Problemas de comunicación en llamadas desde el móvil

Hola soy usuario de Pepephone desde los inicios de la compañía, desde hace algún tiempo y después de haberse pasado Pepephone a la red de Yoigo estoy teniendo problemas en las llamadas desde mi móvil, llamo y una vez establecida la comunicación la persona a la que llamo no me escucha, a veces yo si escucho a la persona que llamo y la unica forma de solucionar todo esto es colgar y volver a llamar. Una vez vuelvo a llamar se establece la comunicación correctamente. Esto me está pasando en numerosas ocasiones, y no solo me pasa a mi, tambien a mi mujer que también es de Pepephone. Comento esto porque no se si es un problema aislado o hay nomerosos clientes que tambien le sucede. Esperemos que no dure mucho el problema porque es muy molesto y de persistir tendría que plantearme el cambiar de compañía. Gracias y saludos cordiales a todos.

Yo he pedido portabilidad a O2 por problemas también con las llamadas (en mi caso se cuelgan de repente sin razón aparente) y a una conexión de datos inestable y desesperadamente lenta. Algo no han implementado del todo bien con esto de la nueva SIM que usa la red de Yoigo, Orange y Movistar según la cobertura en cada momento. El móvil está continuamente conmutando entre redes y creo que ese es el origen de los problemas.

No me puedo permitir por mi trabajo estar así. En general estaba muy contento con Pepephone y volveré desde O2 si vuelven a dar un servicio como el que daban antes del paso a la nueva SIM Yoigo.

A mi me pasa exactamente lo mismo y estoy un poco harto ya de Pepephone... siempre tienen algo que hace que la cosa no vaya como debería. Cando no cambian la cobertura, el 4G no funciona, cuando es funciona, en el extranjero no tengo línea... en fin, el mes que viene hago la portabilidad a otra compañía.