Problema sms y pepephone

Hola, necesito que me echeis un cable con un pequeño problemilla que me ha surgido.
Hace pocos días he portado mi linea a pepephone (que ganas tenia). Y revisando la factura que llevo este mes, me encuentro con un cargo de un sms que he realizado desde mi número. Hasta ahí todo correcto, el problema surge cuando veo que ese sms que he mandado, me lo he mandamo a mi mismo( a mi propio numero de teléfono).
Me pongo en contacto con atención al cliente y me habren una incidencia.
Hoy, recibo un correo eléctronico en el que se me dice:

"Aprovechamos para indicarle, que nuestro departamento técnico insiste, que no es un problema a nivel de red, si no es un problema de configuración, o degradación del terminal. Por tanto en esta ocasión se realizara el descuento comercial.
Le agradeceríamos que realice las comprobaciones pertinentes en su terminal, para que esta incidencia no se vuelva a reproducir".

No tengo ni idea que puede ocurrir :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: .
Tengo un nokia c7 y en todos los años que me he tirado en movistar nunca me ha pasado esto.
Si alguien me puede decir que comprobaciones tengo que hacer para que no me vuelva a pasar esto se lo agradecería.
Un saludo y perdón por el tocho.

No habrás instalado WhatsAPP o similar, no?

Pues sí, he instalado WhatsApp :rolleyes: .
Por lo pronto lo voy a desinstalar. ¿Tengo que hacer algo mas para que no me ocurra otra vez?.
Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

No lo desinstales!! que eso sólo lo hace la primera vez que lo instalas !!

El método de configuración de Whatsapp necesita de ese mensaje para verificar que es correcto...no hace falta que lo desinstales, sólo te ocurre al instalarlo.

Bron dijo:
No lo desinstales!! que eso sólo lo hace la primera vez que lo instalas !!

El método de configuración de Whatsapp necesita de ese mensaje para verificar que es correcto...no hace falta que lo desinstales, sólo te ocurre al instalarlo.

Gracias Bron. Así lo haré. ;)

Bien :D Es que si lo desinstalas...y luego lo vuelves a instalar, sucederá exactamente lo mismo :D