Pepephone se come a Másmovil (Másmovil empeora sus tarifas).

MÁSmovil rebaja el prepago un 20%, pero aumenta el consumo mínimo mensual
La operadora reestructura todos sus planes de precios a partir del 11 de abril. No afectará a los que ya son clientes.
La OMV amarilla cambia las reglas del juego a partir del lunes 11 de abril.

A partir de ese día MÁSmovil rebaja un 20% el precio nominal por minuto del Prepago clásico.

Pasa de los 11,8 céntimos con los que lanzó esta modalidad de pago hace algo más de 3 años, cuando nació, a 9,4 céntimos. A este precio hay que añadir los 17,7 céntimos del establecimiento de llamada.

Sin embargo, la rebaja va acompañada de un notable incremento en el consumo mínimo mensual, que pasa de 1,18 euros a 4,7 euros.

El Prepago clásico no es la única tarifa que sufre cambios. Los contratos también modifican sus condiciones.

Para empezar, la Tarifa del 0 y el 8, que tiene un precio por minuto de 9,4 céntimos y permite hablar con otros clientes de MÁSmovil pagando solo el establecimiento de llamada, también pasa a tener un consumo mínimo mensual de 4,7 euros.

Y desde el 11 de abril desaparece la gratuidad de las llamadas onnet, por lo que pasa a llamarse Tarifa del 8.

Con respecto a la Tarifa del 5, con la que es posible hablar por 5,9 céntimos por minuto, el consumo mínimo se incrementa hasta 8,3 euros al mes, el mismo que ya exigía MÁSmovil para la Tarifa Total.

En todos los casos MÁSmovil mantiene el precio de los SMS en 9,4 céntimos y seguirá aplicando las condiciones que tenía su cartera de clientes a menos que quieran actualizar sus planes de precios.

Nuevos bonos de datos
Y con respecto a su oferta de datos, añade un nuevo bono de 150MB por 3,5 euros al mes y otro de 500MB por 9,4 euros.

Mantiene los de 300MB por 5,9 euros y el de 1GB por 17,6 euros.

En caso de superar los límites tarifica a 3,5 céntimos cada MB adicional y el cómputo del tráfico se hace en bloques de 512Kb.

Si se combinan con tarifas de voz las cuotas de estos bonos no computan para el consumo mínimo.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

La 'Tarifa del 0 y del 8' de MÁSmovil elimina las llamadas gratuitas entre clientes y pasa a ser simplemente la 'Tarifa del 8'

Lo publica Movilonia,de ser cierto me parece una gran cagada por parte de Movilonia sacar esto sin el comunicado oficial de Masmovil.

Y si el lunes esto es verdad.....................Sera una cagada mayor,de Masmovil. :cautious:

Es increible como modifican los contratos de forma unilateral por parte de la compañia, ¿es eso una practica legal?, a mi parecer es ilegal.
Saludos.

al final han sacado un bono de 150mb por 3,5€,pepephone lo podría igualar e incluso bajar como hace de constumbre,podría poner los 150mb por 3€,pepephone contraataca porfavor, ;)

Es increible como modifican los contratos de forma unilateral por parte de la compañia, ¿es eso una practica legal?, a mi parecer es ilegal.

Según dice hay se mantiene las anteriores condiciones a los clientes que ya las tubieran contratadas.

Ésto es el mundo al revés, resulta que ahora va a ser mejor una tarifa de una grande que una de un OMV....

Orange sacando la tarifa Ardilla y Vodafone la XS8 y ahora va y Mas móvil empeora las condiciones.... :rolleyes:

Este movimiento no tiene singún sentido, suben el consumo mínimo sin despues ofrecer alguna sustancial mejora....

Tiene toda la pinta que a Más Móvil las cuentas no les cuadran.....

3.5€ por 150Mb me parece un poco caro. Teniendo en cuenta que PPP ofrece por 6.9€ 501Mb, por regla de tres, dicho bono deberia costar 2.07€, es decir, 2.50€ me pareceria lo correcto. Hay que tener en cuenta, que los clientes que tengan este bono de 150Mb, no pedimos la reduccion del minuto tal como sucede con la tarifa del ratoncito

Esta muy bien que comuniques cosas y hay que ver que cagada es esa de subir la cuota minima.

Pero poner todos los precios con el iva del 18% incluido no lo haces con los precios de PPP. Los sms son los mas baratos con diferencia.
Luego lo de cambiar las tarifas de manera unilateral es falso pues dicen que sera para los nuevos contratos. Hay que leer mejor y no denunciar ilegalidades tan a la ligera.

Y luego lo del titulo es muy gratuito. Tendra que ver todo el mercado pero esa relacion directa... no me mola un pelo. PPP al comienzo iba al remolque de algunas OMV entre ellas masmovil, luego se puso las pilas y los pasaron.

Lo dicho, me parece muy mal las nuevas tarifas de consumo minimo.

cosa de dos

simyo vs pepephone ambas son las OMV que mandan en servicios en webs para cliente en claridad de tarifas en no permanencia sin bonos ni permanencia y sin sorpresas la pega simyo usa red orange y esa red tiene aun muchas lagunas pero esto de las OMV ya actualmente es cosa de 2

Confirmado Másmovil cambia el consumo mínimo.

A masmovil no le van bien las cosas, y a pesar de sacrificar la captación, lo que necesitan es cash...