¿Puedo tener dos SIM con el mismo nº activas?

Resulta que tengo un antiguos sistema de manos libres en el coche y se conecta con un cable al teléfono, así pues no puedo conectar el iPhone con este cable, y tampoco existe, por lo que me interesaría tener una SIM extra para dejarla siempre en el coche con el terminal conectado.
¿Alguien sabe si esto es posible con PPPHN?

no , lo mas que se parece es un numero fonyou y tener 2 sims con diferentes numeros pero desviar las llamadas fonyou al numero que quieras en ese momento o hacerlas desde ese numero , claro que tendrias que dar el numero fonyou en vez del tuyo , es lo unico parecido en este momento. incluso se hace con los fijos...

pkccc dijo:
no , lo mas que se parece es un numero fonyou y tener 2 sims con diferentes numeros pero desviar las llamadas fonyou al numero que quieras en ese momento o hacerlas desde ese numero , claro que tendrias que dar el numero fonyou en vez del tuyo , es lo unico parecido en este momento. incluso se hace con los fijos...
por cierto en otras compañias si se puede pero para microsim igual tambien dan sim normales , por ejemplo en vodafone si , pagando un mantenimiento por el servicio .

Pues creía recordar que hace tiempo se hacía publicidad en alguna operadora de este servicio. En fin, mi gozo en un pozo. :cry:

ya te dije que en otras operadoras si se puede pero en pepefone actualmente no hay este servicio. a mucha gente le pasa que el telefono no es compatible con el manos libres y saca una tarjeta secundaria para el coche .

A dia de hoy existen en internet para comprar online (y seguro que en alguna tienda) adaptadores dual sim para cualquier dispositivo y algunos pueden venir con controladora pensadas para telefonos fijos (u otros aparatos)
Yo tengo Claro y Telcel porque viajo mucho entre colombia y mexico. Si tienes mas dudas sobre telefonia te recomiendo esta web activarchip.com