Listado de mejoras para Pepephone (SERVICIOS y NO TARIFAS)

Pepe sin establecimiento a menos de 0,10€

A ver si sale una tarifa sin establecimiento que mejore la tarifa CONTIGO de EROSKI, que es de 0,10 € el minuto

permitir acceder a las tarifas del pulpo o la de 5 centimos, a nuevos clientes sin necesidad de hacer una portabilidad. Como es mi caso, tengo la tarjeta nueva mas de un año, y ahora si quiero esa tarifa tengo que portarme a otra compañia para luego volver a pepephone, una locura no os parece.

EStoy con el compañero, una reduccion en tarifas entre pepes, y a numeros fijos. Por ejemplo, si el consumo pasa de -xx- para el proximo mes tienes 20,10,15,5- minutos gratis entre pepes y a fijos. Es un buena idea. Pasarla. SE premia al que mas gaste, que a eso a vosotros os gusta.

Y la tarifa del pulpo se podria mejorar, haciendola a la inversa en el momento que pases el minuto 15,10,20, los centimos segundos bajarian. en vez de mantenerse en el 0.08 centimos , pues que vaya bajando un poco.

estoy sembrao. buenas ideas.

Re: Listado de mejoras para Pepephone (SERVICIOS y NO TARIFA

Una tarifa plana a PEPEPHONE. Aunque fuera al estilo duo.Por ejemplo pagas 3 euros al mes y tienes llamadas ilimitadas al telefono que elijas pepephone sin establecimiento de llamada.Así cogerian la cuota de mercado de las familias. Suerte. Tenemos pepephone, mi madre, mi padre, mi abuela,mi suegra, mi mujer y yo.
Nos planteamos cambiarnos a simyo por lo de las llamadas a 0 los 10 primeros minutos.Si hubiese algún tipo de descuento tipo favoritos o a pepephone incluso meteriamos a más gente

Posibilidad de seleccionar cualquier tarifa actualmente vigente, es decir, aunque ya seas cliente Pepe poder elegir por ejemplo la tarifa PulpoPaul, sin necesidad de haber realizado una portabilidad.

Re: Listado de mejoras para Pepephone (SERVICIOS y NO TARIFA

tallarin dijo:
Una tarifa plana a PEPEPHONE. Aunque fuera al estilo duo.Por ejemplo pagas 3 euros al mes y tienes llamadas ilimitadas al telefono que elijas pepephone sin establecimiento de llamada.Así cogerian la cuota de mercado de las familias. Suerte. Tenemos pepephone, mi madre, mi padre, mi abuela,mi suegra, mi mujer y yo.
Nos planteamos cambiarnos a simyo por lo de las llamadas a 0 los 10 primeros minutos.Si hubiese algún tipo de descuento tipo favoritos o a pepephone incluso meteriamos a más gente

Somos muchisimos los que portariamos lineas a Pepephone con llamadas gratis entre "pepes" y mas sin establecimiento de llamada...

Yo como usuario de la Movilonia VIP sin establecimiento, poco mas puedo pedir que mejorar el precio por minuto, mejorar el precio de los SMS, y los minutos gratis entre "pepes".

Y sin olvidarme de poder gastar el saldo acumulado en terminales (por sencillos que sean...)

Re: Pepe sin establecimiento a menos de 0,10€

Angel2010 dijo:
A ver si sale una tarifa sin establecimiento que mejore la tarifa CONTIGO de EROSKI, que es de 0,10 € el minuto

IDEAS para mejorar los SERVICIOS, no las TARIFAS.

A ver si es posible que deis ideas sobre servicios, ya sabemos todos que nos encantaría llamar gratis.

Las tarifas hacedlas en este post:

http://www.adslzone.net/postt248951.html

Luego actualizo el post principal.

Ouch! no lo había visto.

Código:
Mejorable si señor lo de anulacion de la SIM, podian poner un "boton del panico" por si crees que has perdido el movil...y al entrar a la WEB y pulsar ese boton automaticmanete quede "anulada circunstancialmente en la red" (mientras que te entretienes en buscar el movil que no sabes si esta en casa de tu abuela), para la anulacion total de la tarjeta...via telefonica y que comprueben todos tus datos, ante todo la seguridad.

Esto es lo de bloquear tarjeta SIM que ACTUALMENTE está en la web, verdad? O te anulan la tarjeta directamente sin poder volver atrás?

Es que no lo he usado nunca :) y espero no tener que hacerlo :)

ACTUALIZADO TODO a excepción de esto último :)

Creo que no me he dejado nada de SERVICIOS, recuerdo que las tarifas van en otro post ;)

Pues yo me acabo de echar para atrás con una robabilidad de prepago, por sus condiciones, aparte de confusas, con los tiempos de recargas; después de haberlas leído mejor me busco otra.

Así que tendré que seguir buscando que esas condiciones no me las trago, y contratos no quiero, por lo menos en voz, aunque me lo tendré que tragar en datos, que esa es otra, prefiero una reducción de velocidad a una factura-sorpresa. Por lo que tampoco me convence.

No me parece una compañía muy clara, mucha promoción de su tarifa de 1 Giga, en datos, pero la de 3Gigas sólo la he visto en las condiciones generales. Así que a ver con que operador tengo que contratar los datos, que sigo buscando.

Primero tendrían que mejorar la información ¿No, Bron?

Yo hice portabilidad a contrato con la tarifa del 5 y estoy muy contento la verdad.

