Nueva Tarifa Sin Animal con datos de Pepephone, 6 cént/min

Pepephone ha mejorado laTarifa Sin Animal, y sin establecimiento el primer minuto, para los que contraten un bono de datos que ahora incluye 651MB a máxima velocidad de hasta 7,2Mbps por 6,9€ al mes rebajando el precio a 6 cént/min. Recordamos que la Tarifa Sin Animal es una tarifa destinada para los que hacen llamadas cortas ya que si la llamada no supera el minuto no se paga el establecimiento de llamada.

Con un precio de 6 cént/min es la tarifa más barata del mercado para llamadas de menos de 1 minuto de duración, donde por ejemplo una llamada de 15 segundos cuesta 1,5 céntimos, de 30 segundos 3 céntimos o de 45 segundos 4,5 céntimos, para las llamadas que se alargan un poco más sigue siendo una opción bastante económica ya que una llamada de 3 minutos nos costará sólo 33 céntimos.

Como pasa con todas las tarifas de Pepephone no tiene consumo mínimo ni compromiso de permanencia, además podrás usar todos lo que gastes para volar con Air Europa.

*Los precios no incluyen el IVA correspondiente. El exceso de datos se tarifica a 3 cént/MB sin reducir la velocidad.

Contratar: http://www.pepephone.com/promo/mimovilwindows/

Esta tarifa tiene que ser un poco estresante, hay que ir mirando el reloj, porque una llamada de 59 segundos sale a casi 7 céntimos, y una llamada de 61 segundos, a 22 céntimos.

Para tener una tarifa sin establecimiento, yo preferiría la nuevega y llama, un poco más cara, pero "sin la clavada" al primer minuto.

Exacto porque encima que contratas el bono de datos me parece que el 2 minuto también podrían haberlo tocado un poco,al final el ahorro es solo de 1 céntimo el 1 minuto,por eso no me hago ilusiones con otras tarifas que se van a tocar porque al final es como digo yo bajan de céntimo en céntimo que es verdad que se agradece pero me parece escaso.

Ya desde que salió sin datos me parecía estresante y esta no es menos estresante.

Hoy en día existen tarifas para llamar breve o tendido sin estresarse, como la Pulpo Pepe.

Si en vez de 6 subieran el precio a 7 centimos el minuto, y pusieran el limite en 2 minutos, la sangria en la nuevega y habla seria GIGANTESCA, ya que hay mucha gente cuyas llamadas en muy pocos casos superan los 2 minutos... (yo incluido). Estaria bien saber si esto se pudiera hacer, seria la tarifa definitiva para llamadas cortas

Mc_RaBbIt dijo:
Si en vez de 6 subieran el precio a 7 centimos el minuto, y pusieran el limite en 2 minutos, la sangria en la nuevega y habla seria GIGANTESCA, ya que hay mucha gente cuyas llamadas en muy pocos casos superan los 2 minutos... (yo incluido). Estaria bien saber si esto se pudiera hacer, seria la tarifa definitiva para llamadas cortas
Yo también la vería mucho mejor tarifa a 7 céntimos el minuto y que cobrasen el establecimiento a partir del segundo minuto, daría mucha más comodidad para realizar las llamadas sin tantas preocupaciones más que la de lo poco que tengas que hablar.

A ver si reculan y la mejoran.

Redes dijo:
Mc_RaBbIt dijo:
Yo también la vería mucho mejor tarifa a 7 céntimos el minuto y que cobrasen el establecimiento a partir del segundo minuto, daría mucha más comodidad para realizar las llamadas sin tantas preocupaciones más que la de lo poco que tengas que hablar.

Pues si,pq estar pendiente de colgar tiene que ser un coñazo.........

cintruy dijo:
Redes dijo:
Mc_RaBbIt dijo:

hombre no esta mal del todo, si te salta un contestador no te cobran parcticamente nada, si la llamada se alarga, pagas 6ctms min como muchas tarifas q no esta nada mal.

indi_jones dijo:
cintruy dijo:
Redes dijo:
Mc_RaBbIt dijo:

hombre no esta mal del todo, si te salta un contestador no te cobran parcticamente nada, si la llamada se alarga, pagas 6ctms min como muchas tarifas q no esta nada mal.
Pero con las demás tarifas que tienen por ejemplo el minuto a 5 céntimos, aunque se alargue ya no te importa mucho ya que ya te han cobrado el establecimiento nada más descolgar.

En la tarifa sin animal condiciona el pensar que de repente te van a cobrar el establecimiento, sobre todo cuando piensas que solo neceitabas unos pocos segundos más para concluir la conversación y ya te da palo alargar la conversación solo esos pocos segundos con un subidón del precio de la llamada un poco exagerado para esos pocos segundos extra.

