tarifa 1 gb internet movil es suficiente??

HOla he realizado la portabilidad a pepephone desde vodaphone ( milinea ) y movistar ( mi mujer) .He contratado voz e internet por 2,7 cent/min hablar y 15 € 1 Gb de internet. Mi pregunta es si esa es la tarifa pulpo esa y si es suficiente 1Gb para internet. Nunca hemos tenido internet en el movil y así que no sé muy bien cuanto consume navegar más o menos.Lo único que descargaremos será el skype y whtasup ese.
Si alguien me puede informar , y darme sus impresiones de qué tal funciona pepephone y si es verdad todas las bondades que cuenta, se lo agradecería.
Y una última pregunta ,¿ realmente no tiene compromiso de permanencia ni consumo mínimo ?
Perdonad tanta pregunta pero es que como solo he estado en grandes compañías y todas han mentido ...
Un saludo y gracias a quien me pueda sacar de dudas.

La tarifa pulpo pepe es esta: http://www.pepephone.com/promo/adslzone ... index.html

La que tu tienes es otra, la navega y habla o ratoncito y elefante, tiene dos nombres.

1gb de internet por lo general sobra, la gente difícilmente llega a los 651 megas del bono normal a no ser que no tenga internet en su casa y se conecte siempre desde el móvil.

Además, el bono de 651 megas cuesta 6,9€, que es mucho menos. Los megas adicionales salen a 3 céntimos, así que por 15€ tienes 917 megas...

El whatsapp gasta poco, y el Skype o la aplicación Viber (puedes probarla que va bien, aunque el Skype puedes llamar a ordenadores que lo tengan y el viber es solo entre teléfonos móviles), gastan más, pero a no ser que te pases todo el día hablando dudo que se llegue a los 651 megas, teniendo en cuenta que si estás en casa aunque uses el Skype podrías conectarte por Wifi...

Pepephone funciona perfectamente y no vas a tener ningún problema.

Te aconsejo que llames a atención al cliente, te pases a la pulpo pepe si te interesa, eso ya depende de si haces llamadas muy largas o son cortitas siempre, pero en cualquier caso te pases a la pulpo pepe o te quedes en la tarifa que ya tienes yo pasaría el bono de 1gb al de 651 megas, lo normal es que de los 651 megas no pases, pero si te pasas, como los megas adicionales salen a 3 céntimos, tendrías hasta 917 por los mismos 15€ que pagas, con la ventaja de que si no superas los 651 megas solo pagarías 6,9€ y que los megas adicionales solo pagarías lo que gastes, y no los 15€ siempre.

Para cualquier duda aquí te ayudamos.

como te comenta nandross con un GB vas mas que sobrado para un consumo normal! Ya veres como hay meses que no llegas ni de lejos al GB.

Bienvenido!

Dependerá de las páginas que visites, a mí no me llega, con cuatro páginas que visito habitualmente, reteniéndome y tirando de wifi , sin usar streaming, ni páginas "raras".

tzadkiel2 dijo:
Dependerá de las páginas que visites, a mí no me llega, con cuatro páginas que visito habitualmente, reteniéndome y tirando de wifi , sin usar streaming, ni páginas "raras".

¿No te llega a los 651 megas o al giga?

nandross dijo:
tzadkiel2 dijo:

Entiendo que se refiere al GB. Serán webs con mucha info :cool:

Lulap72 dijo:
Depende del uso y del tiempo. Pero 1Gb para el movil parece mas que suficiente.

Si por eso decia que con un GB va sobrado pero el compi dice que se le queda escaso. Claro ya depende del uso que le de pero para correo y wassapp va muy muy sobrado!

Gracias a todos .Entiendo que para whatsup y mirar el mail va bien .Supongo que se podrá mirar alguna página ¿no? Me refiero a mirar alguna vez el marca, o elpais... no sé .Tampoco es que crea que lo vaya a utilizar mucho ya que en casa tengo adsl , y hay sitios wifi free ... Habrá que ir viendo cómo va esta tarifa que he contratado tanto en velocidad de internet como en precio al final del mes. De todas formas , si no me convence , como Pepephone no tiene compromiso de permanencia si no estoy contento directamente me cambio y punto. Aunque no creo que vaya a ser así porque todo aquel que está en esta compañia habla fenomenal.

juagare dijo:
nandross dijo:
tzadkiel2 dijo:

Sí no me llega el Giga no me llegan los 651 (con los que estoy ahora mismo) y reteniéndome en un par de días (o menos) puedo sobrepasar los 200MB.
Dependerá de la información de la página, fotos, etc... que haya en las páginas.

tzadkiel2 dijo:
juagare dijo:
nandross dijo:
tzadkiel2 dijo:

Sí no me llega el Giga no me llegan los 651 (con los que estoy ahora mismo) y reteniéndome en un par de días (o menos) puedo sobrepasar los 200MB.
Dependerá de la información de la página, fotos, etc... que haya en las páginas.

Puff... 200 megas asi de rapido?? Ya tienes que visitar webs pesadas... yo suelo entrar en la de marca.com que es bastante pesada y al mes no suelo pasar nunca de los 250 megas

MacRabit, los superaba recién estrenado el mes en el primer fin de semana de éste; y sí, es bastante pesada.

a ver si me aclaro , para mirar faceobook, marca, elpais, gmail y hotamil más whatsup y alguna llamada por skype me va bien con 1 GB ?? He visto enlapagina de symio lo que se puede hacer con650 MB y yo creo que sí que me vale.ya me ocntais para est adudilla que tengo

xicoateo dijo:
a ver si me aclaro , para mirar faceobook, marca, elpais, gmail y hotamil más whatsup y alguna llamada por skype me va bien con 1 GB ?? He visto enlapagina de symio lo que se puede hacer con650 MB y yo creo que sí que me vale.ya me ocntais para est adudilla que tengo

Para el uso que comentas, normalmente sobra con los 651 megas, por tanto también sobra con el gb.

Puedes estar un mes con el giga y dependiendo de lo que hayas gastado, te pasas el mes siguiente al bono de 651 megas o te quedas con el del giga, lo que prefieras.

xicoateo dijo:

yo realmente con pepe cogeria la de 651, total, si os pasais hasta 927 o asi creo que es pagais lo mismo que 1 giga!! a no ser que apureis el giga siempre es mejor la de 651.

Con eso que dices.... creo que te ira de sobra. Lo que chupa muchos megas es youtube