Que no te engañe Movistar si te cambias al Pulpo Pepe

Recomendé a un familiar cambiar de Movistar 6 céntimos a la tarifa Pulpo Pepe y al final Movistar consiguió no perder el cliente.. ¿Cómo?

Ofreciendo 300 minutos gratis la mes desde 15 euros y SMS gratis. Parece muy buena oferta pero 300 minutos supone un cobro por minuto de 5 céntimos mientras que con el Pulpo Pepe el promedio es de 2-3 céntimos ya que muchas llamadas que hacemos son cortas.

Que no os engañen con suculentas promociones, si portáis el numero no cojáis las llamadas de Movistar o de quien sea

Buen aviso ;)

Al final el Pulpo Pepe es mucho mejor que cualquier rebaja o smartphone que te puedan regalar porque al final se acaba pagando con creces

Se te olvida el establecimiento de llamada ... a la tarifa de pephone tienes que sumarselo y al bono de 300 minutos no, ademas de tener sms gratis ...

Sale mucho mejor el bono, tanto en llamadas cortas, como largas:
Llamada de 1min. con Pulpo Pepe 0+15=15cts - movistar 5cts
Llamada de 2min. con Pulpo Pepe 2+15=17cts - movistar 10cts
Llamada de 3min. con Pulpo Pepe 6+15=21cts - movistar 15cts.
Llamada de 4min. con Pulpo Pepe 12+15=27cts - movistar 20cts.
Llamada de 5min. con Pulpo Pepe 20+15=35cts - movistar 25cts.
Llamada de 6min. con Pulpo Pepe 30+15=45cts - movistar 30cts.

Si va a consumir esos 300 minutos, o cerca, le sale mas a cuenta quedarse en movistar que el cambio al Pulpo Pepe.

Salu2

Hay que tener en cuenta que para que compense ese móvil de regalo te tienes que ajustar al perfil de bono que dan por el consumo mínimo.

Vamos que la tarifa plana de >=40 euros mes, ajustandote a los minutos que te dan.

En mi caso, 69 euros del ZTE Blade que me va estupendamente, y a seguir con Pepephone que idem.

jajajjjjajajajajaajjajaj

jajajajajjajajajajja me encanta , 300 GRATIS por solo 15 euros jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja joer tengo proyecto empresarial a la vista , ofrecere 10 euros gratis por solo un billete de 20 , me voy a forrar , incluso regalare 2 monedas de 1 euro , mira que desprendido soy .

Anonimo dijo:
Se te olvida el establecimiento de llamada ... a la tarifa de pephone tienes que sumarselo y al bono de 300 minutos no, ademas de tener sms gratis ...

Si va a consumir esos 300 minutos, o cerca, le sale mas a cuenta quedarse en movistar que el cambio al Pulpo Pepe.

Salu2
todo eso esta muy bien si no fuera por que yo no quiero cuotas ni consumo minimo , a no ser que llames mucho , y es una tarifa fija en toda regla , con esto de la crisis y el poco movimiento que hay , hay meses que no gasto ni 5 euros con pepephone , pero pago lo que consumo , al final esas tarifas siempre son en beneficio de las operadoras por que nunca consumes todo el bono entero y si te pasas lo pagas y bien , alla cada cual.

pkccc dijo:
Anonimo dijo:

Salu2
todo eso esta muy bien si no fuera por que yo no quiero cuotas ni consumo minimo , a no ser que llames mucho , y es una tarifa fija en toda regla , con esto de la crisis y el poco movimiento que hay , hay meses que no gasto ni 5 euros con pepephone , pero pago lo que consumo , al final esas tarifas siempre son en beneficio de las operadoras por que nunca consumes todo el bono entero y si te pasas lo pagas y bien , alla cada cual.
Si uno es de esos que hacen uso de ese tiempo entonces si le sale a cuenta ya que si no cobran el establecimiento te salen las llamadas más baratas que las tarifas con establecimiento.

Haciendo el uso pleno de esos minutos que en mi caso sería así te sale a 5 céntimos el minuto sin establecimiento por lo que las llamadas de 3 minutos siguen saliendo igual que Puplo Pepe hasta el segundo 59 ya que este te cobra sólo por descolgar.

Solo habría unos minutos intermedios donde saldría algo más barato Pulpo Pepe, pero luego volvería a tornarse otra vez a favor de Movistar y en el cóputo total de llamadas también más barato Movistar.

Antes de hablar hay que cercionarse de todo al detalle.

conociendo a movistar ... sus promociones son del estilo , 300 min gratis "para llamadas a movistar-movistar" o 300 min "gratis" a partir de las 5 de la tarde mas fines de semana.. e impuestos no incluidos.

Buena gana de discutir, para quien hable cerca de los 300 minutos, la de movistar barre a pulpo pepe, la barre y la deja por los suelos. La gente que suele entrar en este foro, es consumidora de perfil mas "bajo" en minutos, en ese caso claro que pepe es mejor y barre a movistar, lo que no se puede es escudarse en medias y demas para decir que una es mejor universalmente, para ti sera mejor esta, pero para mi que me cuelgo 1000 minutos al mes al telefono, las tarifas de pepe son pesimas, y las de las 3 grandes me permiten ahorrar con tarifas plamas