Rebaja 0,1 céntimos 'Tarifa ratoncito y elefante'


Pasa de 2,9 cent/ min + iva a 2,8 cent/min + iva.
Pepephone tensa más la cuerda.

La OMV aplica esta mejora a los nuevos clientes y también, de forma automática, a los que ya lo eran.

Durante los últimos meses las operadoras han ido recortando progresivamente el precio nominal por minuto de sus principales tarifas manteniendo, eso sí, el establecimiento de llamada en 17,7 céntimos.

Las 3 grandes (movistar, Vodafone y Orange) han bajado hasta un mínimo de 7,1 céntimos.

Por su parte, Yoigo ha mantenido su opción más económica, La del cuatro, en 4,7 céntimos.

En el caso de algunas OMV, la frontera se sitúa en los 3,5 céntimos, aunque Pepephone se desmarcaba ligeramente ofreciendo un precio de 3,4 céntimos.

Ahora la marca de Globalia ha decidido tensar más cuerta recortando un poco más.

Desde hoy el precio de su Tarifa ratoncito y elefante baja a 3,3 céntimos, lo que supone pagar casi un 6% por minuto con respecto a las opciones más competitivas de sus rivales.

Además, Pepephone mantiene intactas el resto de ventajas y aplica la mejora no solo a los nuevos clientes, sino a todos los que ya tenían este contrato. Para ellos el cambio se lleva a cabo de forma automática.

El contrato Ratoncito y elefante no exige consumo mínimo en llamadas e incluye una tarifa de Internet móvil con 501MB al mes a cambio de una cuota de 8,1 euros.

Y todo el consumo acumulado es canjeable por trayectos de avión en Air Europa, la aerolínea de Globalia.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Fuente: http://www.movilonia.com/pepephone-rebaja-precio-minuto-tarifa-ratoncito-elefante/
 
Todo lo que sea bajar el precio de las llamadas está bien, pero lo que han bajado y nada es casi lo mismo. Pongamos que hablas de media 50 minutos en todo el mes (yo particularmente no los hablo) y si hasta ahora pagabas el minuto a 2,9 centimos, o lo que es lo mismo 0,029 euros, ahora lo vas a pagar a 0,028 euros, eso que quiere decir? que a partir de ahora te vas a ahorrar la friolera de 5 céntimos en tu próxima factura.
Lo dicho, todo lo que sea rebajar el precio del minuto está bien, pero esto va a ser una rebaja insignificante, y que conste, que estoy super contento con Pepephone, el teléfono lo utilizo más bien para navegar y tengo facturas de 10 u 11 euros mensuales, impensable con otros operadores.
 
Yo tengo la tarifa de 2,7 cts el minuto + el bono de 500MB a 6.9
Es la tarifa de AMA, para médicos.

Pero creo que antes pagaba menos con pulpo paul....
 
Arriba