No tengo internet pepephone

Hola buenas no tengo internet el led. PON se queda parpadeando y el led de INTERNET no se enciende. Me dicen que al resetear el router se a perdido la contraseña del GPON. Y como la recupero. E llamado varias veces a la compañia y no me lo an resuelto. Y e probado el router en otra vivienda y nada. Saludos y Gracias.

A mi también me han dicho que al resetear el router se ha perdido la contraseña del GPON y la solución ha sido dejar que ellos mismos lo solucionaran sin tener que hacer nada.
Piensa un poquito: si fuera verdad eso, la única manera que volvieras tener servicio sería enviar a un técnico para que reintrodujera el password en el router, ya que ell@s no tendrían manera de conectarse remotamente.

Piensa un poquito: si fuera verdad eso, la única manera que volvieras tener servicio sería enviar a un técnico para que reintrodujera el password en el router, ya que ell@s no tendrían manera de conectarse remotamente.
Piensa un poquito tú. Te estoy diciendo que el viernes por la tarde me quedé sin internet por ese mismo problema y que el técnico me dijo que estaban teniendo problemas de red y que no me quedaba otra que esperar.
Esta mañana estaba solucionado. Punto.

Si te parece bien, estupendo, si no, pues mira, no sé ni quien eres así que me da bastante igual xD