Problema con Prepago

Hola,

Tengo tarjeta prepago de Pepephone con unos 12 euros de saldo. En casi 3 meses (menos de 3 meses) no he realizado ningun movimiento con el nº de telefono. Ahora quiero llamar y no me dejan, me dice una voz que tengo que recargar.

Pero yo creia que antes de 3 meses tenias que hacer alguna llamada o sms para que esto no pasara. Alguien me puede aclarar el tema como esta ?

Dicen bien claro sin cuotas mensuales ni consumo minimo. No me entero de nada. Que conste que los 3 meses sin usarlo no han pasado enteros.

Saludos!

Si buscando y buscando he encontrado esto:

VIGENCIA DEL SERVICIO

La tarjeta de prepago PEPEPHONE tiene un periodo de validez de tres meses desde la activación de la misma. Esta validez se renovará por el mismo periodo de tres meses (92 días) cada vez que se efectúe una recarga. Transcurrido este periodo de tres meses sin haber realizado una recarga, el saldo restante quedará inoperativo. A partir de este momento, durante los dos meses siguientes, la tarjeta únicamente podrá recibir llamadas y SMS entrantes. Una vez transcurridos estos dos meses la tarjeta no podrá recibir ni llamada, ni SMS durante un mes más. Transcurridos estos tres meses adicionales, la validez de la tarjeta finalizará definitivamente y se perderá el número de teléfono. Si en estos tres meses adicionales, el cliente realizara una recarga, se recuperará el saldo existente y todas las funcionalidades del servicio.

----------------------------------------------------------------------------------

Yo hace meses creia haber leido en algun sitio que solo haciendo una llamada o SMS ya no se deactivaba la linea. Y no hacia fala recargar. Pero parece que de eso nada de nada. Al final como todas o recargas o me quedo con tu dinero y nº de telefono.

sale mas a cuenta ser de contrato pues no te pasan esas cosas y te olvidas de cuando has realizado la recarga y no pasa nada si no hablas en meses,bueno si no haces nada en 6 meses te pasa como en prepago sólo puedes recibir llamadas y sms pero yo aconsejo siempre contrato porque aparte de este problema que comentais las tarifas son mucho mas competitivas independientemente del uso que le vayas a dar,saludos