Pepephone y la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones

Cómo pueden a través de la SIM modificar una opción Android en mi terminal ?
Este es un tema que me preocupa porque en dos ocasiones me saltó la ventanita de si quería activar los datos.

Agradecería una respuesta sobre este particular.

Pagas muchos recibos en mano? No sólo es ventajoso para la operadora, sino cómodo y útil para ambos. No me imagino pagar mis servicios a mano, proveedor por proveedor, sería una pérdida ingente de tiempo y un esfuerzo inútil.
A mi también me resultaría más ventajoso tener un par de millones en efectivo y no depender de un banco para comprarme una casa, pero qué se le va a hacer, las cosas no funcionan como uno quiere, sino como te ha tocado vivirlas.

Si crees que has vivido abusos por parte de Pepephone, es que lo tienes ni pajotera idea de lo que es un operador telefónico en España. Es, con muchísima diferencia sobre cualquier otro, de los operadores más honestos, claros y sencillos con los que he tenido el placer de tratar. Y digo bien, placer, porque comparado con el resto son extraordinarios. Te animo a buscar una empresa que te de un servicio de prepago como el que buscas a día de hoy en España. Ya te auguro que no lo vas a encontrar, y de hacerlo, Pepephone te va a parecer un bendito a su lado.

Siento disentir compañero, pero lo que tienes es una pataleta de libro, y sigues sin darme ninguna razón de peso para no tener un contrato con una tarifa de sólo voz, que la tienes disponible en ese operador y ya te he demostrado que no está escondida.
Y si tienes un presupuesto, es tan simple como ponerle un límite al consumo y listo. Y no; no me vale la excusa de la cuenta bancaria, que sabes que hoy por hoy es imprescindible y la usas para domiciliar cualquier otro recibo, como todo hijo de vecino. Que a ti te gustaría que fuera fe otra manera, me parece muy bien, pero eso no significa que tú compañía te obligue o atropelle quieres hacer creer. Lo siento, pero disiento enormemente con tu postura.

Saludos!
No todos los usuarios tienen el nivelazo de conocimientos que tienes tú.
La libertad de las operadoras parece estar en darte todos los servicios en riesgo de activación o preactivados y luego tú tienes que formarte para indagar lo que puedes hacer en cada caso para que no se te apliquen.
Así me parece que me está ocurriendo con la desaparación del botoncito de activación de datos. puse la foto más arriba creo , de esta charla.

Pocoyo hablarme de la conexión internet como la que uso para escribirte es tanto como poner en riesgo la misma para :
- atender requerimientos impuestos vía email
- atender correos impuestos vía email
- atender asuntos oficiales y extra oficinales impuestos vía email.

Cuando un adelanto tecnológico se va imponiendo por "Ley" no queda más remedio que hacerlo gratuito. Es tanto como pretender que adquiera la norma o ley que se me aplica por una cantidad módica. Para eso están las bibliotecas y las wifis públicas.