¿Tan barato es Pepephone?

recoil dijo:
Quería daros las gracias a tod@s por los consejos. Al final, tras hacer números según lo que uso el móvil, me cambiaré a la ratoncito.

Aunque visto que no tiene consumo mínimo, tengo otra tarjeta de Yoigo en el cajón que no uso nada, y estoy pensando en hacerme otro contrato diferente para las llamadas cortas típicas de "ya he llegado" o parecidas. Según veo, la mejor es la de Movilonia VIP, en los primeros 3 minutos y medio, que es lo que quiero. ¿Es correcto lo que digo?

Saludos.
Para ese tipo de llamadas la Movilonia VIP es la tarifa que necesitas.

Cuando la gente me pregunte en qué compañía estoy y les digo pepephone, lo primero que hace la mayoría es decir "jaja, pepephone, qué nombre", se lo toman a guasa, después, les digo que soy yo el que se ríe a comienzos de mes al ver el importe de las facturas que pago. Cuando les cuento las tarifas que tiene, cobertura y demás ya cambia su sonrisa sarcástica, incluso algunos ya miran información de tarifas y demás.

Yo cuando le comento a mis amig@s que tengo pepephone se ríen pero antes cuando tenía simyo era peor,me decían que tienes Simyo? un mono? que compañía es esa jaja y cuando le decía que tengia por 6,99 internet y llamadas me decían oye pues dame más información porque yo pago 40 euros entonces se tornaban las risas y era yo el que me partía.

EUROVISION dijo:
Yo cuando le comento a mis amig@s que tengo pepephone se ríen pero antes cuando tenía simyo era peor,me decían que tienes Simyo? un mono? que compañía es esa jaja y cuando le decía que tengia por 6,99 internet y llamadas me decían oye pues dame más información porque yo pago 40 euros entonces se tornaban las risas y era yo el que me partía.

También es cierto que la mayoría de esta gente tiene un móvil subvencionado, entonces no se puede decir que uno paga 7€ y el otro 40€ por lo mismo, porque a uno le dan además un móvil.

nandross dijo:
EUROVISION dijo:

También es cierto que la mayoría de esta gente tiene un móvil subvencionado, entonces no se puede decir que uno paga 7€ y el otro 40€ por lo mismo, porque a uno le dan además un móvil.

No solo eso, además del móvil en los 40 euros le entran 1000 minutos en algunas compañías como orange. Algún amigo mío lo tiene.
Pero vamos que sigue siendo u atraco a mano armada.

ignaciomartin dijo:
nandross dijo:
EUROVISION dijo:

No solo eso, además del móvil en los 40 euros le entran 1000 minutos en algunas compañías como orange. Algún amigo mío lo tiene.
Pero vamos que sigue siendo u atraco a mano armada.

Con alguna oferta tampoco salen tan dispares las cifras entre comprarte el móvil libre y contratar una OMV sin permanencia que ligarte a una de las grandes durante unos meses a cambio del mismo móvil...

Habría que ir viendo cada caso... aunque en general sí que es mejor comprarlo libre.

takto dijo:
Cuando la gente me pregunte en qué compañía estoy y les digo pepephone, lo primero que hace la mayoría es decir "jaja, pepephone, qué nombre", se lo toman a guasa, después, les digo que soy yo el que se ríe a comienzos de mes al ver el importe de las facturas que pago. Cuando les cuento las tarifas que tiene, cobertura y demás ya cambia su sonrisa sarcástica, incluso algunos ya miran información de tarifas y demás.

Eso mismo me pasó ayer a mí. A unos amigos les dije que me iba a pasar a Pepephone, y empezaron a reírse. Cuando les empecé a decir las comparaciones que había hecho con mis facturas y lo que me ahorraba, entonces ya se pusieron más serios y con cara de interesados. A la pregunta de que no te daban móviles, les hice unas cuentas de lo que te puede costar un móvil de gama alta, y lo que te ahorras en la factura al cabo de 24 meses de permanencia, y ya no les parece tan extraño. Sobre todo cuando se les comenta que no hay consumo mínimo ni permanencia.

recoil dijo:
takto dijo:

Eso mismo me pasó ayer a mí. A unos amigos les dije que me iba a pasar a Pepephone, y empezaron a reírse. Cuando les empecé a decir las comparaciones que había hecho con mis facturas y lo que me ahorraba, entonces ya se pusieron más serios y con cara de interesados. A la pregunta de que no te daban móviles, les hice unas cuentas de lo que te puede costar un móvil de gama alta, y lo que te ahorras en la factura al cabo de 24 meses de permanencia, y ya no les parece tan extraño. Sobre todo cuando se les comenta que no hay consumo mínimo ni permanencia.

Es cierto que mucha gente al oir el nombre de pepephone se suele reir o tomarselo a "coña". Pero cuando les empiezas a decir todo lo bueno de la compañia se quedan gratamente sorprendidos.

lo mejor es comprarse el movil en ebay o libre Haciendo las cuentas al final te das cuentas que a los 18-24 meses en una compañia tradicional habrias podido pagar dos o tres moviles perfectamente.

Saludos

o algún prepago baratito o apañaete,jejeje que se pueda liberar barato,hay muchos móviles con wifi o android que estan bastante bien,del tipo orange boston o los huawei o alcatel,el orange o yoigo hay varios para elegir y no te gastas más de 100€ si no eres exigente.saludos.

antoniomoya dijo:
Es cierto que mucha gente al oir el nombre de pepephone se suele reir o tomarselo a "coña". Pero cuando les empiezas a decir todo lo bueno de la compañia se quedan gratamente sorprendidos.
Pero es porque tiene un nombre parecido a Garrafone, y encima mezclado con el Pepe, que podria ser un anuncio de la ONCE xDDDDD

Aunque era logico, teniendo en cuenta PepeTravel, PepeCar, PepePhone, solo falta la PepeCola ;)