HOla he realizado la portabilidad a pepephone desde vodaphone ( milinea ) y movistar ( mi mujer) .He contratado voz e internet por 2,7 cent/min hablar y 15 € 1 Gb de internet. Mi pregunta es si esa es la tarifa pulpo esa y si es suficiente 1Gb para internet. Nunca hemos tenido internet en el movil y así que no sé muy bien cuanto consume navegar más o menos.Lo único que descargaremos será el skype y whtasup ese.
Si alguien me puede informar , y darme sus impresiones de qué tal funciona pepephone y si es verdad todas las bondades que cuenta, se lo agradecería.
Y una última pregunta ,¿ realmente no tiene compromiso de permanencia ni consumo mínimo ?
Perdonad tanta pregunta pero es que como solo he estado en grandes compañías y todas han mentido ...
Un saludo y gracias a quien me pueda sacar de dudas.
Si alguien me puede informar , y darme sus impresiones de qué tal funciona pepephone y si es verdad todas las bondades que cuenta, se lo agradecería.
Y una última pregunta ,¿ realmente no tiene compromiso de permanencia ni consumo mínimo ?
Perdonad tanta pregunta pero es que como solo he estado en grandes compañías y todas han mentido ...
Un saludo y gracias a quien me pueda sacar de dudas.