Post oficial para pedir o intercambiar códigos de ADSLZONE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Quieres contratar la mejor tarifa de telefonía móvil de la historia?

Los usuarios registrados en ADSLZONE pueden solicitar un código promocional que después se canjea en la web de PEPEPHONE.

Este OMV que utiliza la red de Vodafone ha llegado a un acuerdo con ADSLZONE para ofrecer una oferta de voz desde 5 céntimos / minuto. y otra de 4 céntimos minuto con datos

:arrow: ¿No estás registrado?

Hazlo y podrás pedir un código.

Pues por desgracia me sucede lo mismo.

Llevo leyendo el foro muchísimo tiempo, aunque nunca había dado el paso de llegar a registrarme.

Así pues, agradecería muchísimo a algún usuario de ADSL Zone que, si no lo tiene pensado usar, me facilite un código de promoción para conseguir la tarifa de 5 céntimos/minuto.

Gracias anticipadas.

Pues ya somos 3... Aunque no se, si alguien lee este tema, podriamos hacer algo a cambio, por el código.

Un saludo!

Hola,

Yo soy nuevo en adslzone, os felicito por el magnifico foro que teneis, aunque realmente yo no tengo los suficientes conocimientos para seguiros.

Me he registrado para pedir un código para pasarse a pepephone, espero que a nadie le parezca mal

un saludo y gracias

Pues yo igual que red_fox :)

Parece que dentro de un tiempo ampliarán el límite de fecha de registro en la página para que los que somos de Pepephone (o los que quieran hacer portabilidad) podamos pasarnos a la tarifa del 5.

Saludos

Hombre, a mi si me lo das te lo agradeceria, pensaba que estaba registrado pero he visto que no, que las veces que entro ha sido como visitante.Si puede ser bien, sino pues nada,no obstante gracias de antemano, un saludo!

Hola.

Uno más que pide un código a algún alma caritativa.

Y una duda. ¿Con ese código puedo portar mas de una línea?

Gracias y un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.