Portabilidad Pepephone---¡Lamentable!

El día 3 de Julio, aprovechando la oferta del foro me apunte a Pepephone pero ya me he arrepentido mucho: el servicio de atencion al cliente es de los peores de cuantos he conocido: ni te solucionan nada, ni te dan plazos, ni alternativas...
Al dia siguiente de darme de alta me llamaron de Vodafone para hacerm ofertas mil a cambio de que no me cambiara... y para decirme que la portabilidad seria efectiva el dia 13 de este mes... Tambien desde Pepephone recibi un email confirmando que la portabilidad se completaria el dia 13.
Por supuesto el dia 13 paso y por toda respuesta pepehone me hablaba de una inicidencia tecnica que se resolveria en breve... afortunadamente Vodafione aun mantenia mi cuenta activa por lo que podia recibir llamadas y sms.. llamar no, porque ¿como voy a recargar una tarjeta que puede caducar en cualquier momento?
Pero ayer por la mañana el tema ya se puso serio: Vodafone me dio de baja en su linea... y pepehone NO... lleva dos dias diciendome que hay un problema tecnico, que no me pueden decir cual es porque ellos no tienen nada que ver con el proveedor de la linea (literal, esta mañana, esta grabado segun me han advertido al iniciar la llamada)... asi que tampoco me pueden decir si la dichosa averia tecnica es cuestion de horas, dias, semanas, meses o años.
Llevo 2 dias que nadie puede contactar conmigo a traves de esa linea (quien conoce mi fijo me ha podido llamar para comunicarme eso... el que no.. se j***, como yo.)
Ayer les di (a Pepephone) mi numero de telefono fijo porque, segun la señorita que me atendio, el servico tecnico me llamaria para decirme como estaba el asunto... de eso hace 32 horas ¿a ti te han llamado? a mi tampoco..

Mañana viernes, como ya les he advertido por mail y telefono varias veces, si a las 10 no tengo linea aun, llamare a Vodafone para que restituyan el servicio y planteare la correspondiente denuncia en la Oficina del Consumidor municipal por si Pepephone todavia tiene la humarada de pretender cobrarme los 9 euros de portes que "me han regalado" al enviarme un SIM inservible ...o si les da por bloquearme el numero para impedir que pueda volver a Vodafone.

Espero que el aviso llegue a tiempo para evitar que a otros compas del foro les pase lo mismo.
Gracias por leerlo... aparte del desahogo poco mas puedo hacer hasta mañana.

Paco Roman

Siento que hayas tenido problemas con tu linea en la portabilidad a pepehone.....
Yo e portado dos numeros desde movistar y sin ningun problema......poco tiempo de espera.......... y funcionado de momento todo de maravilla en el tiempo que llevo.
A ver si te lo arreglan..........suerte.
Saludos.

MCBOLAS

Curioso, llevo años con pepe y ni un problema, servicio de atencion genial, y muy claro, cosa que en orange echaba de menos. Lo digo para que la gente no se haga falsas ideas con este infortunio aislado... que me suena raro raro

uhoman dijo:
El día 3 de Julio, aprovechando la oferta del foro me apunte a Pepephone pero ya me he arrepentido mucho: el servicio de atencion al cliente es de los peores de cuantos he conocido: ni te solucionan nada, ni te dan plazos, ni alternativas...
Al dia siguiente de darme de alta me llamaron de Vodafone para hacerm ofertas mil a cambio de que no me cambiara... y para decirme que la portabilidad seria efectiva el dia 13 de este mes... Tambien desde Pepephone recibi un email confirmando que la portabilidad se completaria el dia 13.
Por supuesto el dia 13 paso y por toda respuesta pepehone me hablaba de una inicidencia tecnica que se resolveria en breve... afortunadamente Vodafione aun mantenia mi cuenta activa por lo que podia recibir llamadas y sms.. llamar no, porque ¿como voy a recargar una tarjeta que puede caducar en cualquier momento?
Pero ayer por la mañana el tema ya se puso serio: Vodafone me dio de baja en su linea... y pepehone NO... lleva dos dias diciendome que hay un problema tecnico, que no me pueden decir cual es porque ellos no tienen nada que ver con el proveedor de la linea (literal, esta mañana, esta grabado segun me han advertido al iniciar la llamada)... asi que tampoco me pueden decir si la dichosa averia tecnica es cuestion de horas, dias, semanas, meses o años.
Llevo 2 dias que nadie puede contactar conmigo a traves de esa linea (quien conoce mi fijo me ha podido llamar para comunicarme eso... el que no.. se j***, como yo.)
Ayer les di (a Pepephone) mi numero de telefono fijo porque, segun la señorita que me atendio, el servico tecnico me llamaria para decirme como estaba el asunto... de eso hace 32 horas ¿a ti te han llamado? a mi tampoco..

