Nexus S y Pepephone. ¿Por qué no con Vodafone?

Os voy a contar por qué elegí comprar un Nexus S Libre y a continuación tener una SIM de Pepephone en lugar de cogerme una portabilidad a Vodafone con el descuento del móvil en cuestión.

Nexus S Libre + Pepephone

Nexus S Libre = 329€ en The Phone House

Pepephone = 10€ al mes (tarifa datos+llamadas etc...aproximadamente) x 24 meses = 240€ (sin contar IVA)

TOTAL = 329€ + 240€ = 569€ al cabo de 2 años.

Nexus S con Vodafone y la tarifa más barata de 20€ al mes

Nexus S = 279€

Vodafone = 20€ x 24 meses (permanencia de 2 años) = 480 (sin contar IVA)

TOTAL = 759€

DIFERENCIAS

# 759 - 569 = 190€ de ahorro al cabo de 2 años.

La navegación en internet es de 500MB con Pepephone y de 150MB con Vodafone.

En Vodafone incluyen 150 minutos de llamadas.

CONCLUSIONES

Cogí la opción de Pepephone porque voy a usar más internet, VOIP, whatsapp etc que hablar y mandar sms...y encima es bastante más barato.

PD: TARIFA PULPO PEPE OF COURSE!!

¿Y tú, qué opción escogerías?

jajajaja dios mio parece que me has leido el pensamiento, ese mismo planteamiento me he hecho yo hoy despues de que vodaf.., me put... con la liberacion de mi jet.
Yo lo he encontrado por sandevi.com por 296,24 leuros pero me ha echado para atras ver por san google que trae un fallo general que reinicia el telefono en llamadas de mas de 3 min.
Fuente: http://www.adslzone.net/article5247-el- ... nutos.html

Sabeis si este fallo esta resuelto?

Yo no he tenido ningún problema...y Superatmel de movilzona que lo tiene no me dijo nada al respecto con lo que supongo que tampoco :)

Dios que rapidez, nos sicronizamos mas rapido que android jajajaja

P.D.: tiene alguna ventaja (tipo serv tec.) comprar en thephonehouse ?

Las notificaciones PUSH de adslzone son la caña :D

MrBunbury dijo:
Se te ha olvidado decir Bron, que con Pulpo Pepe :p

Es que eso no hay que decirlo, se sobreentiende, por eso digo 3€ de consumo :LOL: :LOL: Edito de todas formas :p

Diente dijo:

A no ser que te hagas lo de los seguros no.

Yo no me hice, porque en cuanto me dijo el dependiente que hay virus y que me vendía un antivirus (Android) dejé de prestar atención.

Y cuando me dijo que si se me desconfiguraba la IP y el proxy del móvil que suele pasar, me ayudaban (solo con el seguro)...entonces dije: hasta luegoooooooo

Diente dijo:
Dios que rapidez, nos sicronizamos mas rapido que android jajajaja

La única ventaja que tiene TPH es que a veces ofrecen moviles "subvencionados" que las compañias no tienen en su catálogo oficial, y que por lo tanto vienen libres. Incluso muy de vez en cuando si les acaba el stock de alguno de los moviles "anclado" a una compañia te dan un movil libre.