El prepago lo tienen que mejorar sí, pero en contrato sin tener consumo mínimo es como el prepago...y no tienes que andar recargando.

Prefiero recargar, que los contratos, ya he tenido demasiadas malas experiencias con ellos.
Que todavía recuerdo, de Amena o de Orange (no recuerdo exactamente cual de las dos, si fué antes o después del cambio de nombre), después de pagarles la última factura, se inventaron otra de me parece que fueron 3 céntimos, y al listado de morosos.
El último contrato contra Simyo, todavía me sigo peleando con ellos, y su tarifa de datos (lástima que con esto si que me lo voy a tener que tragar en contrato, uno de los motivos por los que me estaba tragando a Yoigo, por el prepago en datos).

¿Aquí tengo puesta la firma de: Lo único que cambia de un operador a otro es la forma de robar al cliente? Es que ahora mismo no me acuerdo :devilish:

Y yo por lo que he visto por aquí, es que muchos en contrato, TAMBIÉN SON DE PREPAGO :devilish: Les cobran 100€ o más que les van devolviendo (y si procede y se acuerdan) mes a mes, estos también SON PREPAGO ¿Verdad? :devilish:
Bron: El gato escaldao hasta del agua fría huye.
Y si me tengo que poner en plan K-Bron con esta gente en prepago, imagínate en contrato :cool:

Yo les pediria que me dejaran ir a otra compañia de una p... vez.
Llevo varios intentos para pirarme de aqui, y no hay manera.

Viendo las peticiones del primer mensaje de este hilo, y viendo la cantidad de cosas que la gente le pide a Pepephone para que mejore, creo que Pepephone deberia reinventarse y empezar de nuevo.

Como Mejorar

- Que se pueda contratar la tarifa del pulpo sin necesidad de portabilidad.
- Poder cambiarte de tarifa cuando quieras mientras estas con la compañoa y no solo para las nuevas altas.
- Hacer una tariifa que sea del tipo de 8 cts el minuto y de un consumo minimo de 6 euros pero que contenga una tarifa de datos incluida con un maximo de 300 0 400 megas

Lo mas importante no es que solucionen estos "problemillas" que teneis o las mejoras que pediís. Lo mas importante es que dejen de estafar a los residentes con los billetes de Air Europa. Eso de que si reclamas te devuelven los puntos no vale. Porque si cuela cuela y sino se hacen los despistados.

Al canjear los puntos de pepephone con Air Europa no nos aplican el descuento del 50%, por lo que gastamos el doble de puntos o lo que es peor, que a veces esto provoca que no tengamos los puntos suficientes para sacar los billetes.

Por el contrario en el otro lado Air Europa si que se lo embolsa la subvencion del 50% procedente del estado.

Tu pagas el 100% (cuando deberias pagar el 50%) y el estado paga otro 50%.

Conclusion: Air Europa cobra el 150%.

Saludos.

Y sigo con otra estafa mas de Pepephone y Air Europa.

Si entras a traves de Pepehone para comprar el billete todos y cada uno de los vuelos salen 10€ mas caros que si entras directamente por la pagina de Air Europa.

Y como si vas con Pepephone debes coger la ida y la vuelta son 20€ mas que te roban.

Lo he comprobado en multiples destinos y fechas y siempre me sale igual. 10€ mas el vuelaode ida y 10€ mas el de vuelta. Es matematico.

He llamado a pepehone y dicen que eso debe ser de alguna promoción que tengan en Air Europa en algunos vuelos o en algunas fechas. Pero son todos los vuelos y todas las fechas.

Por lo visto en el desglose sale que a traves de Pepephone te cobran 10€ de gatos de gestion. Y directamente desde Air Europa te decuentan - 10€.

Lo que hace una diferencia de 20€.

*** Con permiso de los moderadores pondre tambien este mensaje en un nuevo hilo puesto que este tema me parece lo suficientemente importante como para tratarlo a parte.

Saludos.

Si ya se tiene un móvil con Pepephone antes de que saliera todas estas ofertas con Zone aunque sea de prepago, poder cambiarse a la tarifa que sea sin datos, como la del 5 o el Pulpo Paul, aunque se tenga que cambiar a contrato pero manteniendo el mismo número de móvil.

Saludos
BUL

Propuesta

Quiero que se haga algo con el con el dinero de habla y vuela, como han dicho por allí ahorrarse en móviles libres.
Otra poder enviar mensajes gratis a pepephone desde la página sin coste.

Estaría bien, que se tuviera en cuenta a las personas mayores, en lo referente a los terminales, que tuvieran la posibilidad de elegir uno o dos modelos exclusivos para ellos (como ejemplo el Vodafone simply de esta compañia), conozco alguno que no se atreve a cambiar por el motivo de los terminales, y saben que en pepephone tiene unas tarifas muy apetecibles.
Sldos

Llamadas internacionales

Yo soy cliente de Pepephone desde Junio y la verdad es que estoy encantado. He reducido el consumo de móvil un barbaridad y no he tenido ningún problema. Sin embargo le veo un punto débil a pepephone, para mi es el único, es el único que me afecta, y creo que nadie lo ha comentado: Las llamadas y sms internacionales Este servicio es realmente caro y poco competitivo. A mi me obliga a tener una tarjeta de simyo solo para eso. Por favor, revisad esas tarifas y al menos igualadlas con las de simyo o masmovil.