La tarifa ‘movilonia.com VIP’, ahora un 8,3% aún más econ.

Esta rebaja, que se aplica automáticamente a todos los clientes, afecta a los 2 tramos de este contrato, que cobra la mitad a partir del minuto 3:30.

Los miles de abonados que hablan con la tarifa movilonia.com VIP notarán una mejora sustancial en sus facturas desde este mismo mes.

Pepephone ha decidido recortar nada menos que un 8,3% el precio por minuto en los 2 tramos de este plan.

De esta manera, el precio por minuto pasa de costar 14,2 céntimos a solo 13 durante los 3 primeros minutos y medio de cada llamada.

Y a partir de ese momento, el coste por minuto se reduce a la mitad: 6,5 céntimos (frente a los 7,1 céntimos de antes).

La principal característica de la tarifa movilonia.com VIP es que carece de establecimiento de llamada (un cargo de 17,7 céntimos que las operadoras aplican en prácticamente todos los planes), por lo que este recorte repercute significativamente en el importe final que pagan los usuarios.

Mantiene el resto de ventajas
Como siempre, la mejora se aplica automáticamente a todos los clientes y se lleva a cabo de forma retroactiva desde el comienzo de 2012.

Pepephone facturará todas las llamadas realizadas desde el primer día del año con estas nuevas condiciones.

Y el resto de beneficios se mantienen intactos. Este plan no requiere la contratación del servicio de Internet móvil, no exige consumo mínimo mensual y tampoco tiene compromiso de permanencia.

Además, todo el consumo acumulado es canjeable por trayectos en Air Europa.

Más económico contratando datos
Por otra parte, aquellos clientes que navegan desde su móvil disponen de la tarifa movilonia.com NUEVEga y llama, otra alternativa sin establecimiento de llamada y un precio por minuto aún más reducido: 9,9 céntimos.

Este contrato, que también mejoró recientemente, incluye, a cambio de una cuota mensual de 8,1 euros, hasta 651MB.

Si el usuario supera este límite puede seguir utilizando el servicio de Internet móvil sin que la velocidad se vea afectada y abonando 3,5 céntimos por cada MB adicional.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Fuente: http://www.movilonia.com/pepephone-tarifa-movilonia-com-vip-mejora-sin-establecimiento-llamada/

Muchas gracias compi..........yo tmb tengo rebaja.........yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ;)

Muy interesante esta rebaja, ya que con la tarifa del pulpo, es la mejor. Depende de lo que se llame yo me metería a una o a otra, ninguna otra (sin datos hablamos).

Todo lo que sea bajar precio es bueno, a ver que más cosas vamos viendo :cool:

Esta tarifa es la que mejor se adapta a mis necesidades...aunque la pulpo con datos gratis no está mal tampoco :sneaky: ;) :LOL:

La verdad que con la nueva rebaja que hicieron,me parece mucho mejor que la tarifa sin animal,lo digo por lo de tener que estar controlando el tiempo para que en el 2 minuto no te cobren el establecimiento de llamada.

por muy barata que sea,que lo es,no es para mi,yo no puedo controlar mi verborrea,y aunque llame para decir que ya voy siempre me acabo enrollando contando algo,jejeje,la pulpo forever,es la mejor. ;)

hacia mucho que no tocaban los 12 cent... pense que era intocable... gran bajada si señor. Si pudieran bajar de 8,4 a 8 la otra tambien.. (supongo que ya esta muy ajustada pero es una bajadita de 0,4 centimos...) seria genial.

Y pensar que hace cuanto, 2 años y medio? yoigo era atractiva porque eran 8 cent MAS ESTABLECIMIENTO durante las 24 horas, ahora casi pagamos eso sin establecimiento ( o con establecimiento no pagamos ni la mitad por minuto)

Pienso que tanto esta rebaja como la del pulpo son muy buenas noticias para ppp y sus usuarios. A ver si con estas rebajas hay más gente que se anima y se deja de prejuicios para venir a pagar menos.
La verdad es que se están poniendo las tarifas muy atractivas y hay mucho por donde elegir...

EUROVISION dijo:
La verdad que con la nueva rebaja que hicieron,me parece mucho mejor que la tarifa sin animal,lo digo por lo de tener que estar controlando el tiempo para que en el 2 minuto no te cobren el establecimiento de llamada.
Pienso lo mismo.

La sin animal deberían modificarla ampliando al menos a 90 segundos lo del cobro de establecimiento ya que con 60 segundos echará atrás yo creo que a la mayoría.

Es impresionante como rebaja Pepephone todas sus tarifas, cada vez es más complicado decantarse por una!! Aunque yo me quedo con la del pulpo.

cintruy dijo:
Imagino que la próxima rebaja sera de a 10 y a 5........,visto lo visto.

esa rebaja dejaria a la tarifa de eroski contigo con 0 clientes, a ver si se da.... pero ha costado mas de un año o dos mover los 12 centimos, los 11 costara lo mismo supongo... no es una tarifa tan facilmente actualizable como las que tienen establecimiento

Tal y como está la tarifa ahora mismo, esta es bastante mejor que la Eroski Contigo, con esta se pueden hacer llamadas largas, con la Contigo te pegan la clavada, y las cortas más o menos salen por lo mismo.

Yo también pienso que con la nueva rebaja,ahora la tarifa movilonia vip es mucho mejor que la contigo,espero que se pongan las pilas también los de eroski y la mejoren porque últimamente no sacan nada nuevo.

Excelente movimiento por parte de Pepephone, ya tuve esta tarifa en el pasado cuando no tenía un smartphone en condiciones. Me alegro mucho por los usuarios de esta tarifa que me consta que aún son muchos.

Siguiendo la compartiva con la tarifa de Eroski Contigo, pienso que para llamadas está mucho mejor la Movilonia VIP de Pepephone pero para datos esporádicos mucho mejor la Eroski Contigo, que facturan desde el comienzo 3 céntimos/minuto. Recordar que Pepephone lo hace a 50 céntimos/minuto.

Saludos.

Este movimiento es más interesante que el de la Pulpo Pepe. Aquí si se nota una mejoría más sustancial, ahora la Movilonia VIP es mejor que la pulpo pepe hasta 1:30 (donde se igualan, antes era hasta 1:21).

nandross dijo:
Tal y como está la tarifa ahora mismo, esta es bastante mejor que la Eroski Contigo, con esta se pueden hacer llamadas largas, con la Contigo te pegan la clavada, y las cortas más o menos salen por lo mismo.

Habra gente como yo que muy rara vez haga llamadas de mas de 3 min con el movil, y que se resista, digo que si bajaran a 10 cent min ya quedaria... practicamente descatalogada