NUEVA TARIFA SIN ANIMAL 7 CÉNTIMOS MINUTO SIN ESTAB EL 1 MIN

Mi Móvil Windows y Pepephone presentan la Tarifa Sin Animal, y sin establecimiento de llamada el primer minuto, la tarifa más barata del mercado para llamadas cortas.

Ideal para los que hacen llamadas cortas, de menos de un minuto de duración, donde no se paga por el establecimiento de llamada y con un precio de 7 cént/min. Si la llamada se alarga seguirás pagando 7 cént/min pero con un establecimiento de llamada de 15 céntimos.

Coge una factura y podrás comprobar que la mayoría de las llamadas duran menos de 1 minuto, para ese tipo de llamadas con la Tarifa Sin Animal pagarás por ejemplo:

Llamada de 15 segundos de duración: 1,75 céntimos
Llamada de 30 segundos de duración: 3,5 céntimos
Llamada de 45 segundos de duración: 5,25 céntimos
Si la llamada se alarga sigues teniendo un gran precio ya que por ejemplo una llamada de 3 minutos de duración te costaría solo 36 céntimos.

Además como todas las tarifas de Pepephone no tiene consumo mínimo ni compromiso de permanencia, con cobertura de Vodafone y con cada euro que gastes en el móvil acumulas 1€ para canjear por billetes de Air Europa para volar tú y un acompañante.

La Tarifa Sin Animal está disponible para portabilidades y para los clientes actuales.

Para contratar: http://www.pepephone.com/promo/mimovilwindows/

Esta nueva tarifa compite con la movilonia VIP. En llamadas de menos de 1 minuto es la mejor, pero luego empeora en casi todos los tramos con la movilonia.

Con el resto de tarifas ni hablamos.

Pero también se pueden cortar las llamadas cada minuto y así te aprovechas del tramo donde es la mejor hasta el momento :LOL:

Parece que dentro de poco sacarán un bono de datos para consumos pequeños. Están en negociaciones... como los de la Pulpo de este foro :cool:

la verdad que esperaba otra cosa,prefiero la movilonia pues si te alargas sigues sin pagar el establecimiento,es cara pues si te cuelas unos segundos zas,a la espera de la tarifa de datos con la pulpo pepe,jejeje. :sneaky:

Me quedo con la nuevega y llama ya que con la sin animal, a partir del segundo minuto empeora mucho (29cents frente a16cents y en el primer minuto la diferencia no es para tanto, son 7 cents frente a 8´4cents)

Sí me lo plantearía si la sin animal fuera sin establecimiento durante los dos primeros minutos, pues la mayoría de mis llamadas durante 1 ó 2 minutos.

kolmo7 dijo:
Esta nueva tarifa compite con la movilonia VIP. En llamadas de menos de 1 minuto es la mejor, pero luego empeora en casi todos los tramos con la movilonia.

Con el resto de tarifas ni hablamos.

Pero también se pueden cortar las llamadas cada minuto y así te aprovechas del tramo donde es la mejor hasta el momento :LOL:

Parece que dentro de poco sacarán un bono de datos para consumos pequeños. Están en negociaciones... como los de la Pulpo de este foro :cool:

Compite (es mas barata) hasta el minuto 3:00 (segundo arriba, segundo abajo)...después la gráfica se vuelve a cortar en el entorno del 6:00 siendo la "Sin Animal" levemente mas cara (pendiente 7) frente a Movilonia (pendiente 6)

Para llamadas de 60 seg el la mas barata... aunque Nuevega es mínima-mínimamente mas "cara"

Mi opinión:
Sin datos ---> Pulpo
Con datos ---> Ratoncito, puede que la Cotorra o MovilToday (la mas cara de las 3)...

Masmovil @300 es interesante... pero esperaré a ver qué movimiento realiza PepePhone respecto a bajos consumos

Yo creo que con unos 300MB iré sobrado... aun no lo sé porque me acaba de llegar el Xperia Neo y estoy toqueteandolo :LOL:

TARIFA SIN ANIMAL:

1 Minuto 7 céntimos
Hasta 2 minutos: 29 céntimos
Hasta 3 minutos: 36 céntimos

TARIFA PULPO PEPE

1 Minuto: 15 céntimos
hasta 2 minutos: 16 céntimos
Hasta 3 minutos: 22 céntimos

Creo que no hace falta seguir no? :p

cintruy dijo:
Ya podiais dejar el pulpo el 1º minuto a 15 centimos sin establecimiento............ ;)
Ya está así, ¿no?

Llamadas de hasta 1 minuto es el establecimiento + 0cént/min, es decir, 15 cént/min.

:?:

Una gráfica con todas las tarifas

hola haber cuando haceis una gráfica con todas las tarifas de pepephone. valla locura.

Bueno, ahi va un grafico (tarifas de voz solo)...

