Portabilidad desde vodafone y 3 días sin linea__solucionado

Hice una portabilidad desde Vodafone con fecha a realizarse ayer 28/9/11.
Pues Vodafone hizo su parte y me desactivo la SIM, pero Pepephone han decidido fastidiarme el cumple(hoy) y todavia no me han activado la linea.

He tenido que llamarles a un 902(como me joden los 900, tenían que prohibirlos por ley, como puedes fardar de tarifas baratas y de ir una compañía superlegal y cascar un 902 en att al cliente) para que una chica me diga amablemente que, ya saben que hay un problema pero que no me quieren decir cual es. Que pruebe a reiniciar el teléfono cada hora(si la hago caso ya llevaría más de 36)
Joder para decirme eso, me hacían hasta más gracia las foraneas de Vodafone que sabías que realmente no tenían ni puñetera idea, pero estas parece que lo saben y no te lo quieren decir.

He mandado un correo y me dicen que como deben tener cola de espera de incidencias del copón, cuando lleguen a la mía, ya lo solucionarán.

Ya estoy rezando para que me llame un comercial de vodafone y volver con lo malo conocido.

Buenas! lo primero, ¿Qué tarifa elegiste?

Lo segundo, please, si es una de las nuestras (Pulpo Pepe o tarifa del 4,5 ) por favor mándanos un email a nosotros que lo escalamos rápidamente.

prensa arroba adslzone.net

saludos

No, es la de 6 cts/min.(no me da para un smartphone y no quise aceptar la oferta de vodafone por quedarme, un xperia neo, por ser legal).
Gracias de todas formas.
A las 20:45 sigo sin linea y sin ningún tipo de información, mail, ni llamada de pepephone. Olé.

Pues mira, así por lo pronto publicidad mía y de mi mujer(el nº es de mi mujer y su cumple es hoy, vaya día de escucharla cagándose en mi y en mi pepephone), no se la van a llevar muy buena.
Y en otro foro ya he leido otros casos como el mío y le están ofreciendo otra sim con otro nº y 15 eur.
Ya me estoy viendo que han perdido el nº...

El proceso de portabilidad de la numeración móvil en España es una chapuza más grande que una caravana de portaaviones.

¿Principal culpable? La CMT que fue quien implató el actual método.
¿Culpables secundarios? Todas las compañías de telefonía, todas, por no seguir bien siempre el complicado proceso impuesto por la CMT. OJO: En cada proceso de portabilidad intervienen TODAS las operadoras de España.

¿Que quiere decir todo esto? Que al hacer una portabilidad desde la compañía X a la compañía Y, siendo X e Y cualquier operador español, puede pasar cualquier cosa, aunque por fortuna la mayoría de las ocasiones las portabilidades se efectúan sin incidencias.

Siempre hay un porcentaje bajísimo de portabilidades que se quedan en el limbo, en nuestro caso con tarifa Pulpo Pepe sobre todo habremos resuelto 4 o 5 casos, de hecho luego esos clientes flipan con el pedazo de atención de Pepephone, y es que el problema suele ser del operador donante, o incluso de vodafone....

9 am y seguimos sin linea. Vamos a por el 3er día.
Y obviamente sin ningún tipo de información.
Ahora cuando llamo a mi mujer, me dice que el nº marcado ya no existe... :rolleyes:

Re: Portabilidad desde vodafone y ya 2 días sin linea

mmugatti dijo:
Hice una portabilidad desde Vodafone con fecha a realizarse ayer 28/9/11.
Pues Vodafone hizo su parte y me desactivo la SIM, pero Pepephone han decidido fastidiarme el cumple(hoy) y todavia no me han activado la linea.

He tenido que llamarles a un 902(como me joden los 900, tenían que prohibirlos por ley, como puedes fardar de tarifas baratas y de ir una compañía superlegal y cascar un 902 en att al cliente) para que una chica me diga amablemente que, ya saben que hay un problema pero que no me quieren decir cual es. Que pruebe a reiniciar el teléfono cada hora(si la hago caso ya llevaría más de 36)
Joder para decirme eso, me hacían hasta más gracia las foraneas de Vodafone que sabías que realmente no tenían ni puñetera idea, pero estas parece que lo saben y no te lo quieren decir.

He mandado un correo y me dicen que como deben tener cola de espera de incidencias del copón, cuando lleguen a la mía, ya lo solucionarán.

Ya estoy rezando para que me llame un comercial de vodafone y volver con lo malo conocido.

Llama a este numero 871 570 391 si llamas desde un fijo con llamadas gratis... te saldra... gratis... y deja estar el 902... Saludos

Esa contestación, es falsa pepephone no contesta de esa manera los mails...

Vale, perdona por haber sido tan amarillista, su respuesta exacta es esta:
Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a la petición que nos ha realizado a través de nuestra cuenta de correo electrónico.

Comprobamos que efectivamente su línea --------
todavía se encuentra sin servicios activos. Nos comunican que se va a solventar a lo largo del día de hoy, pero no le podemos confirmar la hora exacta ya que cada línea se va a activando a medida que se va solventando la incidencia.

De nuevo pedirle disculpas por parte de la compañía.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

PEPEPHONE.COM
Dpto.Atención al Cliente
email: pepephone@pepephone.com
web: www.pepephone.com
Telf: 902 33 73 73 o llamando gratuitamente al 1212 desde su Pepephone.

Lo de la cantidad de incidencias del copón lo he presupuesto yo por las quejas de otros usuarios en otros foros y el hecho de que me digan que se van activando las lineas segun se solventan las incidencias. Si voy por el tercer día, pues figurate la pila de incidencias que tienen(o la cantidad de gente solucionandolas).