Mil veces mejor la Pulpo Pepe, si la llamada es corta está muy bien de precio y si se alarga sigues hablando con comodidad sin pensar en otras cosas que no sean la conversación.

A mi me parece una tarifa muy extresante, comparto la opinion de que es un coñazo estar llamando con cronometro en mano. Esta tarifa solo beneficia a quienes hagan llamdas de menos de 1 minuto, pero como te pases zas¡¡ para eso está la de MoviloniaVip, que sale mas rentable a la larga, y que solo cuesta 5 ct mas el primer minuto, pero que compensa por si en un lapsus te pasas del primer minuto, que de golpe te cobran 15 ct mas por estableciemiento.

Por eso creo que aunque es mas rentable en llamada de menos de un minuto, no me parece a mi que vaya a tener exito precisamente por eso de tener que controlar el tiempo de las llamdas, y sino lo quieres controlar, para eso esta la de Movilonia Vip, y si no la de nuestro queridismo Pulpo.

Hacer vuestras propias cuentas y lo comprobareis. ;)

Redes dijo:
indi_jones dijo:
cintruy dijo:
Redes dijo:
Mc_RaBbIt dijo:

Pero con las demás tarifas que tienen por ejemplo el minuto a 5 céntimos, aunque se alargue ya no te importa mucho ya que ya te han cobrado el establecimiento nada más descolgar.

En la tarifa sin animal condiciona el pensar que de repente te van a cobrar el establecimiento, sobre todo cuando piensas que solo neceitabas unos pocos segundos más para concluir la conversación y ya te da palo alargar la conversación solo esos pocos segundos con un subidón del precio de la llamada un poco exagerado para esos pocos segundos extra.

Mil veces mejor la Pulpo Pepe, si la llamada es corta está muy bien de precio y si se alarga sigues hablando con comodidad sin pensar en otras cosas que no sean la conversación.

es q esta llamada te condiciona o a ahorar un monton o a pensar q vas a pagar como otros tarifas...

Este tipo de tarifas creo que cojean todas por el mismo sitio y es que solo tienen un minuto sin establecimiento de llamadas. Si una tarifa con esos precios tuviera 2-3 minutos sin establecimiento de llamada o se creara una tarifa con establecimiento de llamada pero siendo el minuto 2-3 gratis sería la bomba. Muchas veces las llamadas que hace una persona normal, es un ahora voy pero oye acuérdate de esto y esto y esto.. al final hablas más de 1 minuto por muy corta que quisieras hacer la llamada. Así que ahí dejo mi opinión... Establecimiento gratis durante los primeros 2-3 minutos cobrando esos 0,06€ o establecimiento con gratis los primeros 2-3 minutos.

Saludos!

Esta tarifa está bien para la gente que habla por el móvil sólo lo imprescindible, para quedar o preguntar algo muy concreto, asi como tb para profesionales o autónomos que realizan una gran cantidad de llamadas de corta duración al dia.

pues esta tarifa para mi no valdría porque yo me enrollo mucho,ejeje,tambien hago llamadas de pocos minutos pero soy mas bien de alargar la llamada sobre todo con el novio,jeje,yo me quedo con mi pulpo pepe.es la mejor para todo tipo de llamadas,saludos.

antoniomoya dijo:
Esta tarifa está bien para la gente que habla por el móvil sólo lo imprescindible, para quedar o preguntar algo muy concreto, asi como tb para profesionales o autónomos que realizan una gran cantidad de llamadas de corta duración al dia.
Lo malo al menos en mi caso es que aunque llamase para algo muy concreto de supuestamente rápida respuesta, al final mis contactos por una cosa u otra me suelen alargar la conversación pudiendo superar facilmente ese minuto.

Podría cortarles o colgarles, pero me da no sé que.

Redes dijo:
antoniomoya dijo:
Lo malo al menos en mi caso es que aunque llamase para algo muy concreto de supuestamente rápida respuesta, al final mis contactos por una cosa u otra me suelen alargar la conversación pudiendo superar facilmente ese minuto.

Podría cortarles o colgarles, pero me da no sé que.
Si tienes android hay aplicaciones que te cuelgan la llamada pasados unos minutos (en este caso, lo suyo es configurarlo para 1 minuto como máximo :) )

Gracias kolmo7 y EUROVISION por la parte que me toca ;)

De tener esta tarifa instalaría ese programa, aunque seguramente los colegas me dirían que siempre estoy con los dichosos cortes de línea y de saber la compañía que tengo la tacharían como de poco eficiente sin saber que el motivo es otro.

De todos modos de tener esa tarifa configuraría el programa para que colgase a los 55 segundos, o iría tanteando hasta sincronizarlo para que cortase un segundo antes de que cobrase el establecimiento.

Claro, no se debe poner 1 minuto justo porque siempre te pasarías... los comentarios en los foros es de 50-55 segundos.