XLS: http://inf2.ne1.net/Archivos/Tarifas_OMVs.xls
PDF: http://inf2.ne1.net/Archivos/Tarifas_OMVs.pdf

Si esta algo mal, me lo decis. Pero leed las explicaciones antes de que echarme a los leones xD
http://www.adslzone.net/postt278247.html

Si hay algo que no me gusta del grafico... que es el hecho de que la linea sube desde los 0,75min hasta 1,00min como si ahi estuviera el cambio. Y como bien sabeis, el cambio esta entre 0:59 y 1:00. Pero no puedo poner valorse por segundos, ya que el estupido Excel no te deja luego distanciar los valores segun su valor, sino que te los equidistancia.

Lo que se puede ver...

1/ La nueva tarifa Sin Animal es la mejor del mercado para llamadas inferiores a 1min.

2/ A partir de ahi es una de las peores (xD).

3/ Comparando con la de Movilonia...
- Es mejor hasta 1min
- Es peor entre 1min y 3:50
- Es levemente mejor entre 3:30 y 5:30
- Es peor a partir de 5:30

4/ Comparando con Eroski Contigo...
- Es mejor hasta 1min
- Es peor entre 1min y 5min
- Es mejor a partir de 5min

Conclusion: Yo me quedaria con Movilonia al no ser que de verdad hagas llamadas de muy corta duracion... digamos que el 90% de tus llamadas sean inferiores a 1min. Y... no esta mal la idea de colgar a los 59s y volver a llamar xDDDDD

PD: Quite la tarifa ADSLzone, a pesar de que todavia no existe, pero porque ya no se oferta y en la hoja no cabe todo si se quiere imprimir.

PsiDtg, el suavizado de la representación de las líneas NO AYUDA en nada ya que realmente NO EXISTE esa continuidad (e IMPLICA ERROR) en ciertas tarifas. Las tarifas son lineales, no polinómicas y a veces (por no decir casi siempre) son escalonadas.

Saludos

P.D.: las tarifas de datos van con líneas discontinuas (habría que añadir el consumo de datos que tuviera además de gastos de voz)

kolmo7 dijo:
cintruy dijo:
Ya podiais dejar el pulpo el 1º minuto a 15 centimos sin establecimiento............ ;)
Ya está así, ¿no?

Llamadas de hasta 1 minuto es el establecimiento + 0cént/min, es decir, 15 cént/min.

Si Kolmo tienes razon, fallo mio.......,me referia a que tarificara como la vip.

30 segundos 7,5 centimos, no 1 segundo 15, 30 segundos 15, 45 segundos 15.

Flamingos dijo:
En una llamada de más de 2 minutos ya no sale rentable porque hay que pagar 15 céntimos de establecimiento, vamos un truño

http://www.pepephone.com/promo/adslzone ... index.html

En llamadas largas ni te cuento, por tanto, la versatilidad del Pulpo sigue intacta. Eso sí, para llamadas de menos de 1 minuto

Fla,en el pulpo en llamadas de mas de 1 minuto se paga el establecimiento tmb.........tmb es un truño? ah no que se paga el minuto mas barato...... :rolleyes:

cintruy dijo:
kolmo7 dijo:
cintruy dijo:
Ya está así, ¿no?

Si Kolmo tienes razon, fallo mio.......,me referia a que tarificara como la vip.

30 segundos 7,5 centimos, no 1 segundo 15, 30 segundos 15, 45 segundos 15.
Ahmmm... entonces ha sido fallo mío porque no te había entendido bien, aunque tú lo habías dejado claro: 15cént./min. hasta el primer minuto. Y eso no es lo mismo que 0 cént./min. + 15 cént./min de establecimiento.

Tu propuesta es mejor que pagar una "tarifa plana" el primer minuto :D Sería una sutil mejora.

qumake dijo:
PsiDtg, el suavizado de la representación de las líneas NO AYUDA en nada ya que realmente NO EXISTE esa continuidad (e IMPLICA ERROR) en ciertas tarifas. Las tarifas son lineales, no polinómicas y a veces (por no decir casi siempre) son escalonadas.

Claro, pero es que el Excel no puede ayudarme en esto, ni en lo de la equidistancia.

Y sin embargo, lo veo como la mejor forma posible de obtener datos tabulados.

Si hombre.. claro que se puede... :cool: eliges gráfico en forma de líneas y le quitas cualquier cosa como línea de tendencia o ajuste a polinomio del grado n.

Esto se ve claramente al cambiar la tarifa en ese pequeño salto que es de 1 segundo (p.ej del 0:59 a- 1.:00; del 4:00 al 4:01)

En esos saltos lo que muestras en tus gráficas -debido a cómo tendrás el Excel, OpenOffice o LibreOffice -mi caso-) es una línea de tendencia que se acomoda al cambio en ese intervalo de 1 seg.

Suponiendo una tarifa escalonada que cambie en 0:59 -- 1:00. Realmente, al cobrarse por segundos, el intervalo que hay no es contínuo... hay un salto -una discontinuidad-... por el cambio de tarifa.

P.ej Pulpo:
0:00 -- 0:59 ---> 0 x tiempo + establ +IVA
1:00 -- 1:59 ---> 1 x tiempo' +establ +IVA

Hay un salto para este ejemplo de 1 cent de € en ese segundo final.

P.D.. Entiéndase este comentario de buen rollo... eh! :LOL:

Saludos