Nueva rebaja Tarifa Pulpo Pepe máximo 4,9 Céntimos.

La tarifa pulpo pepe vuelve a mejorar (esta vez muy poquito),la mejora en la tarifa pasa de pagar máximo 5 céntimos a 4,9.

Cuando salga la nueva foto de la tarifa la cambio:

Para contratar la tarifa pulpo pepe: http://www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopepe/index.html

FUENTE: SAC DE PEPEPHONE

compi,estas al filo de la noticia,jejejee,valdrías para paparazzi,te llevarías todas las exclusivas,bueno la rebaja no es mucho pero algo es algo,que no es igual 5 que 4,9,jejej,es como en las rebajas,marketing pero al fin y al cabo funciona,y un poquito de aquí y otro de allí,se nota. :LOL:

Esa la sugerí yo jeje... no sé si la sugiriría más gente antes, puede ser ya que no me he leído todos los posts.

Ahora queda aún más bonita a primer golpe de vista ;)

Esperaba algo un poco más agresivo. :LOL:
Pero está muy bien, todo lo que no sea subir....

Yo creo que todo tiene su momento adecuado, si ahora no salen los números para hacer una rebaja algo más notoria pues no pasa nada, cuando sea el momento por las circunstancias favorables, ya se dejará notar algo más en las futuras mejoras.

es un detalle por parte de adslzone esta rebaja, indica que aunque esta ajustada al maximo, siguen luchando y no se olvidan de que hay que mejorar constantemente. No es una rebaja que se vaya apenas a notar pero lo que significa es importante, que se sigue luchando dia a dia por mejorarla, que la tarifa NO ESTA ABANDONADA

Seguramente este no sea el mejor momento para hacer rebajas más grandes. Pero esta rebaja es más de cara a la galería que al bolsillo. Realmente no vamos a notarla mucho. Por eso, quizá tenían que haber dejado el precio como estaba que no era malo y haber hecho una rebaja un poco más llamativa (no mucho más, seguro que van con los precios muy ajustados) un poco más adelante.
Pero ojo, no seré yo el que diga que no a un descuento.

ding dijo:
Seguramente este no sea el mejor momento para hacer rebajas más grandes. Pero esta rebaja es más de cara a la galería que al bolsillo. Realmente no vamos a notarla mucho. Por eso, quizá tenían que haber dejado el precio como estaba que no era malo y haber hecho una rebaja un poco más llamativa (no mucho más, seguro que van con los precios muy ajustados) un poco más adelante.
.

Estoy de acuerdo contigo

Ding preferimos apostar por rebajas pequeñitas a tener que esperar a que bajen los márgenes y se pueda hacer algo. Como puedes imaginar está todo super ajustado ;)

esta noticia es bien recibida aunq la rebaja sea pequeña, no nos podemos quejar con la "pedazo" tarifa que tenemos con respecto a otras compañías "chupalsado". menos es nada.
mis felicitaciones como siempre a los moderadores de adslzone que esto es gracias a ellos.
:)

Todas las rebajas son bien recibidas como dicen por ahi, pero ésta me parece ridícula. Y no me digan que no pueden bajar mas porque no me lo creo.
Saludos.

Tambien tienen argumento para poder decirte que la rebajaron hace poco, cuando te pregunten que ¿cuando van a bajar?. Me sigue pareciendo ridícula. Saludos.

jmmr56 gracias! con tus comentarios de verdad que animas muchísimo. Se ve que entiendes muchísimo y seguro que sabes lo que se paga, ¿Por qué no montas tú una tarifa con Pepephone?

Hay con clientes que hasta palmamos pasta con eso te digo todo. Por ejemplo los que tienen en un cajón su SIM o los que llaman solo a Yoigo

Flamingos dijo:
jmmr56 gracias! con tus comentarios de verdad que animas muchísimo. Se ve que entiendes muchísimo y seguro que sabes lo que se paga, ¿Por qué no montas tú una tarifa con Pepephone?

Hay con clientes que hasta palmamos pasta con eso te digo todo. Por ejemplo los que tienen en un cajón su SIM o los que llaman solo a Yoigo

Yo estoy con Fla........,al menos se molestan en mejorar algo que ya de por si es muy bueno,otras compañías........hacen al revés,se inventan algo nuevo para cobrarte aun mas.

Sinceramente la gente es la lecheeeee!!! al que no le gusten las tarifas que se pase a otra compañía que haberlas ailas.......

Bueno, jmmr56 es libre para dar su opinión. Yo no voy a calificar la rebaja de ridícula pero si de psicológica jajaj :D
Me recuerda a cuando ponen un artículo a 0,99 o a 99,99.