portabilidad a pepephone y tarifa pulpo

Hola,

Antes de nada quiero presentarme en el foro, puesto que soy nuevo, y felicitaros por la magnifica comunidada que teneis.

Dejandonos de formalismos, os cuento mi caso,

Actualmente estoy en vodafone, bastante quedamo, puesto que un consumo de 50€ mensuales, llamo para pedir el htc legend y me dicen que me cobran 129€ y solo me ofrecen un 30% de descuento en la factura.

Por este motivo, empiezo a sondear el mercado, a ver que ofrecen otras compañías.

El caso es que esta mañana, en un conocido blog de moviles veo una oferta de portabilidad a pepephone (ni idea de quien son?) por tan solo 5cent/min, pero con el requisito necesario de estar registrado en "adslzone" con anterioridad a marzo, para que así, te concedan un código para poder portar a dicha tarifa de pepephone de 5cent/min

Yo me he registrado hoy, por ello, queria preguntarle a algun forero, que no vaya a hacer la portabilidad, si me faicilita el código por mensaje privado!

Nada más, un saludo, perdon por el tostón y gracias de antemano

P.D. Os dejo el enlace que genera el código:
http://www.adslzone.net/pepephone/

Yo también llevo mucho tiempo entrando en ADSLzone y consultando muchas cosas relacionadas con mi línea de ADSL sobre todo. Ahora he visto esta noticia sobre Pepephone y me ha interesado. Me acabo de registrar pero no tengo código para poder suscribir esta portabilidad. ¿Alguien podría facilitármelo?
Otra cosa: Soy novato en esto y me gustaría que alguien me explicase cómo realizar la portabilidad. Soy usuario de Movistar de contrato, ¿qué tengo que hacer para portar a pepephone? ¿Me sirve el mismo móvil o tiene que ser un móvil liberado? Gracias.

Guason dijo:
Yo también llevo mucho tiempo entrando en ADSLzone y consultando muchas cosas relacionadas con mi línea de ADSL sobre todo. Ahora he visto esta noticia sobre Pepephone y me ha interesado. Me acabo de registrar pero no tengo código para poder suscribir esta portabilidad. ¿Alguien podría facilitármelo?
Otra cosa: Soy novato en esto y me gustaría que alguien me explicase cómo realizar la portabilidad. Soy usuario de Movistar de contrato, ¿qué tengo que hacer para portar a pepephone? ¿Me sirve el mismo móvil o tiene que ser un móvil liberado? Gracias.

El móvil tiene que ser Libre para poder contratar PEPEPHONE, puedes liberar el móvil que tienes y asunto zanjado.

Guason dijo:
Hola Guason si llevas mas de 18 meses con ese movil llama a Movistar y di que te lo liberen,es su obligacion ademas gratis el problema es que puede que tarden un poco.Salu2