Prefiero recargar, que los contratos, ya he tenido demasiadas malas experiencias con ellos.
Que todavía recuerdo, de Amena o de Orange (no recuerdo exactamente cual de las dos, si fué antes o después del cambio de nombre), después de pagarles la última factura, se inventaron otra de me parece que fueron 3 céntimos, y al listado de morosos.
El último contrato contra Simyo, todavía me sigo peleando con ellos, y su tarifa de datos (lástima que con esto si que me lo voy a tener que tragar en contrato, uno de los motivos por los que me estaba tragando a Yoigo, por el prepago en datos).
¿Aquí tengo puesta la firma de: Lo único que cambia de un operador a otro es la forma de robar al cliente? Es que ahora mismo no me acuerdo
Y yo por lo que he visto por aquí, es que muchos en contrato, TAMBIÉN SON DE PREPAGO

Les cobran 100€ o más que les van devolviendo (y si procede y se acuerdan) mes a mes, estos también SON PREPAGO ¿Verdad?
Bron: El gato escaldao hasta del agua fría huye.
Y si me tengo que poner en plan K-Bron con esta gente en prepago, imagínate en contrato