SORTEO para usuarios con tarifa PULPO PAUL o Tarifa ADSLzone

Una vez más queremos premiar a los usuarios que disponen de alguna de nuestras tarifas (PULPO PAUL que estás en el cielo y la nueva Tarifa ADSLzone de sólo voz).

El único requisito es participar en este hilo indicando la tarifa que tienes contratada y además ser amigo de ADSLzone en Facebook.

:arrow: http://www.facebook.com/adslzone

¿Qué puedes ganar?

Sorteamos un Nokia 2690 Libre y 4 cheques regalo de El Corte Inglés con 25 euros. Después del Mobile World Congress se realizará el sorteo :)

Tengo tarifa "Pulpo Paul" y soy amigo de ADSLzone en facebook. Me vendría estupendo un movil nuevo, que el que tengo ya tiene sus años. Me apunto.

Todos los usuarios con tarifa del 5 pasarán a ser del 4,5 de forma automática. No tenéis que hacer nada, ni avisar ni nada.

Recordad que para participar en el sorteo, debéis ser también amigos de Facebook ;)

Para poder acceder al premio hay que ser usuario del foro...amigo en facebook, ¿los calzoncillos hay que llevarlos a lunares? jejejeje

(hoy estoy gracioso...lo siento)

Tarifa Pulpo Paul y amigo en facebook con nombre de usuario [Acd Castellar Vidrio]
haber si hay suerte pues el móvil ke tengo ahora es prestado

Buenas yo tengo la pulpo paul y soy tambien amiga del facebook.a ver si me toca que nunca me ha tocado nada,por cierto en el facebook no hace falta que tenga el mismo nombre que aqui pues estoy con mi nombre verdadero aqui es un nick.saludos.

mariclaire dijo:
Buenas yo tengo la pulpo paul y soy tambien amiga del facebook.a ver si me toca que nunca me ha tocado nada,por cierto en el facebook no hace falta que tenga el mismo nombre que aqui pues estoy con mi nombre verdadero aqui es un nick.saludos.
NONO...si el en el face no tienes el mismo nombre no vale...ahhhhhh jejeje :p

A ver si te va a pasar a ti como al del chiste:

San pedro san pedro....que me toque el cupon!!! y le dice san pedro: ummm..vale, pero por lo menos compralo!!! XDDD

El día del sorteo se sacarán al azar los nicks, y luego se comprobará que son clientes de nuestras tarifas y que son amigos en Facebook ;)

Saludos!

Ok. Usuario de la tarifa del 5 desde hace casi un año (y muy contento con la rebaja que desde hoy podemos disfrutar).

También amigo en FACEBOOK de la web (aunque con mi nombre real).

¡Espero que algún día me toque algo! :LOL: