, donde la gran mayoría de las llamadas son cortas. La tarifa del 5 sigue siendo buena para llamadas largas, pero podría bajar a 3.5 ctm el min a partir del minuto 5 para cubrir otro perfil, el de quien hace llamadas largas. De lo contrario es verdad que no parece hacerse un hueco distinto a la del pulpo. Lo que no veo es que creen otra tarifa sin establecimiento. Para eso ya esta la movilonia, y si la tienen que mejorar, que mejoren esa y no creen otra. También es verdad que se podría esperar que bajaran la del pulpo hasta 5 cts y unificar las dos tarifas, si la política fuera reducir el número de tarifas existentes.

Tu lo has dicho, no podemos crear una tarifa sin establecimiento, porque ya la hay y si no mejora es que no hay margen de mejora.

Con el Pulpo Paul se ha hecho un esfuerzo, y ahora lo vamos a hacer con la del 5. Y seguramente ofrezcamos otra tarifa más :)

Además, habrá sorteo de algún terminal para clientes de Pepephone... esto solo lo hace ADSLzone, ninguna de las otras páginas :D

buho323 dijo:
Yo estaba con la tarifa del Pulpo Paul, y claro, ahora seguiré todavía más contento. Yo sin embargo no veo cosas que ven otros. Para mi sigue siendo una muy buena tarifa para llamadas cortas, aunque la Movilonia Vip, sea mejor en llamadas de hasta 1 min. y 30 segundos. Pero es la mejor para llamadas medianas, ya ahora muy buena también para las largas. Quizás es la más compensada de las que hay actualmente. Yo creo que la Movilonia Vip cubre otro perfil, donde la gran mayoría de las llamadas son cortas. La tarifa del 5 sigue siendo buena para llamadas largas, pero podría bajar a 3.5 ctm el min a partir del minuto 5 para cubrir otro perfil, el de quien hace llamadas largas. De lo contrario es verdad que no parece hacerse un hueco distinto a la del pulpo. Lo que no veo es que creen otra tarifa sin establecimiento. Para eso ya esta la movilonia, y si la tienen que mejorar, que mejoren esa y no creen otra. También es verdad que se podría esperar que bajaran la del pulpo hasta 5 cts y unificar las dos tarifas, si la política fuera reducir el número de tarifas existentes.

Entre tarifas con establecimiento standard (15 céntimos) y tarifas sin establecimiento (Movilonia) hay un término medio: tarifas con establecimiento reducido, como la que ha lanzado recientemente Moviltoday (con datos, establecimiento a 10 céntimos y 5 céntimos/minuto):
http://moviltoday.com/tarifa-moviltoday/
La virtud de tarifas como ésta es ser muy equilibradas tanto para llamadas muy cortas (en las que uno se ahorra la reducción de establecimiento) y llamadas largas (porque el precio por minuto, 5 cénts, es competitivo).
Que Pepehone pensara una tarifa de este tipo sin datos no estaría mal, por ejemplo, reducir el establecimiento en la tarifa del 5 a, p.ej., 12 céntimos?

Otra alternativa es la tarifa "Cuenta Atrás" que miembros de este foro propusieron por el verano pasado, que no tiene establecimiento y va al revés que el Pulpo: el precio por minuto se reduce cuanto más larga es la llamada, y que creo que es también una tarifa muy equilibrada. Podría ofrecerse como tarifa de datos, con lo que esto conlleva de consumo mínimo garantizado a fin de mes para Pepephone, lo que puede permitir que la tarifa sea más competitiva.

Creo que estas dos tarifas, con y sin datos, serían un excelente complemento a la tarifa del Pulpo, ahora más competitiva que nunca.
Ánimo ADSLZone! :)

Buenas, yo pienso que la del 5 y el pulpo acabaran fusionandose ya que cada vez se acercan mas.

Ahora mismo el pulpo ha dejao KO a la del 5......a ver con que responde adslzone, me da a mi..que habra que jubilar la tarifa del 5.

Fuistes muy util para mi durante casi un año con tus 5cent/min pero lo siento, te voy a poner los cuernos con el octopodo.

Un saludito jejeje.

BNG dijo:
Ante esta respuesta a mi comentario en la noticia del señor MrBunbury en el la noticia de portada:

Y a todo el mundo le gusta, le gustaba cuando era coste máximo 8 céntimos y más ahora que es a 6....

Pero claro siempre hay gente que le gustaría llamar gratis xD

Decirle que me parece una falta de respeto. Yo me he expresado con educación, argumentando mi postura, y su respuesta ha sido como de si un niño mal criado me tratase.

Decirle MrBunbury, que nunca he hablado de llamar gratis, simplemente he dado mi opinión, en que por lo que hay que luchar es por retirar el establecimiento de llamada.
Además he comentado que si usted defiende que esta tarifa está orientada a llamadas cortas, entendiendo por llamada corta aquella por debajo de 1:30 (media de llamadas en España según la CMT), reitero que las tarifas de Movilonia son más rentables. Tanto con la Nuevega y Habla (13,5 centimos) y con Vip (18 centimos) ya que con la Hasta Siempre... se quedaría en 15+2+1=18 centimos osease, lo mismo.

En definitiva, que para llamadas cortas, repito, menos de 1:30 las de Movilonia son más rentables.

Esta es mi argumentación MrBunbury, en ningún momento he hablado de llamadas gratis, simplemente de comparación de tarifas. Creo que debe de tratar con respeto tanto a los que alaban su tarifa como los que argumentamos posturas en contra.

Si publicitan que es la mejor en llamadas cortas, queda demostrado que al menos en menos de 1:30 no lo es (ni que decir tiene en llamadas de 40" 50" ... )

Un saludo

Estas empecinado... en otras tarifas.... ya las conocemos de sobra ; yo tengo la tarifa sin establecimiento (la que mas utilizo) y la del 5 de movilzona (con ambas tengo vuelos gratis ) lo que no esta bien es que entres en todos los post que se escriben al respecto sobre las tarifas movilzona para que hagas propaganda de otras tarifas de otro portal... al menos a mi parecer, si quieres abre un post en este mismo foro comparando todas las tarifas... y nadie te lo va a criticar. Saludos

Creo que todas las tarifas de pepephone están muy ajustadas. Ahora es cuestión de ir limando alguna cosa.

Donde también habrá mejoras es en los sms internacionales. En cosa de semana o semana y media creo que habrá noticias al respecto.