NUEVA TARIFA COTORRA PEPE BY PEPEPHONE.

*Primer minuto --------------------> 5 céntimos
*Segundo minuto -----------------> 4 céntimos
*Tercer minuto ---------------------> 3 céntimos
*Cuarto minuto ---------------------> 2 céntimos
*Quinto minuto y siguientes ---> 1,9 céntimos

Tarifa COTORRA PEPE - by Pepephone y el androide libre:

Voz: 5cent/min (por cada minuto que hablas rebaja 1cent hasta un tope de 1,9cent)
SMS: 9cent
Establecimiento de llamada: 15cent
501MB/6,90€.

Fuente: http://www.pepephone.com/promo/elandroidelibre-cotorra/

Una llamada de un minuto te costará: 0,15€ (establecimiento) + 0,05€= 0,20€

Una llamada de 2 minutos te costará: 0,15€ (establecimiento) + 0,05€ + 0,04€ = 0,24€

Una llamada de 3 minutos te costará: 0,15€ (establecimiento) + 0,05€ + 0,04€ + 0,03€ = 0,27€

Una llamada de 4 minutos te costará: 0,15€ (establecimiento) + 0,05€ + 0,04€ + 0,03€ + 0,02€ = 0,29€

Una llamada de 5 minutos te costará: 0,15€ (establecimiento) + 0,05€ + 0,04€ + 0,03€ + 0,02€ + 0,019€= 0,309€

Y a partir de ahí, todos los minutos posteriores se tarificarán a 0,019€

no suena nada mal,jeje,me la apunto para cuando se me termine la maldita permanencia con vodafone,tendré que echar cuentas si esta o mi queridísimo pulpo pepe :sneaky: ,aisssss,saludos.

Es como el Pulpo Pepe, pero al revés.

En el Pulpo el primer minuto es 0 céntimos, la cotorra 5 céntimos.

Otra diferencia es que el Pulpo es con o sin datos ;)

buenas compañero eurovisión, creo que tus cuentas están mal, pasa igual que con el pulpo pepe, cuando pasa de dos minutos no son 0,05 +0,04.... etc sino los dos minutos a 0,04, no se cobra cada minuto a un precio, recalculando sale incluso más barato, Saludos.

La pagina oficial de una tarifa de PpP es una pagina de Android?

Mi opinon es la de mariclaire, porque es igual que lo que se hace en el pulpo, pero al reves.

Solo que el pulpo lo puedes tener sin datos, por eso esta otra no me sirve.

PsiDtg dijo:
La pagina oficial de una tarifa de PpP es una pagina de Android?

Mi opinon es la de mariclaire, porque es igual que lo que se hace en el pulpo, pero al reves.

Solo que el pulpo lo puedes tener sin datos, por eso esta otra no me sirve.

Hombre amigo, a estas alturas deberias saber que pepe presenta este tipo de tarifas con paginas/empresas asociadas, sin ir mas lejos la del pulpo se presenta con la pagina del foro donde estas escribiendo, asiq si, esa es la pagina "oficial" y si, es como pone en la pagina. Un saludete

OK, esta promo es distinta.

Gamba mia, gamba mia xD

Lo cierto es que en la del pulpo pone a partir de X min, Y cent/min.

Y aqui pone el minuto X vale Y centimos.

No pone cent/min, asi que... si, cada minuto tiene un precio.

Respecto a lo de las paginas... si que querria insistir en ello, la web oficial no es ninguna de ellas mas que la de pepephone.com.

Eso si, estas promo que van asociadas a foros ya dicen ellas mismas las codiciones, asi que eso si es culpa mia, no fijarme que no pone lo de los cent/min.

PsiDtg dijo:
OK, esta promo es distinta.

Gamba mia, gamba mia xD

Lo cierto es que en la del pulpo pone a partir de X min, Y cent/min.

Y aqui pone el minuto X vale Y centimos.

No pone cent/min, asi que... si, cada minuto tiene un precio.

Respecto a lo de las paginas... si que querria insistir en ello, la web oficial no es ninguna de ellas mas que la de pepephone.com.

Eso si, estas promo que van asociadas a foros ya dicen ellas mismas las codiciones, asi que eso si es culpa mia, no fijarme que no pone lo de los cent/min.

Estas tarifas no las encuentras en pepephone.com por mucho que las busques... solo en las paginas de la asociada, asi que o consideras esa pagina oficial, o no tienen pagina oficial