Las rebajas del Pulpo. Recopilatorio histórico de cambios

jmmr56 dijo:
Una vez mas somos los que no tenemos datos los grandes olvidados y enciman hacen propaganda de la tarifa del pulpo y sin especificar lo de los datos. Solo dicen hemos rebajado de nuevo la tarifa del pulpo el lugar de decir hemos rebajado la tarifa del pulpo con datos.
Esos son verdades a medias solo.
Las tarifas de solo voz la verdad es que en la mayoría de las compañías siguen sin mucho movimiento, se ve que no hay tanto margen. Aunque si no baja ahora, seguro que para después del verano si que tendría que bajar.

Que no tengan consumo mínimo, están:
Tuenti está a 3 céntimos, Simyo a 8 céntimos, Pepe de 0 a 4,6, masmóvil 5 céntimos, Eroski a 4 céntimos...

La verdad es que para solo voz, Pepephone sigue manteniendo sus buenos precios. Si se habla de bajo consumo de internet o de consumo mínimo, entonces, hay tarifas de otras compañías mejores que Pepephone.

Re: Las rebajas del Pulpo. Recopilatorio histórico de cambio

Buenos días.

Acabo de hacer un cambio de prepago a contrato con la tarifa del pulpo pepe sin datos y me he quedado sorprendida con lo que me ha dicho la operadora que me ha atendido... Sabéis si han modificado los precios? Porque no se corresponde en nada lo que me ha dicho con lo que he estado viendo estos días antes de lanzarme al cambio!

Litenvulkan dijo:
Buenos días.

Acabo de hacer un cambio de prepago a contrato con la tarifa del pulpo pepe sin datos y me he quedado sorprendida con lo que me ha dicho la operadora que me ha atendido... Sabéis si han modificado los precios? Porque no se corresponde en nada lo que me ha dicho con lo que he estado viendo estos días antes de lanzarme al cambio!
No ha habido nuevas modificaciones... ¿qué es lo que te ha dicho la operadora, si no es indiscreción?

Me dijo que la tarifa no tenía establecimiento de llamada, hasta el primer minuto 0cents, hasta 2 minutos 1.2cents hasta 3 minutos 2.4 cents y el resto a lo mismo, 2.4 cents.

De todas formas debió confundirse porque hice prueba hace un rato (me dejaron unas horas la línea en el limbo, que decía que no tenía saldo y no podía llamar) y me han cobrado el establecimiento.

Litenvulkan dijo:
Me dijo que la tarifa no tenía establecimiento de llamada, hasta el primer minuto 0cents, hasta 2 minutos 1.2cents hasta 3 minutos 2.4 cents y el resto a lo mismo, 2.4 cents.

De todas formas debió confundirse porque hice prueba hace un rato (me dejaron unas horas la línea en el limbo, que decía que no tenía saldo y no podía llamar) y me han cobrado el establecimiento.
Pues se ha "hecho la picha un lío"... si no tuviese establecimiento las llamadas hasta 1 minuto serían gratis total. La bomba :)

Es con establecimiento (18,15€, IVA incluido) para todas las llamadas y luego como dice ella aunque con un par de escalones más en la tarifa que te dijo:

Llamadas hasta 1 minuto: 0 céntimos/minuto
Llamadas hasta 2 minutos: 1,2 céntimos/minuto
Llamadas hasta 3 minutos: 2,4 céntimos/minuto
Llamadas hasta 4 minutos: 3,6 céntimos/minuto
A partir de 4 minutos: 4,8 céntimos/minuto

(todo con IVA incluido)

Lo puedes ver aquí:
http://www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopepe/

Vienen dos Pulpos agarrando sendas tablas de precios: la de la izquierda es la tarifa Pulpo Pepe con datos y la de la derecha es la Pulpo Pepe sin datos (la tuya).

Por cierto, bienvenido :) Te invito a que te registres en el foro, es gratis, y a que nos cuentes cómo te va con PepePhone o cualquier cosa relativa a esta OMV que se te ocurra :)

Muchas gracias por toda la explicación! La verdad que ya me había informado bien sobre cómo funcionaba la tarifa, pregunté por aquí porque sé que el pulpo pepe es tarifa de vuestro foro y ahora como andan con cambios igual la habían modificado. Además es que después de pedirme los datos bancarios y habérmela activado le pregunté que si era cierto lo que me había dicho de que no tenía establecimiento y me dijo que a ella le salía que no tenía. Quién sabe, igual es una modificación que vayan a hacer próximamente :p

Gracias por la bienvenida también, llevo un par de meses registrada, de cuando puse a parir a mi "ex", con la que tengo un par de frentes abiertos aún, pero soy perezosa hasta para loguearme xD

Actualizada la tarifa Pulpo Pepe con 1,5gb por 6,9€ (antes 1,2gb) ; 2,5gb por 10,9€ (antes 2gb) y 4,5gb por 14,9€ (antes 3gb por 15,9€).

En resumen, se actualizan los bonos igual que se ha hecho con las tarifas oficiales. Las llamadas se mantienen sin cambios.