Puntos movistar - Pepephone

Os pongo el mensaje que puse en el foro movistar porque allí no me responde nadie:

Hola! ¿podeis ayudarme? os expongo mi situación:

- Mi madre es una orgullosa clienta de movistar y por mas que lo intenté, no se quiere cambiar a otra compañía "las demás no se oyen". No cambia nunca de movil, es de contrato y se deja una pasta. Asumo que tendrá muchos puntos.

- yo soy orgulloso cliente de pepephone. El problema es que quiero un smartphone para tener internet. y veo que, o me cambio a una operadora tradicional, que tienen tarifas mas caras, o me toca comprarlo libre con el desembolso que ello supone.

dos preguntas:

-donde se puede ver los puntos que tiene acumulados mi madre?
- se podría aprovechar esos puntos para adquirir un smarthphone y liberarlo (para que yo pueda usarlo en pepepone) y mi madre respeta la permanencia con su nokia de 6 años? ella estaría de acuerdo "mi movil me va bien"

muchas gracias!

Cuando llegue la factura mira los puntos, canjealos en alguna tienda y libera el movil.

mnolo dijo:
Cuando llegue la factura mira los puntos, canjealos en alguna tienda y libera el movil.

Mejor aun...hazle un amago de portabilidad...y la avisas que la llamaran de Movistar que diga que se va porque su terminal tiene mas años que la brocha con la que le dieron la primera mano de barniz al arca de Noe...y que quiere un terminal X.

Gracias Mnolo!

pero he llamao al 1004 y dicen que solo me dan el código de liberación transcurrido un año. es cierto?

puede liberarse cualquier smartphone en seguida? eso me suena con los móviles de antes pero ahora...

yo quiero una cosa normalita, un samsung galaxy ace o asi :)