Peticion:Bono 1000 minutos + 650mb

buenas

Visto que otros operadores tienen bonos de minutos no seria posible que pepephone lanzase una tarifa asi para los usuarios que usan el movil para hacer muchas llamadas.

Soy cliente de conexion de datos para el Ipad de pepephone y tengo 2 lineas movil mas con pepe.
Hasta hay todo perfecto,la verdad que entra las dos lineas y pepephone gastare 60 euros al mes .

Tengo otra linea que es con la que mas gasto tengo y con ella suele gastar unos 70€ mensuales con movistar.

La verdad que sigo al dia las tarifas que salen y ahora mismo en bonos por minutos junto a euskaltel y r mobil es de las unicas que podria cumplir mis expectativas.

Hago unas 400 llamadas /500 mes por lo que en establecimiento de llamada solo con pepephone me saldria casi 70e sin contar las minutos.

creo que se le podria abrir un nicho de mercado interesante.

saludos

Creo que va en contr de la politica de pepephone.... ya que llevaria un consumo minimo lo que propones.

Ese tipo de tarifas van contra la política de Pepephone, así que no se van a ver nunca.

¿Esas 400-500 llamadas cuanto duran cada una? ¿Menos de 2 minutos siempre?

Las tarifas para grandes habladores son estas:

http://www.pepephone.com/promo/la_incre ... menguante/

http://www.pepephone.com/promo/elandroidelibre-cotorra/

Esta es sin establecimiento:
http://www.pepephone.com/promo/tarifalaeconomica/
Los 1000 minutos saldrían por 75€ sin iva. Si en Movistar estás contento y te dan un móvil por ese precio, quizás no te guste la tarifa demasiado.

Re: Bono 1000 minutos + 650mb

sugerencia dijo:
buenas

Visto que otros operadores tienen bonos de minutos no seria posible que pepephone lanzase una tarifa asi para los usuarios que usan el movil para hacer muchas llamadas.

Soy cliente de conexion de datos para el Ipad de pepephone y tengo 2 lineas movil mas con pepe.
Hasta hay todo perfecto,la verdad que entra las dos lineas y pepephone gastare 60 euros al mes .

Tengo otra linea que es con la que mas gasto tengo y con ella suele gastar unos 70€ mensuales con movistar.

La verdad que sigo al dia las tarifas que salen y ahora mismo en bonos por minutos junto a euskaltel y r mobil es de las unicas que podria cumplir mis expectativas.

Hago unas 400 llamadas /500 mes por lo que en establecimiento de llamada solo con pepephone me saldria casi 70e sin contar las minutos.

creo que se le podria abrir un nicho de mercado interesante.

saludos

Tu tarifa es sin duda @laeconomica. Ha salido hace poco y es sin establecimiento. Echale un vistazo.

Leches jeje entré creyendo que pepephone había sacado un bono de 1000 minutos con el internet,pues eso imposible en pepephone ya es pedir demasiado.

sugerencia dijo:
tener en cuenta que suelo hablar unas 12h/14h al mes,es decir unos 720 minutos.
400-500 llamadas y unos 720 minutos da menos de 2 minutos por llamada (en media).
Además de las tarifas de Pepephone que ha recomendado el compañero, te recomiendo una, que es la que tengo yo (y estoy muy contento con ella):
http://www.movilonia.com/tarifa-interne ... pepephone/
esta tarifa no tiene establecimiento y el minuto sale a 8.4 céntimos (+IVA), esto es, por 720 minutos pagarias 60.48€ (+IVA) (y 84€ por 1000 minutos).
No es mucho menos que lo pagas con Movistar...
Bueno, y además 6.9€+IVA por un bono de 651 MB en datos que viene con la tarifa.

EUROVISION dijo:
Leches jeje entré creyendo que pepephone había sacado un bono de 1000 minutos con el internet,pues eso imposible en pepephone ya es pedir demasiado.
A mí me pasa de vez en cuando que creo que hay novedades, molan los títulos que no inducen a error.

moonlight26 dijo:
sugerencia dijo:
tener en cuenta que suelo hablar unas 12h/14h al mes,es decir unos 720 minutos.
400-500 llamadas y unos 720 minutos da menos de 2 minutos por llamada (en media).
Además de las tarifas de Pepephone que ha recomendado el compañero, te recomiendo una, que es la que tengo yo (y estoy muy contento con ella):
http://www.movilonia.com/tarifa-interne ... pepephone/
esta tarifa no tiene establecimiento y el minuto sale a 8.4 céntimos (+IVA), esto es, por 720 minutos pagarias 60.48€ (+IVA) (y 84€ por 1000 minutos).
No es mucho menos que lo pagas con Movistar...
Bueno, y además 6.9€+IVA por un bono de 651 MB en datos que viene con la tarifa.

