Post para sugerencias a Pepephone

Hola:

Viendo las ganas de mejorar y ganar clientes que se le ve a Pepephone, que os parece si le hacemos unas sugerencias entre todos?

Cosas que sean faciles de conseguir pero que sean utiles para sus clientes y que asi no echen de menos cosas de las grandes.

:arrow: Limite de consumo para contrato.
:arrow: Recargas automaticas para prepago, por ejemplo, meter 10€ cuando el saldo sea inferior a 2€.
:arrow: Mejoras generales en la pagina MiPepephone:
-Poder dar de baja temporalmente una linea por internet en caso de robo (muy importante).
-Poder cambiar de tarifas sin tener que llamar al Sevicio de atencion al cliente

Se os ocurren más cosas?

Creo que estaría abstante bien un aviso de X consumo en contrato... por ejemplo que cuando llegues a los 10€ de consumo te llegue un mensaje dando el aviso... algo así estaria bien

llamadas entre pepes

Hola ,..pues estaria bien incluir un numero al menos especial para de pepe a pepe,........el duo de toda la vida daria mucha alegria

Reducir el precio de envío de MMS.

Está fuera de toda lógica que la tarifa de PEPEPHONE cuatriplique en este aspecto la de operadores como YOIGO, SIMYO, HITS.

Arkhanne dijo:
Poder enviar sms premium (para mi es importante...)

Igual es que me pierdo algo pero... sms premium importante? Para enviar sms al diario de patricia o cosas de esas o para que es?

-Tasio- dijo:
Arkhanne dijo:
Poder enviar sms premium (para mi es importante...)

Igual es que me pierdo algo pero... sms premium importante? Para enviar sms al diario de patricia o cosas de esas o para que es?
Pues claro que es importante, ¿O cómo quieres que la gente pueda opinar de Belén Esteban en la Noria o decir "La esteban es la mejor.Pepe TKM"?

Buenas, deberiamos dejar este post para la IDEAS, sobre mejoras de tarifas...hay 2 post:

Voz+datos: http://www.adslzone.net/postt237614.html

Voz: http://www.adslzone.net/postt239039.html

Me gusta la web de PPP ya que es escueta y todo esta clarito.

Mejorable si señor lo de anulacion de la SIM, podian poner un "boton del panico" por si crees que has perdido el movil...y al entrar a la WEB y pulsar ese boton automaticmanete quede "anulada circunstancialmente en la red" (mientras que te entretienes en buscar el movil que no sabes si esta en casa de tu abuela), para la anulacion total de la tarjeta...via telefonica y que comprueben todos tus datos, ante todo la seguridad.

Ire añadiendo..mas ideas, recordad....para mejoras de las tarifas..hay otros post!!!!

Saludos.

Yo los SMS Premium no los echo de menos, casi mejor por si la tarjeta cae en malas manos :D

Estaría bien poder bloquear el número en caso de perdida o robo para evitar desagradables sorpresas mientras no se haya podido hacer el duplicado.

A mi me gustaría que me aplicasen las ofertas de esta web a todas las lineas que están a mi nombre con pepephone (bueno solo tengo dos , la de mi mujer y la mia) y no solo a una de ellas.

Hay servicios (como pedir cita al medico, tramites con ayuntamiento, ...) que usan nº premiun.

Pues yo creo que estaria bien, que al igual que el consumo que uno hace puedes usarlo para pagar la mitad de el alquiler de un coche, o el viaje de vuelta con air europa, sería interesante que se pudiese hacer algo similar con terminales, ya que cuando se me estropee el teléfono me ca a dar algo al tener que pagar enteramente el teléfono.

Sinceramente no lo había pensado y me parece una idea estupenda.

isolor dijo:
Pues yo creo que estaria bien, que al igual que el consumo que uno hace puedes usarlo para pagar la mitad de el alquiler de un coche, o el viaje de vuelta con air europa, sería interesante que se pudiese hacer algo similar con terminales, ya que cuando se me estropee el teléfono me ca a dar algo al tener que pagar enteramente el teléfono.

Mejoras

Yo también creo oportuno el que se utilicen los puntos para pagar la mitad del precio de los TERMINALES. He escrito a pepephone preguntando si lo iban a hacer y me comunican que no tienen previsto dicha promoción, pero desde aky a ver si lo tienen en cuenta.

Un saludo