La tarifa NUEVEga y llama mejora sus condiciones.

¿Te cambiarás de Simyo a Pepephone con la mejora en la tarifa Nuevega?

• Si

Votos: 0 0.0%
  • No

• Me lo pensaré.

• Prefiero Simyo que te regala 300 MB y no tengo que pagar 7 euros fijos.

• Votantes totales
    0
Pepephone y movilonia.com amplían gratuitamente el límite de navegación desde el móvil hasta 400MB. Mantienen el resto de ventajas.
La mejor tarifa móvil en España mejora, aún más, sus condiciones. El contrato movilonia.com NUEVEga y llama by Pepephone incrementa un 33% el límite de navegación de forma gratuita a partir del 1 de julio.

De esta manera todos los clientes (la cartera actual y los que se acojan a este plan) disfrutarán de un límite de hasta 400MB al mes en Internet móvil a máxima velocidad (hasta 7,2Mbps) por sólo 8,1 euros al mes (IVA incluido).

Ahorro de hasta 3,5 euros al mes
Hasta el 30 de junio el límite de la tarifa de Internet móvil es de 300MB.

A partir de entonces el usuario puede seguir navegando sin que la velocidad se vea mermada abonando 3,5 céntimos por cada MB adicional.

Sin embargo, con el incremento de la franquicia a partir del 1 de julio, los clientes de la NUEVEga y llama podrán ahorrar hasta 3,5 euros al mes.

Y, además, esta tarifa mantiene intactas el resto de sus ventajas.

El precio de las llamadas nacionales es el más bajo del mercado: 10,4 céntimos (IVA incluido) por minuto sin establecimiento de llamada.

Esto supone un importante ahorro comparándolo incluso con las tarifas de 5,8 céntimos que aplican establecimiento de llamada, tal y como muestra la web especializada DosYogures.es.

Este contrato carece de consumo mínimo mensual en voz y tampoco exige compromiso de permanencia.

Y por si fuera poco, todo el consumo acumulado antes de impuestos se puede canjear por trayectos en Air Europa o descuentos del 50% en Pepecar.

Y si no necesitas datos, movilonia.com VIP
Por otra parte, aquellos usuarios que no utilizan el servicio de datos, pero quieren beneficiarse de una tarifa sin establecimiento de llamada, tienen una magnífica alternativa con el contrato movilonia.com VIP by Pepephone.

Este plan tiene un precio por minuto de 13,92 céntimos (IVA incluido) y, si la llamada se alarga, a partir del minuto 3:30, el coste se reduce hasta sólo 8,1 céntimos.
Fuente: Movilonia

Esta bien este gesto por parte de Pepe pero sigue siendo insuficiente. Yo me pasé a la movilonia 12 cent de la nuevega porque estaba harto de pasarme de megas mes a mes... así que ahora los datos por el adsl de toda la vida en casa y las llamadas con la vip sin establecimiento... que no por no llevar internet a cuestas no me voy a morir.

Mirándo las tarifas del bono 8 de yoigo y los 300 mb gratis de simyo... la competencia en cuanto a datos es dura. Eso si... el SAT de Pepe se come a los de casi todas las operadoras en cuanto a calidad y servicio.

Me volveria a PPFON si no fuera pq se me come la bateria del iPhone si tengo configurado internet...

Tan dificial será encontrar una solución? Con el resto de compañis nunca me ha pasado...

¡¡¡Genial noticia!!! Yo tengo esa tarifa y me parece una pasada. Estoy a la espera de a ver qué hace PPP y Adslzone.

Nunca llego a las 300Megas, pero me parece una noticia buenísima.

Un saludo!

A mí me parece una buena tarifa pero para mí es más importante llamar a 4 céntimos porque suelo hacer llamadas largas

mejorar la tarifa nuevega

Un cambio interesante en la tarifa Nuevega y llama sería reducir el precio por minuto, por ejemplo de 9 a 7 céntimos por minuto, para llamadas muy largas.
Por ejemplo:
Tarifa Nuevega: 9 céntimos (sin establecimiento) y a partir del minuto 7, 7 céntimos por minuto (o a partir del minuto 9).
Si las cuentas no salen, entonces propongo una tarifa Movilonia VIP mejorada, incluyendo
datos (400 MB a 7 €), bajando un poco el precio hasta el minuto 3:30 (10 céntimos?), y que a partir de 3:30 minutos sigan siendo 7 céntimos/minuto (podría ser también a partir del minuto 4 ó 5).
Con los datos incluídos seguro que las cuentas salen mejor, porque hay usuarios de datos que, en general, no llegamos a 100 MB/mes, al tener ADSL en casa, y sin embargo nos gusta tener esta tarifa porque el consumo es real y la velocidad bastante buena (al contrario que con otras compañías) y para poder tener el margen de los 400 MB si hacemos viajes y en vacaciones.

Hola. Hoy mismo me he acogido a esta promoción. Me parece una gran oferta los 9 cents por minuto sin establecimiento, sobretodo en casos como el mío que mis llamadas raramente superan el minuto
Los 7 euros por 400mb también me parece bien

No obstante, dos cosillas:

-En mi pagina de pepephone pone que mi límite de tarifa plana son 300MB, en vez de 400. Debería llamar y solicitar que lo cambien??

-En el movil, cuando me quiero conectar, a veces me sale 3G y otras veces H. ¿a qué se debe? ¿debo desconectarme mientras no esté usando la conexión? supongo que da igual, porque lo que importa son los datos que estés bajando no??

rojinegro-II, lo de 3G o H es la velocidad de conexión: 3G ó HDSPA, siendo esta última la que proporciona mayor velocidad.

En cuanto al tema de la tarifa plana de datos, yo llamaría a Pepephone.

Saludos.