Portabilidad Pepephone---¡Lamentable!

yo tambien con problemas

yo me he pasado a pepephone desde vodafone, y tambien llevo 3 dias sin mi nº de telefono desde el dia teorico de la portabilidad. Me dicen que quizas haya algun parametro mal, y que me lo resolverán en 48 horas.

Realmente no me importa demasiado porque es un numero de uso personal, pero fastidia no poder recibir ni hacer llamadas tantos dias.

Y a un compi del trabajo le paso lo mismo, estuvo tambien varios dias sin poder utilizar su numero, asi que no es un caso aislado. :(
 
Re: yo tambien con problemas

eneceka dijo:
yo me he pasado a pepephone desde vodafone, y tambien llevo 3 dias sin mi nº de telefono desde el dia teorico de la portabilidad. Me dicen que quizas haya algun parametro mal, y que me lo resolverán en 48 horas.

Realmente no me importa demasiado porque es un numero de uso personal, pero fastidia no poder recibir ni hacer llamadas tantos dias.

Y a un compi del trabajo le paso lo mismo, estuvo tambien varios dias sin poder utilizar su numero, asi que no es un caso aislado. :(

Eso se lo contais a Vodafone que es la que suelta el numero y Pepephone es OMV de vodafone.... si no os gusta no hay permanencia y podeis volver a pagar mucho mas en vodafone.... Saludos
 
Re: yo tambien con problemas

SESC dijo:
Eso se lo contais a Vodafone que es la que suelta el numero y Pepephone es OMV de vodafone.... si no os gusta no hay permanencia y podeis volver a pagar mucho mas en vodafone.... Saludos

Sinceramente no sé como eres Mod, ese tono no creo que sea el más adecuado, das a entender que como se paga poco, pues que el servicio no es bueno, cuando no es asi.

A eneceka, ten un poco de paciencia que veras como te lo solucionan pronto, la verdad es que estos chicos aunque cometen errores, lo arreglan bastante bien :)

En las portabilidades pueden suceder cosas asi cuando cambia algun dato o hay algun problema de comunicacion entre ambos operadores
 
Re: yo tambien con problemas

bajalotodo dijo:
SESC dijo:
Eso se lo contais a Vodafone que es la que suelta el numero y Pepephone es OMV de vodafone.... si no os gusta no hay permanencia y podeis volver a pagar mucho mas en vodafone.... Saludos

Sinceramente no sé como eres Mod, ese tono no creo que sea el más adecuado, das a entender que como se paga poco, pues que el servicio no es bueno, cuando no es asi.

A eneceka, ten un poco de paciencia que veras como te lo solucionan pronto, la verdad es que estos chicos aunque cometen errores, lo arreglan bastante bien :)

En las portabilidades pueden suceder cosas asi cuando cambia algun dato o hay algun problema de comunicacion entre ambos operadores

Bajalotodo... has de releer para entender lo que he dicho.... que los problemas en portabilidad suelen ser del que suelta la linea (este caso vodafone)... y en ningún momento digo que Pepephone sea mala por ser barata (todo lo contrario )... por eso mis lineas son de pepe y vuelo gratis cada 2 x 3... ;)
 
Si, si se a lo que te referias, pero el tono queda un poco como "deja de venir a llorar al foro", de todas formas siento haber saltado asi :oops:

A ver si el compañero se pasa y nos dice si se le han solucionado los problemillas...
 
Pues has tenido mala suerte... 7 días duró mi portabilidad y desde PP ya me informaron que se realizaría por la noche con el fin de ahorrarme molestias, así que me desperté y ya tenía línea... Todavía no he llamado al Call Center, ya lo estrenaré.
 
Arriba