Otra nueva rebaja en mi tarifa

Pepephone, me vuelve a notificar otra mejora en mi tarifa contratada, aquí os pongo el e-mail que me han mandado.

Estimado/a Amigo/a,

Tenemos el placer de comunicarte que hemos renegociado las condiciones del colectivo al que pertenece tu línea y hemos vuelto a mejorar el precio de tu tarifa Navega y Habla.
Desde el día 1 de diciembre, las llamadas desde tu/s línea/s que tienen esta tarifa han bajado de 2,7 a 2,5 cent/min a todos los operadores móviles y fijos nacionales y a cualquier hora. El resto de precios, así como las condiciones de Internet que tuvieras asociada, permanecen sin cambio.

Como siempre, te lo ponemos fácil: no tienes que realizar ningún trámite para que se te aplique la bajada en la tarifa, ni llamarnos para pedirlo, ni escribirnos un mail.

Como es habitual, la bajada se te aplica incluso aunque no recibas este mensaje. Si tienes dudas, puedes comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone de nuestra Web. Allí podrás ver para cada línea: la tarifa de voz asociada y la tarifa plana contratada para navegar.

Gracias por tu confianza en Pepephone.

Ahora, 2,5cts más 6,9€ por 500MB.
Doblemente contento con Pepe.

Un saludo.

Tengo una tarifa especial para A.M.A, la agrupación de médicos.

Antes tenía la pulpo Paul, pero si me alargaba un poco más de la cuenta, pagaba bastante más, eso sí, aquí si hablo 1 o 2 minutos, ya pago más que con el pulpo.

Un saludo.

Corin103 dijo:
Tengo una tarifa especial para A.M.A, la agrupación de médicos.

Antes tenía la pulpo Paul, pero si me alargaba un poco más de la cuenta, pagaba bastante más, eso sí, aquí si hablo 1 o 2 minutos, ya pago más que con el pulpo.

Un saludo.

Es una muy buena tarifa, mejor que la del pulpo ya que la diferencia es del doble en las llamadas largas y practicamente se paga lo mismo en las cortas.

Pero no es comparable con el pulpo, sino con la ratoncito, porque lleva datos obligados.