¿Tan barato es Pepephone?

en la nueva web de pepephone tienes en la tienda algunos android apañaetes,ejeje,la verdad que parece que van siendo más asequibles,por ejemplo tienes el samsung galaxy mini a 129€,un android muy apañado.

mariclaire dijo:
en la nueva web de pepephone tienes en la tienda algunos android apañaetes,ejeje,la verdad que parece que van siendo más asequibles,por ejemplo tienes el samsung galaxy mini a 129€,un android muy apañado.

El Geeksphone Zero es un buen terminal bastante mejor que el galaxy mini, también aparece a muy buen precio (135euros) en la portada de la web, pero como he puesto antes en otro post, una vez que entras a la tienda, el precio incrementa a 165 euros!!!

yo es que como no conozco esa marca no se como puede salir a la larga y que tipo de soporte tiene en españa,pues tiendas samsung o nokia y demas te encuentras en casi toda españa pero geekphone,no tengo ni idea,muchas veces lo barato sale caro ,en este caso con las marcas desconocidas,pues no se como andaran de servicio técnico.

He visto que en phonehouse salen algo más baratos algunos por el descuento que hacen. Ya sería el decidirse.

Hoy casualmente he encontrado a la primera persona que conozco de pepephone, una compañera de trabajo con la que salió la conversación de que estaba pensando cambiarme de compañía, y me comentó que ella está contenta.

Saludos.

recoil dijo:
He visto que en phonehouse salen algo más baratos algunos por el descuento que hacen. Ya sería el decidirse.

Hoy casualmente he encontrado a la primera persona que conozco de pepephone, una compañera de trabajo con la que salió la conversación de que estaba pensando cambiarme de compañía, y me comentó que ella está contenta.

Saludos.
La verdad es que te encuentras a poca gente fuera de tu círculo de amistades o familiares que tengan Pepe... pero en mi trabajo me encontré con una chica cuyo novio se había tenido que cambiar de Pepe a Movistar por problemas de cobertura en donde le habían destinado este año a trabajar...

Ya había sido cliente de los azules y se cambió a Pepe en su momento por problemas con ellos... y resulta que ahora ha tenido que volver a sus redes... :sneaky:

pues ya es raro que no tuviera cobertura,aqui donde vivo yo la de movistar es pesima tras muchisimos años peleando al final me cambie,la de yoigo pues parecida,la de orange tiene algo mas que las 2 anteriores y la que mejor me va sin duda es la de pepe con vodafone.
De todas formas cuando le dices a la gente que eres de pepe te miran con cara rara como diciendo y eso que es :?:

pili71 dijo:
De todas formas cuando le dices a la gente que eres de pepe te miran con cara rara como diciendo y eso que es :?:

A mi me encanta la cara que ponen :LOL: :LOL: :LOL: , yo les enseño el móvil y cuando ven que pone Pepephone se piensan que lo he puesto yo de coña o algo, y cuando ven la tarjeta sim de lunares ya se descojonan jajaja

pili71 dijo:
pues ya es raro que no tuviera cobertura,aqui donde vivo yo la de movistar es pesima tras muchisimos años peleando al final me cambie,la de yoigo pues parecida,la de orange tiene algo mas que las 2 anteriores y la que mejor me va sin duda es la de pepe con vodafone.
A mi me pasa igual, la gente se queda sorprendida (las omv no son conocidas para la gran mayoría). Pero desde que estoy en Pepephone no hago más que ahorrar, mi consumo con movistar no llegaba a los 9€ de mínimo y pagaba mas de 15€ sin internet si a eso le sumas una tarifa plana, la factura se disparaba, ahora estoy pagando unos 10-12€ con 651mb. Además en mi zona la cobertura es muy buena y no he tenido ningún problema de conexión.
A día de hoy no le veo la pega a esta compañía.

kolmo7 dijo:
La verdad es que te encuentras a poca gente fuera de tu círculo de amistades o familiares que tengan Pepe... pero en mi trabajo me encontré con una chica cuyo novio se había tenido que cambiar de Pepe a Movistar por problemas de cobertura en donde le habían destinado este año a trabajar...

Ya había sido cliente de los azules y se cambió a Pepe en su momento por problemas con ellos... y resulta que ahora ha tenido que volver a sus redes... :sneaky:

Si estuviera en la situación de esa persona antes que volver a movistar hubiera dado una oportunidad a Yoigo.

También sorprende a los amigos que cada año tengas algún vuelo gratis (yo voy cada año a canarias a veces 2 veces) con los puntos pepephone... (los mios y los de mi hermana que ella es mucho mas gastona ) ayer mismo compre 3 billetes (mi hermana mi sobrinito y yo) los 3 a tenerife solo pagando tasas (25 euros x persona) en Junio ;), que compañia hace estos regalitos ???? Saludos

Nota. Según he visto en el calendario de fechas este año todavia no aplican restricciones en fechas "especiales" como semana santa , verano ,etc y por ahora estan todas disponibles... ;)

SESC dijo:
También sorprende a los amigos que cada año tengas algún vuelo gratis (yo voy cada año a canarias a veces 2 veces) con los puntos pepephone... (los mios y los de mi hermana que ella es mucho mas gastona ) ayer mismo compre 3 billetes (mi hermana mi sobrinito y yo) los 3 a tenerife solo pagando tasas (25 euros x persona) en Junio ;), que compañia hace estos regalitos ???? Saludos

Nota. Según he visto en el calendario de fechas este año todavia no aplican restricciones en fechas "especiales" como semana santa , verano ,etc y por ahora estan todas disponibles... ;)

Yo es que ahorro tanto con Pepephone, que no tengo ni saldo para el habla y vuela. Además no dejan pagar parcialmente el billete con el saldo, o íntegro,
o nada, deberían cambiarlo.

