Pepephone penalizará a los usuarios que utilizen Fonyou.

Pepephone no permitirá utilizar sus tarifas para usar Fonyou y que salga al mismo precio que lo tenemos contratado, ejemplo si tienes 4.5 céntimos minuto y llamas a fonyou para hablar con alguien en Alemania, Pepephone cobrará 7 céntimos minuto + 15 céntimos est.llamada, si alguien no lo sabe cuidadín y que después no le venga un buen facturón.
Aquí lo pone bien clarito Pepephone:
http://www.pepephone.com/promo/adslzone/condiciones.pdf

Joé, 7 céntimos por hablar con Alemania y yo con movistar pago 30 céntimos para hablar con mi hermano que está a unos pocos kilómetros de mi casa...

Está bien saberlo.

Pero la diferencia es de 0,025 € min por lo que el facturón tampoco debería ser excesivamente superior al que supones que recibirás si no lo sabes.

100 minutos hablados supones 2,5 €.

Si me equivoco corregirme por favor.

Saludos

kolmo7 dijo:
Joé, 7 céntimos por hablar con Alemania y yo con movistar pago 30 céntimos para hablar con mi hermano que está a unos pocos kilómetros de mi casa...
Pues la moraleja está clara, kolmo7: yo que tú me plantearía cambiarme a una OMV (Pepephone, Simyo, Masmovil, etc.): ahorrarás un dinerito en cada llamada.

Para Invitado: te has planteado usar Voz sobre IP para llamar a Alemania? El servicio te puede salir casi gratis si llamas a un fijo, y puedes hacerlo desde un PC conectado a Internet o desde un smartphone con Wifi o 3G. Por cierto, Pepephone es de los pocos operadores que permiten Voz sobre IP en sus tarifas de datos.

En las condiciones de la nuevega no pone nada... asi que en principio a esta no se le ha aplicado eso, debe ser porque ya el precio del minuto es alto (habra que ver a la del ratoncito si se le aplica)

¿Y cómo sé yo que al numero que estoy llamando es de Fonyou y enruta la llamada hacia un numero que yo desconozco???

moonlight26 dijo:
Pues la moraleja está clara, kolmo7: yo que tú me plantearía cambiarme a una OMV (Pepephone, Simyo, Masmovil, etc.): ahorrarás un dinerito en cada llamada.
Hombre... algo he exagerado para hacer un poco de abogado del diablo con el primer comentario del hilo. Mi hermano tiene movistar y me cuesta 3 céntimos/min (tengo contrato movistar con exención de consumo mínimo). Eso sí, al resto de operadores son 30 céntimos/min.

A mi lo que me interesaría es una tarifa que tenga los sms baratos, porque mi principal consumo es por ese concepto, casi siempre me llaman y cuando tengo que llamar suele ser a números de movistar.

Así que por ahora, mientras me dure lo de la exención de consumo, me quedo donde estoy.

Pero no te preocupes que sigo el foro de pepephone, como puedes ver, y en cuanto vea que me interesa el pulpo, me largo de movistar :D

kolmo7 dijo:
Hombre... algo he exagerado para hacer un poco de abogado del diablo con el primer comentario del hilo. Mi hermano tiene movistar y me cuesta 3 céntimos/min (tengo contrato movistar con exención de consumo mínimo). Eso sí, al resto de operadores son 30 céntimos/min.

A mi lo que me interesaría es una tarifa que tenga los sms baratos, porque mi principal consumo es por ese concepto, casi siempre me llaman y cuando tengo que llamar suele ser a números de movistar.

Así que por ahora, mientras me dure lo de la exención de consumo, me quedo donde estoy.

Pero no te preocupes que sigo el foro de pepephone, como puedes ver, y en cuanto vea que me interesa el pulpo, me largo de movistar :D

Cambiaros tu hermano y tú a "la del cero" de PREPAGO de Yoigo. No tienes consumo mínimo, llamadas entre Yoigos pagando sólo el establecimiento de llamada y al resto de operadores 12 céntimos/minuto.

Yo tengo esa para hablar con mi madre y mi novia (ambas Yoigo) y una Pepephone Movilonia VIP para el resto.