Mañana viernes, como ya les he advertido por mail y telefono varias veces, si a las 10 no tengo linea aun, llamare a Vodafone para que restituyan el servicio y planteare la correspondiente denuncia en la Oficina del Consumidor municipal por si Pepephone todavia tiene la humarada de pretender cobrarme los 9 euros de portes que "me han regalado" al enviarme un SIM inservible ...o si les da por bloquearme el numero para impedir que pueda volver a Vodafone.

Espero que el aviso llegue a tiempo para evitar que a otros compas del foro les pase lo mismo.
Gracias por leerlo... aparte del desahogo poco mas puedo hacer hasta mañana.

Paco Roman

¿ troll ? :devilish: o ¿ mala suerte ? :cry:

¿ troll ? :devilish: o ¿ mala suerte ? :cry:

¿mala suerte? Mala suerte es que correos extravie tu contrato, o que el mensajero se equivoque de casa, pero cuando todo esto ha ido como la seda y el proceso "presuntamente" automatizado posterior se demora 6 dias o se trata de mala fe (de la empresa "cediente" que pone trabas) o incompetencia (de la empresa "receptora" que no ha sabido hacer bien su trabajo)...

Si, ademas, el servicio de atencion al cliente no tiene la etica (o verguenza) suficiente para llamarte explicandote cual es el problema ... o, al menos, despues de dos dias sin linea y reclamaciones (por mail y telefono) no pueden responderte algo más "elocuente" que este mail:
"Estimado cliente:
Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a la petición que nos realizaron a través de nuestra cuenta de correo electrónico.
Le informamos que ya hemos enviado su solicitud al departamento correspondiente."
Ni una disculpa por la demora, ni una fecha aproximada, ni una explicación del problema...

¿mala suerte? de todas las explicaciones posibles me parece que es de las menos acertadas.

Bueno, aun me quedan 10 horas de "esperanza" ...despues ya veremos el "viacrucis" que me queda para poder recuperar la linea (el finde esta ahi)

"mala suerte"... mala leche es lo que me esta creando este asunto ]-(

yo tambien tengo 2 numeros en pepe 1 nuevo y una porta recien hecha y ningun problema

uhoman creo que has tenido mala suerte. Pon un mail a javier.sanz ARROBA adslzone.net que lo movemos internamente para que te lo solucionen rápido.

EL 99% de los portados a Pepephone con nuestras ofertas de ADSLzone están encantados

A mi concretamente el problema que tenia ( no podia recibvir llamadas de jazztel) me llamaroon 2 veces a ver si estabva solucionado y preocupandose... al igual que con la promo de 5 € descuento del kit kat ... o algun cambio de tarifa...

bueno, se acabo el viacrucis, al fin tengo linea... esta mañana he vuelto a llamar a Pepephone y para la operadora ya aparecia como activo y me ha dado las instrucciones para configurarlo (muy amable y paciente, porque mi motorola es bastante engorroso de configurar...)
Menos mal que se ha solucionado ya porque el post de al lado sobre el compa que no puede darse de baja tampoco era tranquilizador.

Ojala el post este no siga... seria la señal de que solo soy "un caso aislado" como dijo McRabit

Gracias por vuestro interes.

el_paco

parece que en este foro, hay mucho "infiltrado" , tipo Pepiño Blanco para desprestigiar, y poner por los suelos a las diferentes OMV.
Yo casualmente tengo 2 lineas de Vodafone y 1 de Pephone.
Puedo opinar que el servicio de Atencion al cliente de Pepehone es SOBRESALIENTE y puedo opinar con fundamento que atencion al cliente con Vodafone es DE PENA .,Empezando con que las srtas. de Vodafone ( con todo el respeto a las latinoamericanas ) , no se enteran de nada, te cambian de extension de un sitio a otro etc etc..
Estoy deseando que caduquen las diferentes lineas para cambiarme a PEPEHONE.
Motivo ?? Pagina Web, sencilla y que funciona y actualizado el consumo que hago diariamente etcetc
AHHHH no trabajo en ninguna compañia de moviles , simplemente digo que la diferencia entre estas 2 compañias que comento es muy grande.
En serio solventa la incidencia tecnica y no cambies a Vodafone, yo tal como te dije utilizo las 2.