Si habla 720 minutos, laeconomica tiene el minuto muchísimo más barato que la nuevega y llama. En vez de 60,48, con laeconomica saldrían a 54€, ya que el minuto está a 7,5 en vez de a 8,4.

http://www.pepephone.com/promo/tarifalaeconomica/

La verdad que creo que pepephone deberia de hacer la prueba y sacar una tarifa asi. La verdad q muy a mi pesar me sale mas barato en vomistar ya q con los 15€ de tarifa plana tengo los mensajes gratis

Pues creo que la diferencia es que con movistar supongo que tendras una tarifa plana, normalmente contratamos la tarifa que se a molda a nuestro consumo actual y si analizamos esas tarifas se daran cuenta que para que sean rentables hemos de consumir el maximo de la tarifa pertinente, ¿pero que sucede si un mes no llegamos a ese consumo?, pues que estamos tirando el dinero, porque el mes que sobrepases el tope en minutos de la tarifa contratada(en mi caso movistar tarifa plana 30+10 y 500 minutos, pues a pagar el sobre coste.

Si analizas bien tu factura, siempre sera mas rentable pagar por coste que una tarifa plana, si no te quieres calentar la cabeza pues tarifa plana.

Saludos

.

Yo tambien estoy interesado en una tarifa plana. Ahora con pepe pago mas que antes. Mi problema, movistar y orange en mi zona mala cobertura. Y vodafone ni en broma. Me pasé a pepe y contento con la cobertura. Eso sí, mis facturas al mes no pasan de 46 a 58 €. Una pasada. Las llamadas pues según cortas y largas según la conversación telefonica. Creo que las tarifas mas baratas son de Orange.

Es raro que sacaran una tarifa con esas caracteristicas porque pepephone tendria que poner una cuota para esos minutos sino quien le garantizaria que los iban a consumir, aunque teniendo en cuenta lo que a hecho con la nueva tarifa economica que es de 300 con esa misma politica podria hacerlo para 750 minutos que se consumieran pues el minuto se le quedara en 6cent o lo que a la operadora se le ocurriera para poder ganar ellos y poder complacer este tipo de clientes.

Aunque visto lo visto con el tema de que va a bajar el gasto que tiene una operadora en acceder a otra (de 4cent a 1,09cent) el minuto seguro que seguira bajando.

Asique pedid que por lo menos en pepephone nos escuchan y nos dan respuesta, en otras ni eso.

Un saludo

Re: .

Panza dijo:
Yo tambien estoy interesado en una tarifa plana. Ahora con pepe pago mas que antes. Mi problema, movistar y orange en mi zona mala cobertura. Y vodafone ni en broma. Me pasé a pepe y contento con la cobertura. Eso sí, mis facturas al mes no pasan de 46 a 58 €. Una pasada. Las llamadas pues según cortas y largas según la conversación telefonica. Creo que las tarifas mas baratas son de Orange.

Tambien tienes que ver que hay muchas compañias a parte de pepephone y buscar la que creas que mas se adapte a ti!!!!
Para mi pulpo pepe me esta ahorrando un dineral al mes, venditas OMV o mejor dicho vendita PEPEPHONE y su diversidad de tarifas.

Un saludo

lujeo21 dijo:
...
Aunque visto lo visto con el tema de que va a bajar el gasto que tiene una operadora en acceder a otra (de 4cent a 1,09cent) el minuto seguro que seguira bajando ...

La bajada que tú dices está prevista que se produzca el 1 de julio del 2013, por el momento esa es la fecha fijada (http://img.xatakamovil.com/2012/03/650_1000_nuevo-glide-path.png). La rebaja que se va a producir el 16 de este mes en los precios de interconexión móvil será de 4'00 cts a 3'42 cts.
A lo mejor con esto vemos más adelante otra rebajilla en las tarifas de pepe.

Aleja dijo:
lujeo21 dijo:
...
Aunque visto lo visto con el tema de que va a bajar el gasto que tiene una operadora en acceder a otra (de 4cent a 1,09cent) el minuto seguro que seguira bajando ...

La bajada que tú dices está prevista que se produzca el 1 de julio del 2013, por el momento esa es la fecha fijada (http://img.xatakamovil.com/2012/03/650_1000_nuevo-glide-path.png). La rebaja que se va a producir el 16 de este mes en los precios de interconexión móvil será de 4'00 cts a 3'42 cts.
A lo mejor con esto vemos más adelante otra rebajilla en las tarifas de pepe.

Bueno pero eso es buena señal, poco a poco hasta julio del año que viene iran bajando y como tu dices seguro que pulpito ira dandonos mas sorpresas.

Un saludo.