Sólo portabilidades de contrato a contrato¿?¿?¿?

Holas!

ayer llame al SAC de Pepephone y le expuse el caso de que ya soy cliente de prepago de pepephone y que queria migrar a contrato con la tarifa ADSLZone; he visto varios comentarios que llamando al SAC y dando ahi el código te hacen el cambio a esa tarifa...

Pero la chica despues de consultarlo y tenerme 5minutos esperando me dijo que no era posible, que esa tarifa era sólo para portabilidades DESDE contrato HACIA contrato...

¿Estaba ella en lo cierto? O vuelvo a llamar a ver si me toca alguien más informado¿?

Gracias!

Hola pues mira solo te puedo decir que llames hasta que lo consigas porque a mi me dijeron una que si y otra que no,asi que creo es que depende de la operadora que des.

pues yo tengo entendido que puedes pasar de prepago (por ejemplo movistar) a contrato pepephone... eso si tiene que ser contrato pepephone

eso si yo he pasado un vodafone prepago,pero la primera me dijo que no podia que tenia que ser de contrato a contrato y la 2 me dijo que daba igual,por eso digo que lo intenteis que si se puede.

bueno despues de 10 llamadas siempre me han dicho que imposible hacer lo que yo quiero

asi que he tenido que iniciar la portabilidad a carrefourmovil para volver la semana que viene a pepephone

veremos si hay suerte