Tarifa del LOBO FEROZ y la OVEJA NEGRA.

Pepephone evoluciona su tarifa "Lobo con piel de cordero" a "Lobo feroz y la oveja negra" mejorando su precio por minuto y aumentando los megas de la tarifa:

Tarifa LOBO FEROZ y la OVEJA NEGRA - by Pepephone:

Voz: 2,2cent/min
SMS: 9cent
Establecimiento de llamada: 15cent
800MB/8,50€

http://www.pepephone.com/promo/movilonia/lobo/

Fuente:

http://adictosalasomv.blogspot.com/2012/02/tarifa-del-lobo-feroz-y-la-oveja-negra.html

EUROVISION,

Estaría bien que pongas el enlace a la noticia del blog donde has sacado la información ;)

Saludos

Acabo de leer que los de movistar van a dejar de subvencionar telefonos. Como diría groucho marx, ¡¡esto es la guerra!! (la guerra de precios en este caso).

antoniomoya dijo:
Acabo de leer que los de movistar van a dejar de subvencionar telefonos. Como diría groucho marx, ¡¡esto es la guerra!! (la guerra de precios en este caso).

Quién lo diría, parece una inocentada. A movistar le queda mucho por mejorar sus precios, es la más carera de las tres (cuatro) marías, al menos en prepago. ¿Veremos a movistar pronto con precios muy competitivos? ¿Dejará eso para su propia OMV, Tuenti, y se centrará en mejorar solo sustancialmente las tarifas de la virtual?
Con esta noticia creo que la guerra si no había ya empezado, ahora se agudizará, veremos si, si hay una competencia muy intensa, no se queda alguna omv en el camino.
Espero que esta noticia sea para mejorar precios y no solo eso, sino también los servicios, que el buen trato al cliente debe ser una de las dos primeras cosas a destacar en un operador.

antoniomoya dijo:
Ya era hora!!!

Ha hecho mucho daño el ir en busca del móvil "barato".

CAPASANTA dijo:
yo solo tengo tarifa de voz pero me gustaria saber cuantos minutos son 800 mb cuando se habla de datos
No va por tiempo (salvo para las llamadas voip).

se está poniendo la cosa cruda,la competencia se está poniendo las pilas,vermos a ver las tarifas que saca movistar,las demas omv tambien estan bajando cada vez más y como bien has dicho tuenti está sacando megabono de datos baratísimos y tarifas con muchos minutos a buenos precios y encima con buena cobertura,masmovil tambien se está afilando las uñas,vodafone tambien a anunciado rebajas,madre mía que cacao señores,esto es la guerraaaaa,jajajaja. :LOL:

Yo creo que tras este congreso movil vendran muchas noticias algunas buenas y otras malas,vodafone he leido que traera mas mejoras en su red en ciudades y en pueblos si todos se ponen las pilas seremos beneficiados.
A mi esta tarifa tampoco me hace mucha gracia

CON la nueva tarifa sin establecimiento, si alguno la coge, si hablais un mes 226 minutos o mas, haced una llamada larga hasta los 300 minutos, porque 225 minutos son 22,50 euros, lo mismo que 300 minutos tarificados a 7,5 centimos, asi que al que hable 226-299 minutos le sale mas rentable hablar 300 que estar en ese margen, llegando a esos minutos digamos que teneis 75 minutos "gratis"

Otro dato más:
con esta tarifa 1 Gb nos saldría 14'5€ (8'5€ los 800MB + 0,03*200=6€ los 200 MB restantes) frente a los 15 € (perdón, 17€ es el precio de 1gb para pc o tablet) que cobra PPP por contratar el bono de 1Gb (la diferencia es nimia, 0.5€).
Pepephone deberá retocar pronto sus bonos de datos, su bono de 1 Gb es el mas caro frente a sus principales competidoras: Tuenti (6€), Simyo (12'95€) y Masmovil (Tarifa Líder 13'5€)

Creo que para que hubiera sido un poco mas ajustada a las demas deberia haber sido ya que son 10 euros con iva pues que menos que 1Gb, porque en proporcion es como me sale mas o menos al mes a mi. El precio que dan es un poco alto para solo 800Mb

como se han puesto hoy en día las tarifas de datos en las OMV yo también que quedaba muy "corto" solo 800 Mb para la gente que no le es suficiente la tarifa de 651 MB, que mínimo que 1 Gb para como se están caldeando las cosas. Pero claro, si tú echas cálculos 800 Mb por 8'5€ el precio del mega es muy parecido al que tiene 651 Mb por 6'9 (de hecho, te resultaría rentable contratar esa tarifa cuando pases de 704 Mb si tienes una TD de 651 Mb. Con esa tarifa ese exceso de megas te saldría por 4.47, total 11.37€ pagarías por 800 Mb, la diferencia es de casi 3€).
El precio esta muy ajustado con respecto a lo que ya presenta pepe. Si no ha sacado 1 Gb por 8'5€ es porque no le ganan.
A ver si pronto pueden ampliar un poco los megas, aunq sea 50 Mb más para esta tarifa (llegar a 1gb sería 13€, parecido ya a los precios de sus competidoras, exceptuando a tuenti). Si llegasen a ofertar 900 Mb, 1 Gb saldría por 11'5, ya estaría por debajo de las otras competidoras, siempre sin contar con tuenti.

Aleja dijo:
como se han puesto hoy en día las tarifas de datos en las OMV yo también que quedaba muy "corto" solo 800 Mb para la gente que no le es suficiente la tarifa de 651 MB, que mínimo que 1 Gb para como se están caldeando las cosas. Pero claro, si tú echas cálculos 800 Mb por 8'5€ el precio del mega es muy parecido al que tiene 651 Mb por 6'9 (de hecho, te resultaría rentable contratar esa tarifa cuando pases de 704 Mb si tienes una TD de 651 Mb. Con esa tarifa ese exceso de megas te saldría por 4.47, total 11.37€ pagarías por 800 Mb, la diferencia es de casi 3€).
El precio esta muy ajustado con respecto a lo que ya presenta pepe. Si no ha sacado 1 Gb por 8'5€ es porque no le ganan.
A ver si pronto pueden ampliar un poco los megas, aunq sea 50 Mb más para esta tarifa (llegar a 1gb sería 13€, parecido ya a los precios de sus competidoras, exceptuando a tuenti). Si llegasen a ofertar 900 Mb, 1 Gb saldría por 11'5, ya estaría por debajo de las otras competidoras, siempre sin contar con tuenti.

Sí, parece que tuenti tiene 1Gb por 6€ :rolleyes: