Tarifa Nuevega y llama rebaja el precio a 0,085€/min 0establ

La tarifa Nuevega y llama rebaja un 5,5% el precio por minuto pasando de 9 a 8,5 céntimos.
Pepephone contraataca la nueva tarifa másmovil que es 8,8 céntimos sin establ.
A los clientes esta rebaja se les aplica de forma automática desde el pasado 1 de septiembre.
De esta forma la tarifa Nuevega y llama se convierte en la tarifa sin establecimiento de llamada con el precio por minuto mas bajo.

Fuente: http://www.movilonia.com/mejora-tarifa- ... pepephone/

Te obliga a tener datos, el pulpo puede see con o sin datos :p

Aun así esta guai que haya rebajas

Esto es como muchas veces se ha dicho... depende del uso que le des al móvil... a mi me interesaría una tarifa sin establecimiento de llamada y con pocos megas de datos.

kolmo7 dijo:
Esto es como muchas veces se ha dicho... depende del uso que le des al móvil... a mi me interesaría una tarifa sin establecimiento de llamada y con pocos megas de datos.

Tienes la de forocoches.

10ct/min sin establecimiento. Datos 300 MB por 4,5€

Saludos.

Para poco consumo de datos la mejor opsion es la de masmovil 8,8 ct min sin establecimiento con bono 300Mb por 5€.

Aunque la nuevega sea de 8,5 ct/min y esta 8,8 ct/min al tener un bono 2€ mas barato compensa de sobra que la llamadas sean 0,3 ct/min mas caras.

Saludos.

Flamingos dijo:
Este mes lanzamos la tarifa Pulpo Zone con 300 megas :) desde 4 euros

Por 4€?
Pfff pues creo que voy a pasarme de Simyo a Pepephone VOLANDO en cuando se me acabe la promocion de 50€ de simyo!
Vaya tarifa si al final si sale adelante!

Flamingos serian 400 megas por 4 euros y la tarifa del pulpo seria igual o van a bajar algo el precio por minuto?.Di solo si es posible o imposible para saber si me conviene entonces más la de sin establecimiento o esperar a que salga esta nueva.

mejora nuevega y llama

para cuando una rebaja en la tarifa nuevega y llama , menos tarifa de internet (con 300mg está bien y una rebaja en el consumo minimo a 5 euros), hay que hacerle competencia en masmovil, 8.8 centimos con 300mb por 5 euros.

EUROVISION dijo:
Flamingos serian 400 megas por 4 euros y la tarifa del pulpo seria igual o van a bajar algo el precio por minuto?.Di solo si es posible o imposible para saber si me conviene entonces más la de sin establecimiento o esperar a que salga esta nueva.

por lo poco que se entiende o se sabe, son 300 megas + pulpo pepe por 4€
es decir las llamadas a parte sin consumo minimo.

bono de 4€ (300 megas) luego a 3 centimos. el mg
llamadas pulpo

anonimo555 ahora másmovil gana a pepephone,hoy bajaron los precios y másmovil son 8,5 céntimos como pepe,8 el sms en pepe son 9 y el internet son pepe 500mb a 6,9 y másmovil 300mb 5euros y 500 6,9.

CIERTO, masmovil no se ha quedado parada en esta guerra... e iguala la tarifa de PEPE ofreciendo ademas 3 modalidades de datos... una de ellas muy atractiva para muchos usuarios que no consumen muchos datos... (300 megas hay mucha gente que con todas las redes wifi que hay hoy en dia no consume).... ADEMAS esta disponible para altas nuevas cosa que movilonia no....

ATENCION PEPE, o sacais datos reducidos como la del pulpo pepe o como la de forocoches (300 megas 4,5-5 euros, 4 ya para esta tarifa quiza fuera demasiado poco) o... chungo!

Hay que tener en cuenta que fuera de comparaciones con pulpo pepe, la del pulpo tiene un margen mas facil de cubrir... porque por llamada minimo saca 15 centimos, la de movilonia... por llamada no tiene poruqe sacar ni un centimo, y seguro que con llamadas de menos de 30 segundos... beneficios 0, asi que no podran poner los datos tan baratos

la verdad que acabo de ver yo también lo de masmovil, uff...la guerra está servida.

a ver si la sacáis al final la de pulpopepe con menos datos, aunque no sé si al final saldrá rentable, yo sigo haciendo números....

para cuándo se prevén nuevas tarifas??

salu2

creatorgzv dijo:
la verdad que acabo de ver yo también lo de masmovil, uff...la guerra está servida.

a ver si la sacáis al final la de pulpopepe con menos datos, aunque no sé si al final saldrá rentable, yo sigo haciendo números....

para cuándo se prevén nuevas tarifas??

salu2

La verdad es que teniendo wifi en casa, trabajo y etc... Los 300 mb hasta me parecen mucho.

Si se consigue alguna opción inferior mejor, sino pues a valorar entre las distintas que haya.
De momento voy a ir mirando la de Masmovil que esa no la he visto.

Sinceramente, no hay color entre Masmovil y Pepephone, empezando por la cobertura y servicio.

A la vista de todos está, que nuestra tarifa Pulpo Pepe tiene tiene un saldo positivo en portabilidad superior al de Masmovil

http://www.adslzone.net/article6473-el- ... lidad.html

En cuanto a nuestras tarifas, ahora tenemos:

PULPO PEPE sin datos: 0 cént hasta 1 min, 1 cént, hasta 2 min... así hasta un máximo de 5 céntimos en llamadas de 6 minutos o más.

PULPO PEPE + 501 Mb: Igual que la anterior, con cuota de 6,9 euros al mes

:arrow: http://www.pepephone.com/promo/adslzone ... index.html

También tenemos, PULPO PEPE + 1GB : 15 euros al mes

y queremos incorporar una cuarta variable, con datos reducidos desde 4 euros al mes. Con todo esto el Pulpo Pepe seguirá su curso hasta la próxima rebaja... que será la SÉPTIMA desde que lo lanzamos hace un año ;)