Buenas

Pues que decir que mala suerte por tu parte,o que buena suerte por la mia noo sepp.

Pues en 2 meses para aqui,he portado 4 lineas hacii pphone(3 yoigo y 1 orange) y no todas de golpe sino una cada 15 o 20 dias,y las 4 he tenido la tarjeta a los 2 dias de hacerla por web en mi casa, y sus respectiva activaciones en las fechas que yo previamnete habia previsto.

De momento no me ha echo falta tirar de s.a.c,y espero no tener que hacerlo, de momento cumple con creces mis espectativas esta compañia y recomiendo dicha compañia todos los que tenga cobertura.

Pues eso,que no creo yo, que lo normal sea lo que te paso.

Por mi parte de momento le doy un 8 por que un 10 ya seria hacer mucho la pelota.

Saludos y el que tenga que hacer una portabilidad que no se corte ,que lo normal es que salga todo correcto y no al reves.

me uno al club de los satisfechos
2 portabilidades desde yoigo
sim en casa 2 dias despues
portabilidad en la fecha indicada
web sobresaliente

esperemos seguir asi. saludos

1 linea portada desde vodafone, hace un mes, y todo perfecto y el servicio de atencion al cliente por ahora lo he utilizado una vez y perfecto, ojala siga esto asi siempre

por lo que parece es 1 caso aislado, lo que no me a quedado claro es si lo a solucionado ppp solo o con la mediacion de flamingos, el caso es que ya esta bien.

lo del servicio de attencion al cliente de vodafone es penoso, de hecho yo me cambio a ppp precisamente por esto, por que una sudamericana (que no tengo nada contra ellas y que hablan muy bien si, y todo eso) pero que te prometen una cosa y luego es otra.

de todas maneras, servicio de pepephone, ayer les envie un correo y todavia no he tenido respuesta de ellos, y no puedo llamar al 1212 por que todavia soy de vodafone oficialmente hasta que se termine la portabilidad y al 902 como que no me sale de los eggs, asi que el unico medio es el correo pero de momento no me han contestado, supongo que habra menos gente o que estaran saturados.
ya os contare por que otro correo que escribi hace tiempo (antes de realizar la portabilidad para consultar sobre este tema) me tardo 3 o 4 dias en que me contestaran

muergo dijo:
por lo que parece es 1 caso aislado, lo que no me a quedado claro es si lo a solucionado ppp solo o con la mediacion de flamingos, el caso es que ya esta bien.

lo del servicio de attencion al cliente de vodafone es penoso, de hecho yo me cambio a ppp precisamente por esto, por que una sudamericana (que no tengo nada contra ellas y que hablan muy bien si, y todo eso) pero que te prometen una cosa y luego es otra.

de todas maneras, servicio de pepephone, ayer les envie un correo y todavia no he tenido respuesta de ellos, y no puedo llamar al 1212 por que todavia soy de vodafone oficialmente hasta que se termine la portabilidad y al 902 como que no me sale de los eggs, asi que el unico medio es el correo pero de momento no me han contestado, supongo que habra menos gente o que estaran saturados.
ya os contare por que otro correo que escribi hace tiempo (antes de realizar la portabilidad para consultar sobre este tema) me tardo 3 o 4 dias en que me contestaran

Y no has probado a llamar al 871 570 391 que es "gratuito"? (si llamas desde un fijo y tienes adsl o similar)
http://www.pepephone.com/html/es/atencioncliente.html

Pues no se que pensar pero esto me da que es uno que trabaja en una de las grandes para meter caña porque esto no ocurre en pepephone nunca me parece un tongo total pero bueno....

a ver lo cortes no quita lo valiente...todavia estoy esperando respuesta a un correo que les envie el miercoles o el jueves...