Puedes utilizar este numero sin problema 871 570 391 para ahorrarte el 902... la que ha dejado el numero en el limbo es "vodafone" simple y llanamente para "putear al cliente" y que se piense que se ha ido a una cutre compañia... pepephone pertenece al grupo Globalia. Si a vodafone le da la gana se suele solucionar rapido (y no hay tantas quejas por este motivo ). Saludos

Oye majo, no te pases...
Si quisiera mentir a proposito no habría puesto el mesaje original para que cada uno lo interprete como quiera.
Mentirosos son ellos, que en 2 llamadas y un mail me han asegurado que en el mismo día tenía la incidencia solucionada y no han cumplido.
¿A proposito qué es un eufenismo?No aparece en la RAE

Gracias por lo del nº 800, no lo sabía.

Ya no me va a hacer falta, ya por fín tengo linea.

Lo de la culpabilidad de vodafone, lo había pensado pero si en mi pepehone aparecía como portada, en la página de la CMT también y la propia gente de pepephone no me quiere precisar que es lo que pasa...

Hola, soy nuevo en pepephone, aunque también incidencia en la portabilidad.

He portado dos lineas desde vodafone con 12 y 8 años de antiguedad, esta es mi primera portabilidad. Fecha confirmada 30/09/2011, pero nada, he llamado y que tengo las dos lineas con incidencia, que lo tienen que hacer manual a lo largo del día.

Le he comentado que vodafone corto su servicio de las dos lineas ayer sobre las 18 horas y se supone que era por la noche, y me dice que no es lo habitual.

A esperar, espero que no se alargue.

Puede Vodafone putear a los ex-clientes? lo digo porque cuando me llamaron desde el dpto portabilidad, me preguntaron que me ofrecía pepephone para hacerme una contra-oferta, le dije que no me interesaba y le comente mis quejas, tomo nota, dijo que no podía hacerme nada y buenos días.

Siempre he sido de Vodafone , empece con Airtel, nunca he hecho eso de amagos ni he llamado pidiendo nada, cuando necesitaba renovar movil, tiraba de puntos. Cliente oro hasta hace un par de años. Ahora estamos en paro mi mujer y yo (una lina es suya aunque estan a mi nombre las dos) y apenas consumimos, sobre todo ella, que tiene 2-3 euros de consumo mensual, pagando los 9 mínimos. Total que lo que queria era quitar ese consumo minimo, y tras 3 llamadas no lo consegui. Tambien queria un movil super sencillo para mi padre, que el suyo ya apenas da la bateria. Otras veces, o mi hermano o yo hemos scado algun movil con los puntos, SIN permanencia, para mi madre o mi padre, pero ahora es imposible, parece que han cambiado el sistemas y sin permanencia sólo se pueden canjear 100 puntos, el resto a pagar. ME salía mejor coger un pack prepago, y darle el movil a mi padre, pero entonces para que quiero los puntos??

Como no me interesa un super movil con permanencia, lo que quiero, mejor dicho, necesito es aligerar el importe de la factura, por eso me cambio, cuando llamararon para contraofertar ya tenioa claro que no queria aceptar nada.

Bueno, ya me he desahogado jejej ahora a esperar que se arregle la portabilidad.

ElFumaor dijo:
Hola, soy nuevo en pepephone, aunque también incidencia en la portabilidad.

He portado dos lineas desde vodafone con 12 y 8 años de antiguedad, esta es mi primera portabilidad. Fecha confirmada 30/09/2011, pero nada, he llamado y que tengo las dos lineas con incidencia, que lo tienen que hacer manual a lo largo del día.

Le he comentado que vodafone corto su servicio de las dos lineas ayer sobre las 18 horas y se supone que era por la noche, y me dice que no es lo habitual.

A esperar, espero que no se alargue.

Puede Vodafone putear a los ex-clientes? lo digo porque cuando me llamaron desde el dpto portabilidad, me preguntaron que me ofrecía pepephone para hacerme una contra-oferta, le dije que no me interesaba y le comente mis quejas, tomo nota, dijo que no podía hacerme nada y buenos días.

Siempre he sido de Vodafone , empece con Airtel, nunca he hecho eso de amagos ni he llamado pidiendo nada, cuando necesitaba renovar movil, tiraba de puntos. Cliente oro hasta hace un par de años. Ahora estamos en paro mi mujer y yo (una lina es suya aunque estan a mi nombre las dos) y apenas consumimos, sobre todo ella, que tiene 2-3 euros de consumo mensual, pagando los 9 mínimos. Total que lo que queria era quitar ese consumo minimo, y tras 3 llamadas no lo consegui. Tambien queria un movil super sencillo para mi padre, que el suyo ya apenas da la bateria. Otras veces, o mi hermano o yo hemos scado algun movil con los puntos, SIN permanencia, para mi madre o mi padre, pero ahora es imposible, parece que han cambiado el sistemas y sin permanencia sólo se pueden canjear 100 puntos, el resto a pagar. ME salía mejor coger un pack prepago, y darle el movil a mi padre, pero entonces para que quiero los puntos??

Como no me interesa un super movil con permanencia, lo que quiero, mejor dicho, necesito es aligerar el importe de la factura, por eso me cambio, cuando llamararon para contraofertar ya tenioa claro que no queria aceptar nada.

Bueno, ya me he desahogado jejej ahora a esperar que se arregle la portabilidad.

Tranquilo que lo solucionaran.... vodafone "pues si putea algunas portabilidades" si has de llamar a pepe... usa este numero desde el fijo para no gastar con el 902.... 871 570 391 Saludos

Solucionado: Hace un ratito, sobre las 18h., ya se han conectado las sim :LOL:

Gracias SESC, a ese nº es al que llame, y menos mal, dos llamadas, una ha sido rapida, pero en otra me han tenido 17minutos (de reloj) en espera :rolleyes:

De momento todo OK