¿Por cierto los datos gratis de Adslzone (esos 6,9€) suman para el habla y vuela?

nandross dijo:
SESC dijo:

Yo es que ahorro tanto con Pepephone, que no tengo ni saldo para el habla y vuela. Además no dejan pagar parcialmente el billete con el saldo, o íntegro,
o nada, deberían cambiarlo.

¿Por cierto los datos gratis de Adslzone (esos 6,9€) suman para el habla y vuela?

No... no suman ;) y los puntos caducan a los 12 meses :(.... para los flying vip (con saldo no suficiente para la ida y la vuelta ) te deja escoger en que tramo pagar con los puntos... eso si con saldo suficiente para ese tramo..

SESC dijo:
No... no suman ;) y los puntos caducan a los 12 meses :(.... para los flying vip (con saldo no suficiente para la ida y la vuelta ) te deja escoger en que tramo pagar con los puntos... eso si con saldo suficiente para ese tramo..

Ya, yo soy flying vip y haciendo una prueba me ha salido que no tenía saldo para las dos cosas y que me aplicaban el descuento a la vuelta solo.

A mi por esto me gustaba más lo de pepecar, porque se podía usar aun teniendo poco dinero, una pena que lo quitaran... También tenían lo de Legálitas, que no era por puntos y Legálitas es un poco cutre, pero bueno, era otra ventaja.

pues si el saldo habla y vuela caduca al año como es que tanto a mi o a mi novio le sigue apareciendo el saldo???una cosa el tiene bastante más saldo que yo pues es su nº principal y ya lleva mas de un año con pepephone,pero no lo han echo fliying vip,eso es automático o tiene que solicitarlo??gracias.

mariclaire dijo:
pues si el saldo habla y vuela caduca al año como es que tanto a mi o a mi novio le sigue apareciendo el saldo???una cosa el tiene bastante más saldo que yo pues es su nº principal y ya lleva mas de un año con pepephone,pero no lo han echo fliying vip,eso es automático o tiene que solicitarlo??gracias.

Caduca al año el importe sumado hace 12 meses, osea que en enero caduca la parte que hayas importado en enero del año pasado, en febrero, la parte de febrero del año pasado y así sucesivamente.

Lo que pasa que como se suma lo del nuevo mes, pues mas o menos se mantiene la cantidad si gastas más o menos los mismo todos los meses.

Para entenderlo más fácil se puede decir que sólo acumulas el importe gastado en los últimos 12 meses.

Lo del fliying vip a mi por ejemplo que llevaba 3 años en 2 años en pepephone me lo aplicaron sin pedirlo pero yo creo que fue porque cuando me di de alta, había una promoción de una tarjeta fliying gratuita y si metias el número al hacer el alta tenías ventajas. Por eso creo que yo era fliying vip.
Lo normal es pedirlo cuando hagas el año pero no siempre te lo conceden.

A mi me lo activaron automáticamente al año sin pedirlo, y tenía unos 30€ acumulados de saldo o menos.

Activado lo tengo, eso si, con el poco saldo que tengo, no lo puedo usar para nada, pero bueno, si no gasto teléfono no van a hacer milagros jajaja

Pitilingorri dijo:
kolmo7 dijo:

Si estuviera en la situación de esa persona antes que volver a movistar hubiera dado una oportunidad a Yoigo.
Pozi... pero ya sabes el dicho: más vale malo conocido que bueno por conocer.

kolmo7 dijo:
Pitilingorri dijo:
kolmo7 dijo:

Pozi... pero ya sabes el dicho: más vale malo conocido que bueno por conocer.

Pero si Yoigo tiene cobertura Movistar, si estaba en Pepe y se fue sería por tarifas caras y demás, pues en Yoigo tenía cobertura Movistar y buenos teléfonos.

Supongo que no sabría lo de la cobertura

Quería daros las gracias a tod@s por los consejos. Al final, tras hacer números según lo que uso el móvil, me cambiaré a la ratoncito.

Aunque visto que no tiene consumo mínimo, tengo otra tarjeta de Yoigo en el cajón que no uso nada, y estoy pensando en hacerme otro contrato diferente para las llamadas cortas típicas de "ya he llegado" o parecidas. Según veo, la mejor es la de Movilonia VIP, en los primeros 3 minutos y medio, que es lo que quiero. ¿Es correcto lo que digo?

Saludos.

recoil dijo:
Quería daros las gracias a tod@s por los consejos. Al final, tras hacer números según lo que uso el móvil, me cambiaré a la ratoncito.

Aunque visto que no tiene consumo mínimo, tengo otra tarjeta de Yoigo en el cajón que no uso nada, y estoy pensando en hacerme otro contrato diferente para las llamadas cortas típicas de "ya he llegado" o parecidas. Según veo, la mejor es la de Movilonia VIP, en los primeros 3 minutos y medio, que es lo que quiero. ¿Es correcto lo que digo?

Saludos.

La tarifa Movilonia VIP es para llamadas normales de menos de un minuto y medio o así, en plan ya voy, y cosas así. Si las llamadas son normalmente más largas del minuto, la Pulpo Pepe sale mejor.

Una llamada de 2 minutos, con la Movilonia VIP sale por 24 céntimos, y en la Pulpo Pepe, por 17 céntimos.

En cambio, una llamada de 20 segundos, en la Pulpo Pepe sale por 15 céntimos, y en la Movilonia VIP, por 4 céntimos.

Aquí tienes los enlaces a las dos tarifas:
http://www.pepephone.com/tarifamovilonia/
http://www.pepephone.com/pulpo/