Listado de mejoras para Pepephone (SERVICIOS y NO TARIFAS)

Yo propongo una mejora de usabilidad en el área de clientes Mi Pepephone.

Creo que sería muy útil que en el apartado Detalle de llamadas apareciese un rango por defecto de, por ejemplo, los últimos 7 días que nos permita ver rápidamente las últimas llamadas sin necesidad de tener que seleccionar las fechas en los calendarios.

Lo mismo se podría aplicar en la sección Mis facturas, de forma que apareciese seleccionado el año en curso evitándonos así un clic y una petición al servidor, ya que la mayoría de las consultas creo que deben ser del año actual.

Vamos a poner una noticia en la portada con este tema para recoger todas las opiniones aquí :D

Ayax dijo:
Llamadas gratis entre Pepephones (al menos unos minutos).

Saludos.

Nada de mejoras de tarifas!! que ya lo hemos dicho!! es que lo que más prima es que llamemos gratis para siempre, ya lo sé, pero no.

Actualizo lo de rafahop ahora mismo.

canje

lo he leído en algún foro, y me uno a la idea de canjear los euros de viaje o alquiler en adquirir terminales económicos.

Que arreglen de una vez el tema de la batería, que me tuve que ir de Pepephone por este tema. Volvería si lo arreglaran.

¿Por qué no otra tarifa sin establecimiento de llamada más barata?
9cts/min por ejemplo..
Otra sugerencia: sms a móviles extranjeros al mismo precio que en roaming, 11cts.

Qué es eso de servicio blackberry exactamente?

De momento las propuestas que hay me parecen interesantes, algunas más que otras. Voy a proponer/mejorar dos:

-Identificación de la persona en las llamadas perdidas y además, cuando son varias de la misma persona que te llegue un solo mensaje (tiene x llamadas perdidas de tal nº).

-En la web que salgan directamente las facturas del último año (esto creo que ya se ha dicho).

-Más para la web: Que al darle a detalle de llamadas te salga una opción que se llame "mes actual" para controlar el consumo que llevas hecho en ese mes, desde el día 1 hasta el día x del mes actual.

-Otra para la web, esta sencilla: Cuando te vas a identificar para entrar en Mi Pepephone, que al poner el mail y la contraseña (estando el cursor en uno de esos dos recuadros) no haga falta pinchar con el ratón en entrar, si no que se realice la misma acción pulsando la tecla de enter (es cuestión de usabilidad).

miltisim gratis para dar en las narices alas demas operadoras.

tarifa plana mejor que las operadoras actuales

y porfavor que otras si lo tienen: 10 primeros minutos gratis entre pepehones

Fijos y Pepephone

Hola,
una propuesta sencilla, llamadas a fijos y a pepephone a precios reducidos.
Con una tarifa barata como la actual esta bien pero, ¿por que esta tarifa es mejor que la de yoigo de 6 céntimos (encima de que en yoigo te dan un pedazo de telefono)? bueno comparando, para ahorrarme 1 euro al mes tendria que hablar 100 minutos y para ahorrarme 10 euros 1000 minutos, más de 30 minutos al dia. Es decir que estas tarifas para mi con un consumo moderado o bajo, son exactamente iguales, (pero claro en yoigo te dan el movil). Si ellos lo pueden dar entonces pepephone tambien. Que ocurre que los otros te piden 25 euros mes, entonces si pepephone pone un minimo de 12 euros mes a cambio de subvencionar tarifas, es decir yo no quiero movil, quiero ese descuento en el precio de las llamadas.
Propongo que a cambio de un consumo mínimo similar al que te pide cualquier operador se subvencionen las llamadas a fijos y a pepephone. Ej: 5 céntimos resto, 1 céntimo a pepephones y fijos.

Bron dijo:
Qué es eso de servicio blackberry exactamente?

Hola Bron. Lo que quiero decir con servicio blackberry es poder utilizar una blackberry tal como se utiliza en otros proveedores (Vodafone, Telefónica, Orange), es decir, usando las aplicaciones blackberry de forma nativa.

Hasta ahora, si quieres utilizar una blackberry con Pepephone, Simyo, ... debes 'descartar' la mayoría de sus aplicaciones para instalar aplicaciones de terceros.

Aún así, nunca se consigue utilizar/aprovechar la blackberry como con sus propias aplicaciones. Y la blackberry lo que de verdad la hace fuerte son sus aplicaciones para gestionar el correo y demás.

Yo, por ejemplo, tengo una de un contrato de empresa anterior y para poder trabajar con correos con Pepephone me conviene más comprarme otro smartphone (por ejemplo Nokia E72, E71) y 'soltar' una pasta gansa que intentar hacerlo con la blackberry.

Creo que con las tarifas actuales, muchos pequeños empresarios/autónomos se cambiarían a Pepephone si ofreciera este servicio.

Datos en el extranjero

Buenas a todos, a mi me gustaría sugerir que se pudiese usar una fracción de la tarifa de datos en el extranjero sin coste adicional, por ejemplo 50 mb del total de 400MB. Con eso me doy por satisfecho :sneaky: Por otro lado NO me gustaría una tarifa plana ilimitada, prefiero pagar el consumo excedente de los 400MB pero manteniendo la velocidad. O al menos que se pueda elegir entre ambas opciones :D

Limitacion velocidad despues de consumido los datos contratados sin cobrar por los megas que te pases.
Llamadas entre pepephones sin establecimiento de llamada.
Atencion al cliente 24 horas.
Liberar gratuitamente los moviles de otras compañias a los clientes de contrato.
Control total por web de todas las posibilidades, cambio tarifas, etc.