LuiSeD dijo:
kolmo7 dijo:

Cambiaros tu hermano y tú a "la del cero" de PREPAGO de Yoigo. No tienes consumo mínimo, llamadas entre Yoigos pagando sólo el establecimiento de llamada y al resto de operadores 12 céntimos/minuto.

Yo tengo esa para hablar con mi madre y mi novia (ambas Yoigo) y una Pepephone Movilonia VIP para el resto.
O a la del 8 de Simyo: 10 minutos gratis por llamada (se paga sólo el establecimiento), sin límite diario o mensual, y al resto de operadores a 8 céntimos/minuto. SMS a 9 céntimos.

En movistar existe la Tarifa Pluraal, con cuota mensual de 1€ y cuesta 0€ la llamada a otro teléfono con dicha Tarifa. Sin límite de minutos.

Por ahora no me interesa el cambio.

PD.- moonlight26, me inspira más confianza pepephone que simyo. Cuando cambie de operador, si es que lo hago, posiblemente sea pepephone.

en blau.es tienes tarifa ded 8 ct min y sms gratis los 100 primeros del mes y luego a 8 ct

Me parece fatal.

Además hay fallos, ¿qué pasa si llamo a un número Fonyou de alguién que lo ponga en un anuncio o que sea el que utiliza un amigo? Porque en ese caso yo llamaría a ese número Fonyou sin saberlo de ser un usuario que no controla (la mayoría) y luego vería en la factura que no cuadra lo tarificado.

Porque no todos los que llaman a los números Fonyou son sus propios propietarios para enlazar llamadas o llamar al extranjero, otros llaman porque es el número que ha dado su propietario para ser localizado e incluso como su número principal.

¿Además que pasará cuando se puedan portar los números Fonyou con evidentemente su prefijo Fonyou? ¿Distinguirá el sistema que ya no pertenece a Fonyou?

El peligro de Fonyou es ue al ser un número normal, la gente no tiene porque saber a que compañía está llamando y que en ese caso le están penalizando, y luego vienen las comeduras de tarro y los malos rollos hasta que averigüa el motivo, si es que lo averigüa.

Un saludo

kolmo7 dijo:
En movistar existe la Tarifa Pluraal, con cuota mensual de 1€ y cuesta 0€ la llamada a otro teléfono con dicha Tarifa. Sin límite de minutos.

Por ahora no me interesa el cambio.

PD.- moonlight26, me inspira más confianza pepephone que simyo. Cuando cambie de operador, si es que lo hago, posiblemente sea pepephone.
A mí también, pero si quieres hacer llamadas gratis sin estar con uno de los grandes, esto es lo que hay: Yoigo, Simyo, Masmovil (y quizás alguna más), pero no Pepephone, porque por política de empresa no ofrece este tipo de tarifa.
Al final no se puede tener todo y hay que elegir...

Anonimo dijo:
Pepephone no permitirá utilizar sus tarifas para usar Fonyou y que salga al mismo precio que lo tenemos contratado, ejemplo si tienes 4.5 céntimos minuto y llamas a fonyou para hablar con alguien en Alemania, Pepephone cobrará 7 céntimos minuto + 15 céntimos est.llamada, si alguien no lo sabe cuidadín y que después no le venga un buen facturón.
Aquí lo pone bien clarito Pepephone:
http://www.pepephone.com/promo/adslzone/condiciones.pdf

Creo que esa clausula no se aplica realmente a Fonyou porque es una OMV y así está registrada como cualquier otra (aunque ahora no tiene SIM y su servicio mas interesante sea llamar al extranjero) pero es similar a Pepephone, Carrefour movil o Simyo.

Segun parece esa clausula de servicio de encaminamiento de llamadas a terceros se refiere mas bien a empresas como hablamania o movilsinfronteras que ofrecen unos numeros de telefono para llamar a traves de ellos y redirigir la llamada al extranjero pero que no te proporcionan un numero para tu propiedad como es el caso de Fonyou y al que te pueden llamar y tienes un contrato con ellos, igual que una OMV.

Un saludo.