Tarifa del LOBO FEROZ y la OVEJA NEGRA.

En cuanto lleguemos a 10.000 followers en twitter le metemos un tajo a la tarifa PULPO PEPE, pero tajo bueno

Flamingos dijo:
En cuanto lleguemos a 10.000 followers en twitter le metemos un tajo a la tarifa PULPO PEPE, pero tajo bueno

Deberías de anunciar esto en el propio twitter de Adslzone (si los 7590 seguidores que tenéis ahora reciben un mensaje de que si se unen más, se les rebaja la tarifa, lo contarán a amigos con twitter) y en el facebook.

Saludos.

Ya otro usuario lo a comentado por otro foro para que la gente se empiece a enterar y agreguen a sus amigos,y kolmo7 también lo está diciendo por forocoches espero que entre todos lleguemos pronto ;)

He visto el post de nandross (no se si es el mismo que el de aquí) en forocoches... aunque él lo ha puesto en el hilo que tiene de sus tarifas fococheras... :LOL:

Yo lo había puesto en el hilo oficial de PepePhone por no meter mucho el dedo en el ojo con esa posible guerra de tarifas... :sneaky:

Pero, vamos, de todos modos no estaría mal hacer publicidad del tema en más sitios, como dice nandross.

ignaciomartin dijo:
Yo he sido el de gsmspain lo que pasa que ni me acordaba del usuario que me hice hace tiempo :D

Un saludo

Si puedes cambia el título del hilo y pon algo así "Rebaja en tarifa Pulpo Pepe de Adslzone si les seguimos en Twitter" a ver si se mete más gente...

kolmo7 dijo:
He visto el post de nandross (no se si es el mismo que el de aquí) en forocoches... aunque él lo ha puesto en el hilo que tiene de sus tarifas fococheras... :LOL:

Yo lo había puesto en el hilo oficial de PepePhone por no meter mucho el dedo en el ojo con esa posible guerra de tarifas... :sneaky:

Pero, vamos, de todos modos no estaría mal hacer publicidad del tema en más sitios, como dice nandross.

Estaba en el hilo de pepephone general, entonces lo he puesto en el de las forococheras y también he abierto un hilo en el general.