Nueva rebaja Tarifa Pulpo Pepe máximo 4,9 Céntimos.

Hola, me han confirmado que mañana me traen las dos tarjetas de pepephone, eso quiere decir que mañana ya no seré de vodafone o todavía pueden que pasen unos días hasta que se haga efectivo el cambio de operador?, muchas gracias, saludos

dav1d9 dijo:
Hola, me han confirmado que mañana me traen las dos tarjetas de pepephone, eso quiere decir que mañana ya no seré de vodafone o todavía pueden que pasen unos días hasta que se haga efectivo el cambio de operador?, muchas gracias, saludos

Significa que mañana te traen las tarjetas pero todavía no se realiza tu portabilidad,te tienen que decir la fecha de cambio en tu zona personal suele venir la fecha prevista y sino llamas al SAC de pepephone.

dav1d9 dijo:

Como dice EUROVISION, solo significa que te llevan las tarjetas a casa pero están sin activar. Todavía no las puedes usar hasta que tu operador no haga efectiva la portabilidad.

Para la fecha de cuándo va a ser efectiva, a mi movistar me llamó no solo para intentar contraofertar sino también para decirme cuándo iba a finalizar mi relación con ellos y empezaría a ser de PepePhone.

mariclaire dijo:
pili71 dijo:
pues el martes teneis un nuevo usuario del pulpo :LOL: que me portan la simyo

compi,al final abandonas simyo???veras como en pepephone te tratan mejor,ejej,no pero en serio,el servicio de pepephone le da mil vueltas al de simyo por mucha tarifa del 5 y todo,saludos.

la verdad es que con pepe llevo desde hace muchos años,empece con una prepago que pase mas tarde a contrato,luego cuando salio la del pulpito al principio porte otra linea y ahora la de simyo que es la principal y la que mas me interesa tener con buena cobertura porque es la que tiene todo el mundo,cole de la nena,bancos....

kolmo7 dijo:
dav1d9 dijo:

Como dice EUROVISION, solo significa que te llevan las tarjetas a casa pero están sin activar. Todavía no las puedes usar hasta que tu operador no haga efectiva la portabilidad.

Para la fecha de cuándo va a ser efectiva, a mi movistar me llamó no solo para intentar contraofertar sino también para decirme cuándo iba a finalizar mi relación con ellos y empezaría a ser de PepePhone.

Ok, gracias a los dos, acabo de mirarlo en mi pepephone y me pone que las dos portabilidades serán efectivas el día 22, a falta de confirmación, espero que durante ese tiempo no me de la vara vodafone, que solo se acuerdan cuando te quieres ir, saludos

nandross dijo:
De dar la vara nada, si te llaman, pulsa el botón rojo del teléfono :devilish: :devilish:
Pero mira que eres malo :devilish:
Yo mejor les cogería la llamada, y les pediría un Iphone 7, de color grana y oro, que me bajaran las tarifas a 0 céntimos el minuto y sin establecimiento de llamada, etc, etc...
Te aseguro que no te vuelven a llamar :cry: :cry: :cry: la última vez no me acuerdo cual les pedí, me parece que un NOkia N10 (hace unos añitos), como me lo daban, comencé con las tarifas, y el establecimiento de llamada, como también me lo concedían, pues les pedí que me lo enviaran por escrito, ya no me volvieron a llamar más :cry: :cry: :cry:
La penúltima robabilidad que hice, cuando me vieron que comenzaba con el tema de las tarifas me dieron por imposible y me dejaron continuar sin molestar más :devilish:

tzadkiel2 dijo:
nandross dijo:
De dar la vara nada, si te llaman, pulsa el botón rojo del teléfono :devilish: :devilish:
Pero mira que eres malo :devilish:
Yo mejor les cogería la llamada, y les pediría un Iphone 7, de color grana y oro, que me bajaran las tarifas a 0 céntimos el minuto y sin establecimiento de llamada, etc, etc...
Te aseguro que no te vuelven a llamar :cry: :cry: :cry: la última vez no me acuerdo cual les pedí, me parece que un NOkia N10 (hace unos añitos), como me lo daban, comencé con las tarifas, y el establecimiento de llamada, como también me lo concedían, pues les pedí que me lo enviaran por escrito, ya no me volvieron a llamar más :cry: :cry: :cry:
La penúltima robabilidad que hice, cuando me vieron que comenzaba con el tema de las tarifas me dieron por imposible y me dejaron continuar sin molestar más :devilish:

yo tambien quiero un iphone 7,jejej,pero rosa,hay que ver que amables y a la vez traicioneros se vuelven las compañías para que no se les vaya la gallina de los huevos de oro,que les pides tal móvil"si si si",que tal tarifa"si si si si",que un descuento...."si si si",buenooooo pues me quedoooooo, :devilish: ,dón está mi móvil?? "que móvil??",y mis descuentos que no me los estan aplicando...."que descuentos?",pues buscad la grabacion,...la queeeee?jajajaja,esto es lo que las grandes compañías hacen con el pueblo:MENTIR Y ENGAÑAR,saludos :LOL:

Recordad que cuantos más pulpos más posibilidades de que vuelva a bajar el precio :p

¿Cuantos somos hasta la fecha?
Yo tengo 4 líneas con el pulpo, una de ellas con datos en mi iphone :)
Tengo las dos cuentas de mis padres.
Y mi línea secundaria del coche, aunque esta última la tengo en desuso... jajaja es una tontería tener dos móviles con la misma tarifa, probablemente la de de baja, aunque me gusta el número....

Corin103 dijo:
¿Cuantos somos hasta la fecha?
Pues esto es verdad... por que la CMT no publica el numero de usuarios de las OMV (de cada una, no en conjunto)?

Y... por que ni siquiera lo publican ellos, para darse prestigio a si mismos (en el caso de las OMV grandes)?

La publicidad en TV, radio, etc cuesta mucho dinero, el boca a boca y el mantener a sus clientes contentos a la larga le esta dando mas beneficios y apenas gastos.

Son como se suele decir Marketing viral, y a pepe le va muy bien con esta técnica :D

Supongo que el grupo ADSZL también tendrá los datos de cuantas personas nos hemos pasado a Pepe con el pulpo.

Podrían decirnoslo....